cagada a modo grosso, ayuda!!

buenaas , tengo un problemaa tngo una psp fat y tenia la versión 5.00M33 y queria jugar a assasin creed, cuando cargaba mi backup no cargaba , y he pasado a versión 5.50 GEN B pero creo que e puesto oficial y la he cagado un poquito jaja, alguien que me pueda ayudar?
Ichigo07 escribió:buenaas , tengo un problemaa tngo una psp fat y tenia la versión 5.00M33 y queria jugar a assasin creed, cuando cargaba mi backup no cargaba , y he pasado a versión 5.50 GEN B pero creo que e puesto oficial y la he cagado un poquito jaja, alguien que me pueda ayudar?

Asegurate que has instalado la oficial:
Vete a AJUSTES, AJUSTES DEL SISTEMA, INFORMACION DEL SISTEMA...
Si NO pone M33 o GEN has instalado una versión OFICIAL y necesitas Pandora+DC8...

Dinos las versión que has instalado...
Saludos
si es oficial si la 5.50 :(
Ichigo07 escribió:si es oficial si la 5.50 :(

Pues nada...solo puedes usar el DC8 con bateria Pandora....

Saludos
pues la verdad esque no tengo ni idea que hay que hacer xD
no me ejecuta el dc :S
Ichigo07 escribió:no me ejecuta el dc :S

Cuentanos que haces...
Que error te da??
Has probado si esta bien hecha la memoria magica???

Intenta no ser tan escueto....queremos ayudarte...

Saludos
cuanto intento iniciar pandora me dice this game cannot be started , the data is corrupted
Ichigo07 escribió:cuanto intento iniciar pandora me dice this game cannot be started , the data is corrupted

Tienes Firm oficial, con lo que no puedes ejecutar nada:
Tienes que comprarte una bateria pandora o que te la dejen y buscar por google la aplicación para hacer la memoria DC8.

Creo que el primer link que te envie trataba de eso...

Saludos
pero no hay una manera de manipular el eeprom abriendo la bateria? porque yo no dispongo de otra bateria
Ichigo07 escribió:pero no hay una manera de manipular el eeprom abriendo la bateria? porque yo no dispongo de otra bateria

Mira que falcil es buscar...en el foro esta todo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-fabrica-una-bateria-dual-pandora-normal-sin-psp-con-custom-firmware-2_1012959?hilit=soldando#p1711898204

Saludos
:) , buscate a alguien que tenga su PSP con cf y hacer el método pandora+dc
12 respuestas