Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Buenas, gracias por este gran post, no soy muy cafetera, uno por mañana, me tiran más las infusiones y los chocolates, os pido vuestro consejo, estoy indecisa entre que cafetera de capsulas comprar: la nespresso con la problematica de tener que comprar las capsulas por internet, ya que donde vivo no hay tienda física, o la dolce gusto, aqui en el super las tengo (estoy mirando una de krups Circolo o KP5009 o una DeLonghi EDG600, ya que el precio es igual)

Gracias.
nova2005 escribió:Buenas, gracias por este gran post, no soy muy cafetera, uno por mañana, me tiran más las infusiones y los chocolates, os pido vuestro consejo, estoy indecisa entre que cafetera de capsulas comprar: la nespresso con la problematica de tener que comprar las capsulas por internet, ya que donde vivo no hay tienda física, o la dolce gusto (estoy mirando una de krups Circolo o KP5009 o una DeLonghi EDG600, ya que el precio es igual)

Gracias.

si no eres muy cafetera y te gustan las infusiones, TASSIMO
Alguien que haya probado los ultimos sabores nuevos de Tassimo y pueda recomendar? Quiero hacer un pedido y quiero saber si alguno de los nuevos merece la pena.
He probado el nuevo chocolate, el Côte d'Or, y la verdad es que sabe algo raro (a lo mejor es un gusto adquirido... ya veremos si mejora con el tiempo). El Voluptuoso Corsé está bien. El tiramisú no vale la pena en absoluto. Los Kenko (ya sé que no son nuevos pero tengo que decirlo) son aguachirri. El Gourmet/Crema Catalana es para golosos y es el único que se toma mi madre (...) El Saimaza 3 tazas está bastante aceptable. Aún me quedan bastantes por probar. Hasta la próxima!

Por cierto, me pasé por la tienda que han abierto temporalmente en la calle Fuencarral. Están para promocionar la Tassimo y venden t-discs (más variedades que en los supermercados). Yo hice ahí el canje del vale que me dieron cuando compré la Tassimo. Me dijeron que estarían abiertos hasta enero. Saludos!
yo por mallorca sigo esperando las capsulas de nesquik, y en el alcampo siguen sin tener, es mas, no tiene ni de cafe au lait o como se escriba [buuuaaaa]
Hola Homer_MZA. Te cuento lo que a mi me ha parecido lo nuevo de Tassimo.

Cote D'or, comparado con el Milka una auténtica maravilla... sin lugar a dudas totalmente recomendable.
Mastro Lorenzo expresso intenso, delicioso.
Carte noire expresso ristretto incluso deja mejor regusto que el de Mastro Lorenzo, pero realmente me encantan los dos.
Carte noire expresso classic pues algo mas flojo que los dos anteriores, no está mal pero a mi me gustan los expressos fuertecillos.

Carte Noire crema catalana pues no está mal. De vez en cuando te lo tomas, y está bien tenerlo.
El tiramisú pues parecido a la Crema catalana. A mi incluso me gusta mas. De nuevo es algo para tomar de vez en cuando.... a veces apetece tomar algo distinto y rico y... vamos, que yo espero tenerlos siempre a mano.

El saimaza tres tazas, pues ni mas ni menos lo que dice que es... da para tres tazas... bastante decente.

Los Kemco largos son muy suaves pero es lógico, no creo que nadie pretenda meterse en el cuerpo 250 ml de cafe fuerte ¿no?
Están para lo que están, llenarse un buen vaso de café para pasar la tarde o la mañana de trabajo frente al ordenador.... Yo tengo el Kemco Colombia y quiero probar el Kemco cafe crema y el Kenco Medium Roast Rainforest Alliance... lo haré en el siguiente pedido que haga.
Carte noire Kenya
Carte noire colombia
Estos dos son bastante similares ocupan el doble de un expresso, son algo menos fuertes y no están mal pero es que ante el que sigue no tienen nada que hacer...
Carte Noire Voluptuoso Corsé... igual que los anteriores ocupa el doble de un expresso y para mi gusto está riquísimo...
otra variedad es Carte Noire corsé, que es mas suave.

En Carrefour he comprado uno que no está ni en la Web, es el nuevo Capuccino de Mastro Lorenzo, riquísimo, mas rico que el anterior sin lugar a dudas.

