riopar escribió:Hola este es mi primer post y voy a ir al grano jeje, quiero comprar una cafetera pero es para salir loco, cual me aconsejais, nespresso, dolce gusto, tassimo, senseo, o otra marca que no me sepa? me gusta la variedad y el buen cafe, gracias, a y se me olvidaba, las tassimo no especifica los milibares a los que hace el cafe, tengo entenido que 19 es lo mas aconsejable, ¿que me dicen tambien?
La elección es muy personal y depende de los gustos, pero como ya se ha repetido hasta la saciedad en este post:
Nespresso: Muy buen café espresso, a 19bares de presion, mucha crema y variedades de café y compra por internet o tiendas físicas, si las hay en tu ciudad. p.d:nespresso latisima tiene depósito incorporado de leche
Dolce gusto: Multibebidas, café solo, con leche, chocolates y tés. Funciona con bomba de 15 bares, lo que proporciona crema tambien en sus bebidas y las hace en menos tiempo. las cápsulas se compran en el super.la mayoría de sus cafeteras son manuales, excepto la última que han sacado, creativa, que es programable.
Tassimo: Multibebida, +ó- como la dolce, pero con 3bares de presión, por lo que tarda más en prepararlas, pero es automática, pones la cápsula y te olvidas. Cápsulas de venta tmbién en super.
Senseo: Café solamente y trabaja como una cafetera de las de filtro, no es espresso.
A grandes rasgos seria esto.