zita escribió:
jajaja, es lo que no hago más que decir por foros como éste. Una misma máquina no puede hacer café y chocolate a la taza!!! El chocolate espeso implicaría que tendríamos que limpiar la máquina cada vez que lo hiciéramos y, vamos, no es el caso para este tipo de aparatos. El que yo me hago "a mano" es usando el cacao en polvo puro de Valor (el de la cajita metálica): es delicioso!! El otro, el "de mojar pan" (a la taza) lo hago muy de vez en cuando, también de la marca Valor.
Eso es, cuando le dices a la gente que la Tassimo hace chocolate, piensan en chocolate espesooooooooo, para mojar los churros
... evidentemente si eso es lo que esperas, no es lo que encontrarás con los chocolates de la Tassimo. Ni con los de la Dolce Gusto, claro.
Sobre los chocolates, pues como decía antes, los he probado todos menos el Milka Avellanas.
El Milka normal me gusta. El Cote D'Or me gusta bastante más, lo noto más consistente y con un sabor diferente que hace que me guste más que el Milka.
El Suchard, la verdad es que me sorprendió. Al tratarse de una bebida que se hace solo con un T-Disc (tanto el Milka como el Cote D'Or se hacen con dos T-Discs, uno de chocolate y el otro de leche) pensé que sabría bastante regular tirando a mal, pero lo cierto es que no está tan mal, aunque no se puede comprar con los otros que llevan leche.
Solo me queda el Milka Avellanas. Zita, espero no sentirne defraudado después de tu opinión sobre él