Cafetería zona centro Valencia

Buenas! Os comento, resulta que mañana voy a salir un rato con una amiguilla, y la tengo que recoger por Ángel Guimerá. Me molaría que me dijeseis alguna cafetería que esté bien por esas zonas para ir en plan pareja, nada muy especial, pero que se salga un poco de las cervecerías cutres típicas...

Abstenerse "Starbucks", plz :)

Un saludo y gracias de antemano ;)
Bueno, pues en la plaza de la Reina, creo,(siempre me confundo con la de la Reina y la de la Virgen xD) tienes la cervecería 100 montaditos, en la que si vas sobre las 4 y media o las 5 de la tarde, muy posiblemente estéis solos....... Y aparte no es una cerveceria normal ;)
A mi me gusta el ambientillo del Carmen.
Por ejemplo, si hace buen día podéis tomaros algo en la plaza del negrito, que está junto a la calle caballeros.

También me gusta el Café Lisboa que está en la plaza Lisboa, más o menos detrás de la tienda "El mercado de la pulga", por el mercado central.
Eso es según el rollo que lleves.

Por ejemplo, en el café Lisboa hay un rollito bohemio-hipiie-erasmus... un poco de todo.
Ela escribió:A mi me gusta el ambientillo del Carmen.
Por ejemplo, si hace buen día podéis tomaros algo en la plaza del negrito, que está junto a la calle caballeros.

También me gusta el Café Lisboa que está en la plaza Lisboa, más o menos detrás de la tienda "El mercado de la pulga", por el mercado central.
Eso es según el rollo que lleves.

Por ejemplo, en el café Lisboa hay un rollito bohemio-hipiie-erasmus... un poco de todo.

Ah, pero al Carmen se puede ir por la tarde????? Yo es que siempre he ido de noche.......

Por cierto, y saliéndonos del tema, Ela, tu has cogido el metro en la parada de Xativa dirección Colón esta tarde sobre las 3 y poco????? Porque si no eras tu, se te parecia mucho una chica que he visto xD
Tienes la zumeria de Calle la Mar. Tambien tienes otra zumeria, llamada Hawaika, que esta realmente bien y es muy intimo, ideal para parejas.
http://www.hawaika.com/

Luego esta la cerveceria Finnegans, en plaza la reina, que tiene bancos-sofa bastante comodos e intimos.

Salu2
Deathlife escribió:Luego esta la cerveceria Finnegans, en plaza la reina, que tiene bancos-sofa bastante comodos e intimos.

Los bancos-sofá son lo de menos. Ahí tienen Guiness. Eso si que es importante. [+risas]
Yo también te aconsejo el Hawaika!

Está justo detrás de Angel Guimerá, la paralela hacia el mercado de Abastos.

Es un sitio chulisimo y seguro que estais muy a gusto alli.

S2
Dark_Warlord escribió:
Ah, pero al Carmen se puede ir por la tarde????? Yo es que siempre he ido de noche.......

Por cierto, y saliéndonos del tema, Ela, tu has cogido el metro en la parada de Xativa dirección Colón esta tarde sobre las 3 y poco????? Porque si no eras tu, se te parecia mucho una chica que he visto xD

Pues no, no era yo! Aunque no sé por qué le resulto familiar a mucha gente...
Gracias a todos, supongo que iremos al Hawaika, que nos pilla bastante cerquita ;)
El hawaika está genial,hacen unos zumos de la leche.

Por si quedas otro dia, el Minds de la calle san vicente casi a la altura del mercado central esta bien royo cafeteria/bomboneria royo estirado ,para llevar a una churri.
10 respuestas