Cagada a los 20 minutos de comprar la psp. Migracion 1.5 a 2.00

Holaaaaa, a ver llevo desde ayer intantendo informarme de las versiones 1.5 y 2 respectivamente y es que no hay forma. Teniendo en cuenta de que tres dias después de haber comprado la PSP me he dado cuenta de que lo que creia que era un altavoz se ha convertido en el stick analógico, se puede explicar lo torpe que soy.

Vamos a ver, yo fui un afortunado que compro una psp con todo doble y con la version 1.5, pero como al abrir la caja había una cartel grande que ponia "ATENCIÓN TIO, INSTALA LA VERSION 2.00 ANTES DE HACER ABSOLUTAMENTE NADA O TE ARREPENTIRÁS" les hice caso pensando que los de sony no podian estar ekivokados. Ahora iluso de mi intento instalar mis cositas y me he llevao la desilusion de mi vida.

La pregunta es si tengo una psp 1.5 "migrada" a 2.00, puedo volver a la versión anterior? se puede hacer una resteo como con los mobiles con symbian y dejarlo con los valores predeterminados de fabrica? solo con formatear el MS volvería a su configuracion incial?
Siento ser yo quien te lo diga, pero ya no hay marcha atras (de momento).

Salu2
VeRTeX escribió:Siento ser yo quien te lo diga, pero ya no hay marcha atras (de momento).

Salu2

hayyy hayyyy aaaaaaaai
Imagen

Que putada chico.
¿Y era europea? Que raro me parece :S
eso te pasa por no informarte antes... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Si era europea, no era la 1.5 sería la 1.52
zheo escribió:Imagen

Que putada chico.
¿Y era europea? Que raro me parece :S

si señor, europea europea y sin un puto defecto, pero para eso estoy yo, pa kagarla
es europea la consola, tampoco pierdes mucho, bueno de momento ganas un explorador de internet y algunas mejoras más. El día que quieras tirar el firmware para atras (cuando se pueda claro esta) supongo que lo podras hacer pues el famoso "downgrade" parece que tambien estaria preparado para las 2.0, pero claro si hubieses dejado tu consola en la 1.52 ahora tendrias dos cartas para hacer el futuro downgrade....ahora solo tienes una jejeje.

Saludos.
Preston4u escribió:
si señor, europea europea y sin un puto defecto, pero para eso estoy yo, pa kagarla

¿Seguro que no era una 1.52 o 1.51? Es que me extraña mucho, y en ese caso no pasaría nada, porque tampoco podrías ejecutar aplicaciones...

Las únicas versiones que permiten ejecutar homebrew son la 1.0 y la 1.5. La 1.51, 1.51 y 2.0 no lo permiten.
Diras la 1.51, 1.52 y 2.0 Zheo ... [sonrisa]... en fin si tu PSP era una 1.5 de verda que querias un copon tio ! pero weno tiempo al tiempo que ya saldra algo mientras contentate con navegar jaja
una europea, tecnicamente no puede ser 1.5 ...o te vendieron la de muestra que es japonesa?? joder, pero weno ... antes de hacer nada, pasate siempre por internet, por el amor de dios!
NeLiuM escribió:una europea, tecnicamente no puede ser 1.5 ...o te vendieron la de muestra que es japonesa?? joder, pero weno ... antes de hacer nada, pasate siempre por internet, por el amor de dios!

supongo que estaré ekivocado y sera una 1.51 o 1.52, ahora que lo decias es posible que fuese una de esas dos, ahora bien la consola es auropea, eh? europea
Tonces as pasao de la 1.52 a la 2.0

Mayormente a dia de hoy no as perdido nada.

Eso si, lo del altavoz de a pasado a ti y a casi todo el mundo que se a pillao la PSP, yo incluido XD
Gremio escribió:Tonces as pasao de la 1.52 a la 2.0

Mayormente a dia de hoy no as perdido nada.

Eso si, lo del altavoz de a pasado a ti y a casi todo el mundo que se a pillao la PSP, yo incluido XD

Coño Gremio, y tu desde cuando eres moderador? ke fuerte tiuuuuuu

Pues me quedo más tranquilo al saber que no he perdido nada, arff

Oye o le de los auriculares a que te refieres? a su limitacion en el volumen o a que vengan a pares?

(Ya los he deslimitao, eso no es prateria no? ñahahaha)

EDITO: ahora pillo del del auricular, el analog (que tonto soy tio, y lo fuerte es que yo me lo ponia en la oreja y me parecia ke se escuchaba algo)
XD

Pos llevo dos años de mod + o - ¿ande tuviste estos dos años? [barret]

Mira yo, tenia una psp 1.5 y la he vendido, ya me he recuperado emcionalmente [reves]
joder, pensaba q yo era el unico q habia confundido el analogico con un altavoz.

Cuando leia a la peña comentar "que os parece el analogico..." me quedaba a cuadros, hasta que decidi sentarme, revisar detenidamente la consola y di con él :-P

Me quede con sensacioon de ser un capullo [agggtt] , toda la vida comprandome consolas y me pasa eso [buuuaaaa]

Pero bueno, veo q no fui el unico al q le paso jeje.

saludos
¿El analogico tiene komo un forrito de tela o eske tengo el dedo dormido de tanto jugar? :Ð
Zippo escribió:Diras la 1.51, 1.52 y 2.0 Zheo ... [sonrisa]...
Pozi :P :P Gambazo...
Tu psp recien abierta era una 1.52, una versión donde NO se puede ejecutar ningún tipo de homebrew, has actualizado a 2.0 (bien echo por mi parte teniendo la 1.52), ya que has ganado un navegador, soporte de los codecs .aac y .wav, soporte de formatos .gif, .pnmg y .bmp y soporte del codec de video AVC (mucho mejor que el MP4). Vamos, has ido a mejor :)
Para estar seguro de que tu psp era la europea, mira debajo de la psp, dnd está la pegatina esa larga llena de numero, y fijate si los ulitmos numeros pone PSP-1000 o PSP-1004.

Si es la 1004 ten seguro que te venia el firm 1.52 minimo ;)

Tambien lo puedes ver n la caja, en una esquinita si pone PSP-1000k (es Japo) o PSP-1004 (Si es EUR)
si tienes dudas d q te hayan podido colar una japo (xq algún capullo haya hecho swap en esa tienda para tener una europea con garantía) mira a ver el nº de serie (viene en el canto inferior de la consola, bajo el joystick) Al final tiene q poner psp-100X (la "X" en una europea debe ser 3 ó 4, en una japo 0)

p.D: Vaya hemos escrito lo mismo y a la vez xD [+risas] [+risas] q transmision de pensamiento...
Hola!

Yo acabo de tener suerte con el tema, el caso es que hace un fin de semana, se me rompio el muelle del memory stick, sin saber como al sacar la tarjeta de memoria y la he podido cambiar por otra 1.52 nuevecita, sin un pixel muerto, y en perfecto estado, yo la actualice a 2.0 por el tema del navegador.

La memory no la pienso meter hasta que la cambie por otra de 1 gb, todavia puedo decir que he tenido relativamente suerte. [oki]

Espero que cuando sea saquen el downgrade dichoso algun dia.

Salu2!. [bye]
Si tenia el papel en castellano de "actualiza a la 2.0" era una .52 o .51 por cojones
yo soy tu y me suicido tio
bueno mirale el lado weno, aora tenes navegador ;)

saluu2
24 respuestas