Esto en cuanto a lo nuevo... yo sin lugar a dudas recomiendo (es mi gusto, que conste :) )
Mastro Lorenzo Expresso intenso
Carte noire Expresso Ristretto
Carte Noire Voluptuso Corsé
Capuccino Mastro Lorenzo

Y siempre tener un saimaza tres tazas, un tiramisú y un crema catalana.

Aunque como a mi me gusta variar, tengo siempre un poco de todo, por ejemplo aunque el Voluptuoso corsé esté mas rico que el Kenia, a veces apetece cambiar de sabor :)
Bueno bueno, usuarios de la cafetera picccolo de longhi, querría saber q tal resultado os esta dando, ya q tiene un precio bastante bueno y llevo in tiempo queriendo comprarme una de estas. Y otra duda q tal son las
Cápsulas de leche de Dolce gusto? Tienen buen sabor?
Un saludo.
zita escribió:
Por cierto, me pasé por la tienda que han abierto temporalmente en la calle Fuencarral. Están para promocionar la Tassimo y venden t-discs (más variedades que en los supermercados). Yo hice ahí el canje del vale que me dieron cuando compré la Tassimo. Me dijeron que estarían abiertos hasta enero. Saludos!

Qué T-Discs tienen en la tienda ?? los de la página web de tassimo.es ??

No tienen ninguna promoción especial disponible solo en la tienda ??
josd70 escribió:Qué T-Discs tienen en la tienda ?? los de la página web de tassimo.es ??

No tienen ninguna promoción especial disponible solo en la tienda ??

Cuando fui aún la estaban montando. No tenían todas las variedades de la tienda online aunque me dijeron que aún tenían que traer más. Desde luego, como dije, tenían más variedades que las que venden en tiendas físicas. Cuando estuve tenían, por ejemplo, el Marcilla 3 tazas y el Côte d'Or (recuerdo estos dos porque me cogí el marcilla y el Côte d'Or lo acababa de pedir online y aún no lo había probado). Supongo que habrán traído más variedades (es lo suyo, si su misión es promocionar Tassimo, digo yo, y tendrán que aprovechar que ahora tienen muchísimas más variedades que el año pasado). Creo que vale la pena pasarse por ahí y que te informen. No me contaron nada de descuentos ni promociones. Si las hay, supongo que serán para los que compren máquina. Si te pasas y te dicen algo de descuentos para los que ya la tenemos, AVISA! [oki]
Muchas gracias a Zita y a noitami por sus opiniones...

Probare el nuevo Chocolate y los nuevos cafes...Yo tambien pienso que los kenco con aguachirri...

Y de infusiones? He probado casi todo...Y asi el unico que la verdad me medio gustaba era el de te verde..Quiero probar el de frutas a ver que tal.

Y el nuevo latte matiatio caramelo nadie lo ha probado?
Homer_MZA escribió:Muchas gracias a Zita y a noitami por sus opiniones...

Probare el nuevo Chocolate y los nuevos cafes...Yo tambien pienso que los kenco con aguachirri...

Y de infusiones? He probado casi todo...Y asi el unico que la verdad me medio gustaba era el de te verde..Quiero probar el de frutas a ver que tal.

Y el nuevo latte matiatio caramelo nadie lo ha probado?

Probé el té verde y no está mal (el típico poleo, vamos). También probé el Earl Grey y sabe bien, como el de bolsa, "pas mal" XD No pienso comprar ningun latte machiatto porque no son más que un cortado y pagar por la leche me parece un timo. Mejor comprarse el expresso que te guste (ahora hay muchos donde elegir) y añades tu leche y el caramelo que quieras (ahora venden el caramelo en el mismo formato que el ketchup: no ensucia y le da ese saborcillo a los "con leche" ). El de frutas no me atrae nada, la verdad (no soy de beber infusiones frutales). Estoy esperando a que traigan el de manzanilla con azahar pero se está haciendo de rogar...
Ese lo he probado yo..Y joder, sabe de verdad a azahar..Pero te deja un regustillo raro como a colonia xD
Homer_MZA escribió:Muchas gracias a Zita y a noitami por sus opiniones...

Si te refieres al Cote D'Or, la verdad es que está bastante bueno. Me ha gustado más que el Milka y el Suchard. No he probado el Milka sabor avellana, pero supongo que será del estilo al Milka normal. Definitivamente, de los chocolates el mejor es el Cote D'Or.

