Buenas, pues aunque no soy muy amigo de estas cafeteras, nos han regalado una Tassimo por Reyes, creo que el modelo es el t40 o algo así, es pequeñita, roja y muy mona, mi novia me la había pedido desde hace tiempo, pero yo lo veía un gasto tonto y prefería las cafeteras tradicionales, pero bueno, como es un regalo pues bienvenido sea. Primer tema, viene sin capsulitas, así que como hay que probarla pues vamos a las 20:00 de la tarde el dia de reyes al Opencor a comprarlas a precio de oro, también viene con 20 € de regalo para pillarlas en El Corte Inglés y otros 20 € para compras online (en la tienda online tienes que comprar como mínimo 30 € y el envio te sale gratis a partir de los 40 €).
Primeras impresiones. Después de leer las instrucciones y hacerle las acciones del principio, pues decido tomarme un capuchino, procedo a abrir los paquetitos y cual es mi sorpresa cuando veo que viene con los mismos paquetitos de leche que de capuchino ¿?¿? Pero que coño... Me indigno un poco, ya que la leche me sale más barata ponerla yo y aparte por el coñazo de estar metiendo y sacando las capsulitas cada vez que quiero un café, ¿no hubiera sido más fácil poner café y leche en la misma cápsula? ¿O un depósito de leche? Total que al final no es tan difícil y sale un capuchino con espumita muy chulo, coño que de espuma, coño que se rebosa, claro, dejé el botón pulsado y rebosa como es lógico, bueno, pues después de limpiarlo, pruebo el café y está sin azúcar ¿logicamente?, bueno, se le echa azuquita y listo, ya lo sé para la próxima vez.
Conclusión: después de unos cuantos capuchinos y otros tantos chocolates milka debo decir que está bastante bien el invento, aunque no deja de ser una pijadita, la verdad, porque si quieres un chocolate pues te hechas un cola-cao y el café de cafeterá tampoco está tan mal, lo que si que es verdad es que es bastante cómodo, rápido y limpio y que hay mucha variedad de cafés que de otra formas difícilmente probaría. Estoy a la espera de un envío para aprovechar el bono de 20 € en el que he pedido gran variedad de cafés para probarlos casi todos y me tengo que pasar por el Hipercor para canjear otro bono de 20 € por lo que tendré variedad de cafés para rato así que ya contaré.
PD: Se que las cápsulas se encuentran en Carrefour e Hipercor pero ¿alguien sabe si se encuentran en Mercadona?