Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

roberto28live escribió:¿Qué tal está el Capuccino Ice? de dolce-gusto.

Esta tremendo y mas ahora q hace un calor q "te torras" xD
esta muy bueno, eso si, si te gusta el cafe dulce.

Phyras escribió:

Esta tremendo y mas ahora q hace un calor q "te torras" xD
Mira, yo no he probado ninguna de las dos, sin embargo, no dudaría en recomendarte la Tassimo.
Yo la tengo, no da problemas, no mezcla sabores y hace un café que te caes :) además, de precio sale muy bien
irenestatus escribió:Mira, yo no he probado ninguna de las dos, sin embargo, no dudaría en recomendarte la Tassimo.
Yo la tengo, no da problemas, no mezcla sabores y hace un café que te caes :) además, de precio sale muy bien

Opino igual, yo soy extremadamente cafetero, pero en casa mi mujer no, así que tuve que buscar una alternativa a la Nespresso, y me he encontrado un gran sorpresa con la Tassimo.
Mi mujer se hace básicamente, Milka, Latte etc… nada de café solo.
Yo, además de tener reservas de Starbuks (únicamente para el desayuno), el Maestro Lorenzo y algunos Carte Noir están muy bien.
Jamás me he encontrado un café solo, que tuviese una chispa de sabor a Milka o demás preparados.
Hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar tengo una cafetera Krups Piccolo Rojo KP100610 pero no se hacer el cafe cuando meto las capsulas me sale super aguado y no se como hacer para que me salga bien me podriais echar una manilla muchisimas gracias
depende del cafe, en cada caja pone la cantidad que deberias hacer y si te resulta dificil controlarla,las 1ºas veces puedes hacerlo en una jarra de estas medidoras hasta que pilles el truco.

mimosins escribió:Hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar tengo una cafetera Krups Piccolo Rojo KP100610 pero no se hacer el cafe cuando meto las capsulas me sale super aguado y no se como hacer para que me salga bien me podriais echar una manilla muchisimas gracias
yo tengo la grande de dolce gusto la compre de segundamano por 50 euros y estoy supercontento, los niños se hacen su chocolate y neskui y yo ahora en verano nestee y capuchinos fresquitos, ademas me viene de perlas para hacer infusiones de manzanilla ect, yo antes metia las bolsas con agua en microondas y mi cuña me enseño como las hacia ella, pones la bolsa en la taza a la dolce gusto y echarle agua caliente de la maquina se hacen fenomeno.
Bueno pues he probado el Capuccino Ice de la dolce-gusto y no me ha convencido. Como hay que echarle hielo se enfría tanto que apenas se percibe el sabor del café y la leche. ¿Algún consejo para que salga perfecto?
roberto28live escribió:Bueno pues he probado el Capuccino Ice de la dolce-gusto y no me ha convencido. Como hay que echarle hielo se enfría tanto que apenas se percibe el sabor del café y la leche. ¿Algún consejo para que salga perfecto?

A mi me sale bien. Pongo el hielo en el vaso y luego echo la cantidad exacta de cada cosa. Prueba a echarle menos hielo si no te gusta tan frio.
Ayer estuve en un Carrefour de Madrid, y tienen Tassimo Carte Noire Colombia.

Esta variedad de T-Discs no me suena que la tuvieran normalmente a la venta. Se podía comprar por la web, pero no tenían en las tiendas físicas.

Yo aproveché la coyuntura para agenciarme dos paquetitos [jaja]