Respecto a los Kenco, pues la verdad es que si te gusta el café con sabor, intenso .. tu elección no deben ser los Kenco. Son más bien cafés estilo "largo americano", bastante rebajados con agua y poco intensos en general. Si te gusta el café intenso, mejor Mastro Lorenzo espresso intenso o Jacobs espresso. Voluptuoso Corsé bastante bueno también. No he probado aún los espresso de Carte Noir, espero probarlos pronto.
Homer_MZA escribió:Ese lo he probado yo..Y joder, sabe de verdad a azahar..Pero te deja un regustillo raro como a colonia xD

[qmparto] Eso exactamente le decía yo a mi madre cuando la veía tomarse su té Earl Grey... y ahora lo tomo a todas horas!! Es curioso eso de los gustos adquiridos...
Buenas a todos,

Una pregunta, en la pagina web de tassimo pone que por registrarte e introducir el codigo de tu maquina te dan 20€ para gastar en su tienda online, es eso cierto?

Esto es lo que pone en la web:

Si ha recibido este folleto en la caja de la cafetera, introduzca su número de cliente según lo indicado.
myTASSIMO - Dónde encontrar tu número de cliente
¿Dónde encontrará su número de cliente?

Su número de cliente lo podrá encontrar en el folleto de inscripción que recibió junto con su cafetera. Si tiene problemas para localizarlo, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente, con tan solo una llamada al 901 888 037 podremos ayudarle a encontrarlo.

¿Por qué es importante?

¿Cuáles son las razones para registrarse? ¿Qué le parece disponer de un bono de 20€ para gastar en nuestra tienda online? Por no hablar de las noticias, descuentos, grandes concursos y fantásticas ofertas disponibles para los miembros de myTASSIMO.

Usted sólo necesitará el número de cliente para completar su registro.

Muchas Gracias a todos
Si lo dicen claro que es cierto xD
Homer_MZA escribió:Si lo dicen claro que es cierto xD

[rtfm] aqui lo ponia XD XD XD lo que no se es como lo haran si sera un codigo inmediato o te lo envian por correo despues a casa y tardara un monton en llegar ein?
liontark escribió: [rtfm] aqui lo ponia XD XD XD lo que no se es como lo haran si sera un codigo inmediato o te lo envian por correo despues a casa y tardara un monton en llegar ein?

Cuando yo la compré, no era para gastarlo en la tienda online. Me hicieron un ingreso en mi cuenta del banco. En tu caso, seguramente, al haberte registrado, dispondrás de ese dinero online, en su web. Cuando hagas una compra en tassimo.es, a la hora de pasar por caja, te descontarán esos 20€ que te han regalado del importe total de tu pedido.
zita escribió:
liontark escribió: [rtfm] aqui lo ponia XD XD XD lo que no se es como lo haran si sera un codigo inmediato o te lo envian por correo despues a casa y tardara un monton en llegar ein?

Cuando yo la compré, no era para gastarlo en la tienda online. Me hicieron un ingreso en mi cuenta del banco. En tu caso, seguramente, al haberte registrado, dispondrás de ese dinero online, en su web. Cuando hagas una compra en tassimo.es, a la hora de pasar por caja, te descontarán esos 20€ que te han regalado del importe total de tu pedido.

no me ha llegado todavia la tassimo, en cuanto me llegue la registro y os cuento ;)
Bueno hoy he echo un pedido..A ver que tal.

Mastro Lorenzo Espresso Intenso
Carte Noire Latte Macchiato Caramel
Carte Noire Expresso Décaféiné
Carte Noire Voluptuoso Corsé
TASSIMO Cote D'Or
Carte Noire Cappuccino
Starbucks House Blend
Mastro Lorenzo Espresso
Twinings Mint Tea

Esta vez he pasado de los kenko que no me convencieron, y del milka y he optado por el nuevo chocolate..Tambien para probar el Caramel, y luego un Starbucks y Corse para tener algo mas largo. Y el Te porque me faltaba 2e para los 40e.

