Buenas a todos, pues me he comprado una cafetera Tassimo Bosch. En concreto el modelo T40 y tengo una duda; vamos q no se si mi cafetera esta defectuosa, ya q no estoy demasiado contento con ella; me explico...
El problema y mi duda esta en los preparados q llevan leche, y es q tanto en el Latte Macchiato como en el Cappuccino casi no sale espuma. En el Latte Macchiato sale pero digamos q es como "muy débil" y en el Cappuccino directamente es casi nula, vamos q con darle un par de vueltas con una cucharilla te quedas prácticamente sin ella y eso q la diferencia q tiene el cappuccino con un café con leche normal es precisamente la espuma, y nada q aquí no hay prácticamente espuma.
Le regale a mi suegro una Dolce Gusto y al menos en el Latte Macchiato (no he probado el cappuccino en ella), la espuma es mucho mas densa (q al final es lo q más me gusta de los preparados con leche), y no se si es q en la Tassimo esto es así o es q mi maquina, como digo, esta defectuosa.
En definitiva, y la pregunta obviamente va para los q tengáis esta maquina, esto es así, o mi maquina esta defectuosa? Si alguno hubieseis podido comparar con la Dolce Gusto me serviría más la respuesta, puesto q sabrías a q me refiero en cuanto a la densidad de la espuma cuando las he comparado en el párrafo anterior. Ojo! no digo q el café este malo, q no lo esta, pero es q sinceramente para esto me da casi igual calentarme leche en el micro, echar unas cucharaditas de Nescafé, azúcar y punto. Si, no es lo mismo, pero es q así desde luego no esta justificado ni el precio de la maquina, ni desde luego el de las capsulas.
Por favor echadme una mano para en su caso cambiarla por otra igual o para directamente devolverla. Muchas gracias, perdón por el tocho y espero q podáis ayudarme.