Hola Homer_MZA. Te cuento lo que a mi me ha parecido lo nuevo de Tassimo.
Cote D'or, comparado con el Milka una auténtica maravilla... sin lugar a dudas totalmente recomendable.
Mastro Lorenzo expresso intenso, delicioso.
Carte noire expresso ristretto incluso deja mejor regusto que el de Mastro Lorenzo, pero realmente me encantan los dos.
Carte noire expresso classic pues algo mas flojo que los dos anteriores, no está mal pero a mi me gustan los expressos fuertecillos.
Carte Noire crema catalana pues no está mal. De vez en cuando te lo tomas, y está bien tenerlo.
El tiramisú pues parecido a la Crema catalana. A mi incluso me gusta mas. De nuevo es algo para tomar de vez en cuando.... a veces apetece tomar algo distinto y rico y... vamos, que yo espero tenerlos siempre a mano.
El saimaza tres tazas, pues ni mas ni menos lo que dice que es... da para tres tazas... bastante decente.
Los Kemco largos son muy suaves pero es lógico, no creo que nadie pretenda meterse en el cuerpo 250 ml de cafe fuerte ¿no?
Están para lo que están, llenarse un buen vaso de café para pasar la tarde o la mañana de trabajo frente al ordenador.... Yo tengo el Kemco Colombia y quiero probar el Kemco cafe crema y el Kenco Medium Roast Rainforest Alliance... lo haré en el siguiente pedido que haga.
Carte noire Kenya
Carte noire colombia
Estos dos son bastante similares ocupan el doble de un expresso, son algo menos fuertes y no están mal pero es que ante el que sigue no tienen nada que hacer...
Carte Noire Voluptuoso Corsé... igual que los anteriores ocupa el doble de un expresso y para mi gusto está riquísimo...
otra variedad es Carte Noire corsé, que es mas suave.
En Carrefour he comprado uno que no está ni en la Web, es el nuevo Capuccino de Mastro Lorenzo, riquísimo, mas rico que el anterior sin lugar a dudas.
Esto en cuanto a lo nuevo... yo sin lugar a dudas recomiendo (es mi gusto, que conste
)
Mastro Lorenzo Expresso intenso
Carte noire Expresso Ristretto
Carte Noire Voluptuso Corsé
Capuccino Mastro Lorenzo
Y siempre tener un saimaza tres tazas, un tiramisú y un crema catalana.
Aunque como a mi me gusta variar, tengo siempre un poco de todo, por ejemplo aunque el Voluptuoso corsé esté mas rico que el Kenia, a veces apetece cambiar de sabor