Por cierto tenia un descuento de 5e de esos que me dieron xD
Pues siento decir que he vuelto a probar el Côte d'Or y no consigo que me guste... Tiene un sabor bastante artificial, químico... Espero que a ti sí que te guste. No sé qué voy a hacer con los t-discs que me quedan...
Ya te dire..Pero vamos el Milka por ejemplo, aunque es un colacao me gustaba dentro de lo que cabe..Asi que no tengo las espectativas muy altas XD
Homer_MZA escribió:Ya te dire..Pero vamos el Milka por ejemplo, aunque es un colacao me gustaba dentro de lo que cabe..Asi que no tengo las espectativas muy altas XD

Probé el Milka y el Milka Avellanas y te aseguro que son mejores que el Côte d'Or, sobretodo el segundo. Pero bueno, para gustos, colores (y sabores). A lo mejor resulta que a ti te encanta. Crucemos los dedos!
En esto de los gustos no hay nada escrito la verdad XD Asi que a ver que tal me saben...Ya pondre aqui mis impresiones de los sabores.
Homer_MZA escribió:En esto de los gustos no hay nada escrito la verdad XD Asi que a ver que tal me saben...Ya pondre aqui mis impresiones de los sabores.

Pues si, en esto de los sabores cada cual tiene sus gustos. A mi el Cote D'Or me ha gustado bastante más que el Milka ... y sin embargo a Zita es al revés XD ... sobre gustos no hay nada escrito.

Supongo que todos hacemos lo mismo, vamos probando los diferentes sabores que salen y repetimos de aquellos que más nos gustan. Yo por ejemplo he probado el Tiramisú y el Crema Catalana, y veo dificil que los repita.
Hay alguna forma de hacer seguimiento de los pedidos? En el correo de Tassimo me dicen que si, en la web, pero yo no veo donde seguir nada xD
el seguimiento una vez hay codigo de envio se hace atravez de la empresa que realiza el transporte.
yo hasta que no saquen capsulas de cafe de verdad con cafeina no vuelvo a comprarles capsulas a los de nespresso. Me gusta el café pero tambien lo necesito para despertarme por la mañana y las capsulas que ofrecen no despiertan nada.
En fin, he tenido que volver al cafe intenso del mercadona y guardar la nespresso...
borabora escribió:yo hasta que no saquen capsulas de cafe de verdad con cafeina no vuelvo a comprarles capsulas a los de nespresso. Me gusta el café pero tambien lo necesito para despertarme por la mañana y las capsulas que ofrecen no despiertan nada.
En fin, he tenido que volver al cafe intenso del mercadona y guardar la nespresso...

De verdad que la Nespresso no tiene variedades lo suficientemente fuertes? Me has dejado :-?
que un cafe sea mas fuerte no quiere decir que tenga mas cafeina.nespresso tiene cafes muy intensos,pero con poca cafeina.
existen 2 variedades de cafe,arabica y robusta.arabica es mas aromatico,mas rico,mejor cafe, y robusta es mas fuerte,mas amargo,y tiene mas cafeina,es"el malo".el cafe de nespresso que mas robusta tiene lleva un 5%(no se la variedad nueva,kazaar,pero creo que este lleva algo mas),y hay algunas variedades que son 100% arabica.por eso tiene menos cafeina un cafe de nespresso que uno de los de filtro,aunque parezcan mas fuertes los espressos,pero en los que se suele usar en las de filtro la mezcla lleva mas robusta.

el bono de 50€ comienza el lunes!!(30€ para las essenza manuales)
hola a todos tengo pensado comprar una cafetera de capsulas y tenia pensado pillar la nespresso, pero he estado ojeando y hay varias marcas que fabrican
una es la delonghi essenza en90 y otra es la krups xn2003P cual de las 2 maquinas es mejor?

por si alguien le interesa la krups esta por 89€ y la delonghi por 59€(promocion -30€)

pos cual me aconsejan?
Darcknight escribió:hola a todos tengo pensado comprar una cafetera de capsulas y tenia pensado pillar la nespresso, pero he estado ojeando y hay varias marcas que fabrican
una es la delonghi essenza en90 y otra es la krups xn2003P cual de las 2 maquinas es mejor?

por si alguien le interesa la krups esta por 89€ y la delonghi por 59€(promocion -30€)

pos cual me aconsejan?