Pues a mí no me gusta nada, quizá porque el Capuccino normal me encanta y éste no se parece en nada... En general no me gustan los cafés solubles de la Dolce Gusto.
Buenaas, al final me he pillado la Dolce Gusto melody y estoy bastante contenta con ella! hay que tener en cuenta que yo vengo de una Senseo que la regalé de lo malos que eran los "cafes"... y la verdad que esta es otro mundo xD
Ayer me llegó un pedido que hice a la web, pedí entre otros el Mocha y el de Bonka que eran los que más ganas tenía de probar, así que ya contaré :) lo malo que el Mocha tiene bastante azúcar y soy diabética, así que he pensado en pasar de la cápsula de leche en polvo y hacerlo con leche normal (sacando espumita con la varilla que tengo para ello), ya que tienen azúcar las 2 cápsulas pero la de café mucha menos. Me cargaré el café haciéndolo así? por lo que veo la leche sólo tiene eso, no es como la del Latte Vainilla que tiene aroma y tal :-?
Hace dos semanas me pillé la Tassimo T40. Hace tiempo que me quería pillar una de estas cafeteras multibebidas, y me decanté por la Tássimo por la variedad que ofrece (sobre todo viendo la varidad en USA), y hay una cosa muy buena, y es que aunque haya muchas variedades repetidas (ej. Latte Macchiato de Carte Noire o de Gevalia), esto da opción a que puedas decantarte por la que te guste. Está claro que la Nespresso da una imagen total de profesionalidad, y para los amantes del café no habría discusión entre las dos cafeteras.

Mis impresiones: pues primero me preparé un Tiramisú, y la verdad es que no me gustó mucho, lo vi demasiado dulce (por decirlo de alguna manera) para ser un café. Así que la primera bebida no me resultó demasiado satisfactoria. Las bebidas siguientes fueron Té Verde, aunque no para mi, pero olían bastante bien, aunque recomiendo mil veces adquirirla como Dios Manda (en bolsitas). La siguiente bebida fue un Latte Macchiato (normal, de Carte Noire), y me gustó bastante y la forma en que queda en el vaso es muy curiosa.

Y después de esto me puse a experimentar: mezcé un milka (que no se si estará muy bueno solo), un espresso (de Carte Noire), y dos discos de la especialidad láctea, y estaba bien. Esta quizá es la mejor opción que te da la Tassimo, y es que al haber "porciones" individuales de cafés, especialidades lácteas, chocolates, los resultados son muy numerosos.

La siguiente variedad fue el Créme Brulee (se supone que es de Crema Catalana), y es muy muy bueno, y si se le echa unas gotas de whisky... sin palabras.

Yo aquí tengo varias webs donde pedir, pero quiero saber si hay alguna web donde haya más variedad como en USA:

https://www.worldofsweets.de/
http://www.about-tea.de/tassimo-EN
DayDreamin escribió:Las bebidas siguientes fueron Té Verde, aunque no para mi, pero olían bastante bien, aunque recomiendo mil veces adquirirla como Dios Manda (en bolsitas)

Barbaridad.
Johny27 escribió:
DayDreamin escribió:Las bebidas siguientes fueron Té Verde, aunque no para mi, pero olían bastante bien, aunque recomiendo mil veces adquirirla como Dios Manda (en bolsitas)

Barbaridad.

?????
Que el té en bolsitas es una cutrada. Lo suyo es una tetera con sus hojas sueltas.
Johny27 escribió:Que el té en bolsitas es una cutrada. Lo suyo es una tetera con sus hojas sueltas.

Hombre ya, lógicamente. Hablo en términos más cotidianos.

PD: ¿alguien sabe si hay algún 'Welcome Offer de Nespresso' actualmente?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Em España es simplemente muy complicado conseguir té verde de verdad.

El que se vende en bolsitas es un polvo marronaceo de origen desconocido. Comparar una infusión de té verde fresco, con esa cosa de origen desconocido hervido dentro de un cartón es como comparar el Dick con el "Royal Salute".

El Té me lo traigo yo de Japón a saco... ahora mis reservas con de mas de medio kilo [carcajad]
Hola, ¿alguien ha comprado en About Tea de Ebay?
Habéis probado la variedad de Nesspresso de café con flores de azahar? Lo recomiendan para tomar café con hielo y la verdad es que está buenísimo. Son las cápsulas blancas.
Hoy he comprado en carrefour el bonka espresso de la dolce-gusto, que llevaba siguiendolo muxo tiempo, me falta el barista.

X la mañana me hare uno al son de one piece, y ya os contaré.

