Maria, me a ido muy bien el invento ese, muy acertado, una duda, las capsulas de por ejemplo el cortado no llevan un plástico interno que las del café si llevan, tiene importancia el plástico?, yo lo he probado con las del plastico y quedan bien, la primera prueba me salió aguado por que me quede corto de café, y la segunda prueba lo cargué demaseado, salio un cafe muy bueno y cremoso pero se me derramo un poco por los lados, supongo ke será cuestion de acertar la cantidad de cafe adecuada, a y otra cosa, que rellenas la parte de arriba primero?, la que va pinchada y cierras con la otra? o al reves?, lo digo por que si relleno primero la de arriba se me cierra mejor pero me cabe menos café (por culpa del plastiquillo del que te hablaba) y si relleno la de abajo me cabe mas cafe, el que considero el adecuado, pero al cerrarla tengo mas problemas, me faltaría hacer la prueba rellenando una de cortado que no tiene el plastiquillo y entonces si me cabria rellenando primero la de arriba la cantidad de café adecuado, bueno cuando lo pruebe te cuento.