Las dos son iguales de buenas, funcionan igual, se trata sólo del diseño. Yo tengo las dos en diferentes casas y personalmente me gusta más el diseño de la krups essensa, el polvo no se le acumula tanto encima como a la otra,jaja...bueno, bromas a parte, sólo es cuestión de gusto.
Darcknight escribió:hola a todos tengo pensado comprar una cafetera de capsulas y tenia pensado pillar la nespresso, pero he estado ojeando y hay varias marcas que fabrican

pos cual me aconsejan?

como ya te han dicho las 2 son iguales,pero mirate bien el precio.no se si lo que indicas es ya con el descuento o no,porque parece que la delonghi si y la krups no.el descuento seria para cualquiera de las 2 de 30€,asi que es el precio que tengan y luego te devuelven los 30.si quieres mirarte una automatica te saldra por 20€ mas y para mi gusto son mas practicas.
Hola yo tengo una Nespresso, exactamente la Krups Citiz Roja.
http://www.nespresso.com/#/es/es/coffee_machines/selecteur_gamme/machines-citiz/citiz-krups-auto-xn-7006-1

Me gusta mucho hacerme un capuchino, y mirando por el catálogo de accesorios, vi que venden dos accesorios para poder hacerte capuchinos. De los dos solo me sirve uno, que es el Aeroccino+, pero son 70€. La pregunta es simple ¿Vale la pena?. Se quedan bien o es una pijada, que se usará dos días y fuera. Supongo que para seguir en la línea de este tipo de productos, será muy rápido, no creo que este 5min preparando la leche.

Saludos a todos.
anacm0809 escribió:

pos cual me aconsejan?

como ya te han dicho las 2 son iguales,pero mirate bien el precio.no se si lo que indicas es ya con el descuento o no,porque parece que la delonghi si y la krups no.el descuento seria para cualquiera de las 2 de 30€,asi que es el precio que tengan y luego te devuelven los 30.si quieres mirarte una automatica te saldra por 20€ mas y para mi gusto son mas practicas.

muchas gracias a los 2 por responder el precio de la krups seria de 89€ pero no pone nada de promocion y la delonghi vale 89€ pero con la promocion de los 30€ a devolver la nespresso en cuenta.
por lo que he leido creo que las 2 son manuales no son automaticas.
El precio de las automaticas se dispara mucho, todas las que he visto valen 149€
las que has visto son manuales las 2,y a partir de mañana las 2 tienen los 30€ de devolucion de nespresso.tu pagas los 89 y luego te daran un bono que envias junto con la fotocopia del ticket y el codigo de barras a nespresso y ellos en 4-6 semanas te reembolsan en tu cuenta 30€.
sobre las automaticas yo las he tenido a 119,ahora a 139(las essenza y una citiz),pero yo creo que alguna semana de estas mi jefe las bajara a 129€.con cualquiera de las automaticas el descuento es de 50€,asi que se te quedan mas baratitas.
sobre si el aeroccino merece la pena,yo lo tengo de un regalo y me encanta la espuma que hace,es muy densa,y no tarda nada,apenas 1min.y ademas puedes:hacer espuma de leche caliente,espuma de leche fria(a la temperatura que hayas echado la leche)o solo calentar la leche,sin espumarla.a mi me parece una buena compra,es algo caro,pero se lo puedes pedir a los reyes!!
edito:veo que no eres de madrid,asi que nada.
anacm0809 escribió:sobre las automaticas yo las he tenido a 119,ahora a 139(las essenza y una citiz),pero yo creo que alguna semana de estas mi jefe las bajara a 129€.con cualquiera de las automaticas el descuento es de 50€,asi que se te quedan mas baratitas.

Se puede preguntar de qué tienda se trata? Porque a mí sí que me interesaría...
anacm0809 escribió:las que has visto son manuales las 2,y a partir de mañana las 2 tienen los 30€ de devolucion de nespresso.tu pagas los 89 y luego te daran un bono que envias junto con la fotocopia del ticket y el codigo de barras a nespresso y ellos en 4-6 semanas te reembolsan en tu cuenta 30€.
sobre las automaticas yo las he tenido a 119,ahora a 139(las essenza y una citiz),pero yo creo que alguna semana de estas mi jefe las bajara a 129€.con cualquiera de las automaticas el descuento es de 50€,asi que se te quedan mas baratitas.
sobre si el aeroccino merece la pena,yo lo tengo de un regalo y me encanta la espuma que hace,es muy densa,y no tarda nada,apenas 1min.y ademas puedes:hacer espuma de leche caliente,espuma de leche fria(a la temperatura que hayas echado la leche)o solo calentar la leche,sin espumarla.a mi me parece una buena compra,es algo caro,pero se lo puedes pedir a los reyes!!
edito:veo que no eres de madrid,asi que nada.

muchisimas gracias pues de ser asi me esperare un poquito y asi comprar la automatica :p
TromDS escribió:Hola yo tengo una Nespresso, exactamente la Krups Citiz Roja.
http://www.nespresso.com/#/es/es/coffee_machines/selecteur_gamme/machines-citiz/citiz-krups-auto-xn-7006-1

Me gusta mucho hacerme un capuchino, y mirando por el catálogo de accesorios, vi que venden dos accesorios para poder hacerte capuchinos. De los dos solo me sirve uno, que es el Aeroccino+, pero son 70€. La pregunta es simple ¿Vale la pena?. Se quedan bien o es una pijada, que se usará dos días y fuera. Supongo que para seguir en la línea de este tipo de productos, será muy rápido, no creo que este 5min preparando la leche.