EDIT: Sencillamente perfecto, otro mas natural pa la lista de los fijos.
Orbatos_II escribió:Em España es simplemente muy complicado conseguir té verde de verdad.

El que se vende en bolsitas es un polvo marronaceo de origen desconocido. Comparar una infusión de té verde fresco, con esa cosa de origen desconocido hervido dentro de un cartón es como comparar el Dick con el "Royal Salute".

El Té me lo traigo yo de Japón a saco... ahora mis reservas con de mas de medio kilo [carcajad]

Si te refieres a mecha se consigue.
El asunto es prepararlo de una forma que no sepa a sopa de espinacas.

Hay 4 clases de te.
Hoja entera
Hoja Rota
Partes de hojas
Polvo.

Ademas tienes que tener cuidado con el origen, mucho del te que viene de china esta contaminado con metales pesados. y ahora el que viene de japon va a tener trasos de radioactividad.
Yo recomendaria un oolong formosa de taiwan, es facil de hacer y es un buen te. el oolong es un te semifermentado entre negro y verde.

Lo mejor es hoja entera, es lo que mejor sabor tiene y mejor resultado da.
Lo peor es polvo, basicamente esta seco y cuanto mas rota la hoja mas amargura suelta el te. entonces el polvo para la cama...

Y tienes que saber a que temperatura se hace el te. Un te verde prohibido totalmente ponerle agua hirviendo, se hace a 65-70 grados. por eso es tan dificil de hacer bien.

se pueden encontrar teterias decentes por las grandes cuidades. en madrid esta la cadena tea shop (algo cara), ademas tienes el bomac cerca de funcareal y una tienda de te bastante interesante al principio de modesto la fuente viniendo desde orense / nuevos ministerios.

Personalmente. me he pasado un buen rato en el curro tomando te negro pakistani. es barato y bastante bueno con su olorsito y sabor a canela.
tengo uno de estos en la oficina y un calentador electrico de agua
http://www.adagio.com/teaware/ingenuiTEA_teapot.html
alguien sabe dónde puedo comprar el aparato donde se ponen las cápsulas y luego se meten a la máquina para la dolce.gusto piccolo? Un familiar lo tiró junto con la cápsula y cuando se dió cuenta era muy tarde y en ebay no encuentro o no sé encontrarlo
Si que hace tiempo que no postea nadie aqui, como se notan las vacaciones xD

Respecto a lo de la pestaña pa hacer los cafés, eres la primera persona que leo al que le ha pasado eso xD. Prueba llamando al SAT, a lo mejor te venden una pestañita nueva xD
Probado el latte macciato caramel de la tassimo y está que te giñas de bueno. Y había una variedad nueva de dolcegusto que vi en el supermercado que no sale en la página web, a ver si mañana me paso y le hago una foto que no recuerdo el nombre.
Alguin ha probado las Nesspreso de Marcilla? las he visto anunciadas pero no las he visto aún en tienda... qué tal son???
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:Alguin ha probado las Nesspreso de Marcilla? las he visto anunciadas pero no las he visto aún en tienda... qué tal son???

Mi hermana las compró y no les gustaron nada.. me dió unas cuantas para que las probara yo y [buaaj] vamos, que nada que ver.
Aevum escribió:Si te refieres a mecha se consigue.
El asunto es prepararlo de una forma que no sepa a sopa de espinacas.

Hay 4 clases de te.
Hoja entera
Hoja Rota
Partes de hojas
Polvo.

Ademas tienes que tener cuidado con el origen, mucho del te que viene de china esta contaminado con metales pesados. y ahora el que viene de japon va a tener trasos de radioactividad.
Yo recomendaria un oolong formosa de taiwan, es facil de hacer y es un buen te. el oolong es un te semifermentado entre negro y verde.

Lo mejor es hoja entera, es lo que mejor sabor tiene y mejor resultado da.
Lo peor es polvo, basicamente esta seco y cuanto mas rota la hoja mas amargura suelta el te. entonces el polvo para la cama...

Y tienes que saber a que temperatura se hace el te. Un te verde prohibido totalmente ponerle agua hirviendo, se hace a 65-70 grados. por eso es tan dificil de hacer bien.

se pueden encontrar teterias decentes por las grandes cuidades. en madrid esta la cadena tea shop (algo cara), ademas tienes el bomac cerca de funcareal y una tienda de te bastante interesante al principio de modesto la fuente viniendo desde orense / nuevos ministerios.

Personalmente. me he pasado un buen rato en el curro tomando te negro pakistani. es barato y bastante bueno con su olorsito y sabor a canela.
tengo uno de estos en la oficina y un calentador electrico de agua
http://www.adagio.com/teaware/ingenuiTEA_teapot.html

Hombre, conseguir consigues, pero misteriosamente, el precio quintuplica cuando no multiplica por 10 el que se paga en Japón... mas gastos de envio.

El Matcha es el té en polvo. Se usa para ceremonias o para helados y algunas cosillas. Ojo... en polvo pero de máxima calidad.

Normalmente yo compro Senchá o Genmaicha cuando hago mucho para "refresco". También alguna variedad mas, pero poca cosa mas compro.

La famosa "radiación" actual en el Té japones es tan ridicula, que la posibilidad de contaminarte es mas probable comiendo platanos (que por cierto son MUCHO mas radiactivos de forma natural).

Obviamente, no le pongo agua hirviendo, no soy tan hereje [carcajad]
char escribió:
ferdy_vk escribió:Alguin ha probado las Nesspreso de Marcilla? las he visto anunciadas pero no las he visto aún en tienda... qué tal son???

Mi hermana las compró y no les gustaron nada.. me dió unas cuantas para que las probara yo y [buaaj] vamos, que nada que ver.

Estoy de acuerdo, no tienen nada que ver con los cafés de la nesspreso originales. Ese café no tiene casi espuma, no tiene cuerpo y me da la sensación de que esta demasiado aguado.
hace nada hice un pedido de capsulas en la web de nespresso, estuve a punto de comprar algunas de esas compatibles pero leyendo vuestras impresiones me alegro de no haberlo hecho, la verdad que no hay mucha diferencia de precio entre las originales y esas compatibles y las de nespresso están exquisitos todos los cafés

A mi me han gustado. me han salido estilo las de nespresso. eso si, yo tomo el café con leche.

Nosotros las compramos hace un mes y si digo que están asquerosas me quedo corto xD. No son tan baratas como para que compensen la diferencia de calidad [mad]
Logard escribió:

Nosotros las compramos hace un mes y si digo que están asquerosas me quedo corto xD. No son tan baratas como para que compensen la diferencia de calidad [mad]

En serio? pues a nosotros nos gustan mas, saben mas a cafe cafe. Tomamos las sontuoso y splendente,
Pues sí, no gustaron nada en casa xD. Yo el forza todavía lo tragaba algo más, pero en general los veía bastante aguachirraos y sin demasiado buen sabor... Lo mejor es que del que llegamos a tirar alguna cápsula se llamaba "delizioso" [+risas]
A mi el Marcilla me gusta. ahora quiero probar unas capsulas vacias que se pueden rellenar de cafe expresso.

100 unidades por 10 € más el coste del cafe expreso
Hola de nuevo.

Yo con mi Tassimo, actualmente, quitando algunas especialidades (Crema catalana, los chocolates) no estoy muy contento. He leído varias opiniones sobre la Dolce Gusto y son muy dispares: algun@s me dicen que las bebidas están buenísimas, otr@s que están muy aguadas.

A mi me gusta el café con leche, y sobre todo las "mariconadas" esas de Tiramisú, Créme Brûle y demás... la cosa es que estoy buscando otra para estas navidades. Mi primera opción es la Lattissima, y hace unos días he encontrado otra que parece asequible: la Stracto.
Para mi gusto, las nespresso de Marcilla van de coña para hacerse un cafe aguachinao "del tiempo" con hielo y limon, o para cortaditos.

Para tomar solo, como las originales no he encontrado aun ninguna
Johny27 escribió:Probado el latte macciato caramel de la tassimo y está que te giñas de bueno. Y había una variedad nueva de dolcegusto que vi en el supermercado que no sale en la página web, a ver si mañana me paso y le hago una foto que no recuerdo el nombre.