Saludos a todos.

yo tambien lo tengo y es una maravilla, hace una espuma densa que no se baja y todo en cuestión de segundos.Es muy rápido y sobre todo silencioso.Merece la pena tenerlo, mis visitas se quedan con la boca abierta cuando les preparo un capuccino. Pero tienes razón en que es caro yo lo conseguí con una promoción, esenza+ aeroccino por 109€, fué algo muy puntual así que ni me lo pensé. También he visto este tipo de jarritas espumadoras de leche, pero de diferente marca en el corte inglés a 50€. Saludos
Hola a todos!
Hace poco han empezado a vender capsulas de la tassimo en el supermercado DIA de al lado de mi casa. Antes no los vendian y tenia que ir al corte ingles o al carrefour. No se si es que han ampliado los sitios donde las venden o es que aqui han tardado mucho en empezar a venderlas...En todo caso, si no lo sabiais pues a mirar cada uno en su DIA correspondiente!!
urtain69 escribió:Hola a todos!
Hace poco han empezado a vender capsulas de la tassimo en el supermercado DIA de al lado de mi casa. Antes no los vendian y tenia que ir al corte ingles o al carrefour. No se si es que han ampliado los sitios donde las venden o es que aqui han tardado mucho en empezar a venderlas...En todo caso, si no lo sabiais pues a mirar cada uno en su DIA correspondiente!!

Vaya, al fin se están poniendo las pilas los de Tassimo!
Eso es una buena noticia, aunque tengo casi al mismo lado el DIA que el ECI...

Oye cuando haceis el pedido online..Me llega un correo para decirme que esta correcto el pedido, y luego otro para decirme que esta en proceso y listo para embalarse...Me tiene que llegar otro para decirme que ya esta enviado? Es que supongo que deberian no? Y asi decirme el numero de seguimiento de la empresa de transportes correspondiente...
zita escribió:
Vaya, al fin se están poniendo las pilas los de Tassimo!

Ya solo falta que las vendan en el Mercadona también [jaja]
josd70 escribió:
Ya solo falta que las vendan en el Mercadona también [jaja]

Uooooooooooooooooo!! Ya te digo!!! [plas]
zita escribió:Uooooooooooooooooo!! Ya te digo!!! [plas]

En el Mercadona venden las capsulas de la Dolce Gusto, no veo porqué no pueden vender los T-Discs de la Tassimo, no ? XD
TromDS escribió:Hola yo tengo una Nespresso, exactamente la Krups Citiz Roja.

Saludos a todos.

En ikea venden una batidora con pilas por un euro i pico. Yo tengo una de Alcampo que me costó 6 y va la mar de bien. En 3 segundos ya tengo la espuma hecha. :p
A nosotros nos regalaron el Aeroccino con la cafetera, creía que costaba 50 y no 70 (aunque supongo que es un modelo nuevo por eso del "+", como las magias de los Final Fantasy xDDD ). Total, al final nos dieron tambien el descuernto de 50 pavos, aí que fue un chollo!

Me parece muy caro para lo que hace si tienes que comprarla aparte, pero el resultado es muy bueno.

Eso sí, el tiempo por defecto que lleva para batir el modelo normal (del + ni idea) es una Nierda, tienes que pararla manualmente para que no se desborde y acabes solo con espuma sin nada de leche (entre 5 y 15 segundos depende de como te guste).
Como socia de Nespresso Club me enviaron dos vales descuento de 70 o 50 euros (dependiendo del "maquinillo" que se compre) los regalo por orden de peticion aqui en el hilo.
Saludos
Hola,a mi me interesa uno de esos vales.

Gracias y un saludo.
Surgeon78 escribió:Hola,a mi me interesa uno de esos vales.

Gracias y un saludo.

Pues uno para ti, pasame tus datos por MP para enviartelo.
Saludos
4889 respuestas