¿No sería el espresso ristretto? No es nuevo, es que le han cambiado la caja... XD

Tengo un amigo que dice que los nespresso de Marcilla están buenísimos. Entonces, ¿le puedo decir que no tiene ni puta idea de café? XD
gatorrollo escribió:
Johny27 escribió:Probado el latte macciato caramel de la tassimo y está que te giñas de bueno. Y había una variedad nueva de dolcegusto que vi en el supermercado que no sale en la página web, a ver si mañana me paso y le hago una foto que no recuerdo el nombre.

¿No sería el espresso ristretto? No es nuevo, es que le han cambiado la caja... XD

Tengo un amigo que dice que los nespresso de Marcilla están buenísimos. Entonces, ¿le puedo decir que no tiene ni puta idea de café? XD

No, no era ese. A ver si voy a hacer la compra y lo apunto.
socram2k escribió:alguien sabe dónde puedo comprar el aparato donde se ponen las cápsulas y luego se meten a la máquina para la dolce.gusto piccolo? Un familiar lo tiró junto con la cápsula y cuando se dió cuenta era muy tarde y en ebay no encuentro o no sé encontrarlo

No sé si te servirá éste:

http://cgi.ebay.es/Krups-Kapselhalter-f ... 256246a795

Dime el número de modelo exacto y te ayudo ;)
Nelson (lo siento esq nunca me acuerdo de tu nick y como tienes la foto de nelson puesta pos te llamo asi xD), a ver si puedes colgar la fotito del nuevo cafe de la dolce gusto, o decirme como se llama, que me interesa.

Gracias tio :)
Phyras escribió:Nelson (lo siento esq nunca me acuerdo de tu nick y como tienes la foto de nelson puesta pos te llamo asi xD), a ver si puedes colgar la fotito del nuevo cafe de la dolce gusto, o decirme como se llama, que me interesa.

Ok, mañana tengo que ir a hacer la compra y lo miraré, si es que queda.
(mensaje borrado)
No se sí es sólo de Mediamarkt o cualquier tienda pero al comprar una Nespresso te regalan 50 euros en café.

Alguien confirma sí es sólo en Mediamaekt o es a nivel general? .

Mi cafetera actual tiene 4 años y está moribunda y es buena opción para traerse una pixie... además que ya no tengo casi cápsulas....

Sobre las cápsulas de Marcilla , también la vendían en MM , pero según la chica no tiene nada que ver con Nespresso (y eso que las vende ella) .. según dice las cápsulas son de plástico (en vez de aluminio como Nespresso) y se deforman y apelmazan el café...

Yo algún día las probare pero como Nespresso no creo que ni se acerque . Veremos.... lo mismo me llevó un gran owned.
A nivel general, diría, porque es una promoción propia de Nespresso, no de MM.
solo es en media markt,en madrid y barcelona, y depende del media markt al que vayas la promocion cambia.50€ de descuento directo haciendo un pedido de 5 cajas de cafe, 50€ en capsulas,o 30€ de devolucion mandando el bono+codigo+fotocopia del ticket.
Según la piva del Mm sólo era en los MM . Pero claro lo mismo lo decía para venderte la cafetera.

Era en MM Rivas en Madrid . Pues porque mi economía sigue sin ver los famosos brotes verdes sino mismo iba por ella ....

A falta de cupones privilegio no está mal la promoción.

Gracias por la aclaración.
¿Algluien sabe donde comprar la Cafetera Nautilus?
Johny27 escribió:
Phyras escribió:Nelson (lo siento esq nunca me acuerdo de tu nick y como tienes la foto de nelson puesta pos te llamo asi xD), a ver si puedes colgar la fotito del nuevo cafe de la dolce gusto, o decirme como se llama, que me interesa.

Ok, mañana tengo que ir a hacer la compra y lo miraré, si es que queda.

Una nueva variedad? ya sabeis de que es?
4889 respuestas