cagada actualizacion 16537 solucionado

buenas el tema esta en que me han traido un xbox slim placa trinity ya tenia el rgh y el dueño le metio la actualizacion 16537 oficial con lo cual la consola no arrancaba ni el xell ni el dash la destapo hago una lectura de un mega para ver si ha modificado el lv smc etz
borro la nand escribo el xell carga a la primera le escribo el dash y tururu despues de escribir el dash no carga ni el xell ni el dash alguna ayudita os paso los dumps
original de cuando se la hicieron
http://www.mediafire.com/download/dqqxq ... 21C914.bin
lectura de un mega despues de meter la actualizacion oficial
http://www.mediafire.com/?zfpalyr7uqycce8
A ver, entonces tienes la lectura de la nand original cuando le hicieron el rgh no? pues coge esa y modificala al dash 16203 rgh 2.0 y metesela, deberia de ir, vamos, digo yo.
no creo que se pueda hacer eso, prácticamente quieren hacer un downgradem y creo que es en xbox es imposible, al menos desde xell, lo que queda es esperar a que actualizen el autogg para trabajar con 16537, hagas una nand glitch con sus correspondientes datos, aumentando el ldv y mucha suerte jeje
Tienes MP

TheX51 escribió:no creo que se pueda hacer eso, prácticamente quieren hacer un downgradem y creo que es en xbox es imposible, al menos desde xell, lo que queda es esperar a que actualizen el autogg para trabajar con 16537, hagas una nand glitch con sus correspondientes datos, aumentando el ldv y mucha suerte jeje

AutoGG, ya crea nands xebuild 16537 desde el domingo. Pero eso no es necesarío en una nand xebuild, ya que puedes crear una nad xebuild del dash 14699 por ejemplo, aúnque la consola este actualizada de origen a 16537.

Saludos
Mac1512 escribió:Tienes MP

TheX51 escribió:no creo que se pueda hacer eso, prácticamente quieren hacer un downgradem y creo que es en xbox es imposible, al menos desde xell, lo que queda es esperar a que actualizen el autogg para trabajar con 16537, hagas una nand glitch con sus correspondientes datos, aumentando el ldv y mucha suerte jeje

AutoGG, ya crea nands xebuild 16537 desde el domingo. Pero eso no es necesarío en una nand xebuild, ya que puedes crear una nad xebuild del dash 14699 por ejemplo, aúnque la consola este actualizada de origen a 16537.

Saludos

Es cierto, tienes razón +1

las nand xebuild son distintas de las nand retail y sí se puede cambiar de versión, ya sea downgrade o upgrade
el problema es que la actualizo con una actualizacion original yo pienso como Mac1512
cuando actualizas con una original cambia el lv por eso le hice la lectura de un mega [carcajad] [carcajad] Mac1512 he probado la que me has pasado pero mismo resultado yo ayer en vez de subirle probe bajando el lv pero sin resultado
esecabroncete escribió:el problema es que la actualizo con una actualizacion original yo pienso como Mac1512
cuando actualizas con una original cambia el lv por eso le hice la lectura de un mega [carcajad] [carcajad] Mac1512 he probado la que me has pasado pero mismo resultado yo ayer en vez de subirle probe bajando el lv pero sin resultado

Dices que te tiro xell a la primera y no comprobaste el numero LDV, las Trinitys tiran xell por pantalla, es una muy buena costumbre capturar la imagen o crear un usb con autogg para que te haga un volcado de la nand completa al iniciar xell, si tienes alguna imagen o captura del xell puedes comprobarlo, y realizar el proceso de nuevo, saludos.
a ver me explico mejor la consola tenia el rgh ya echo el chaval en vez de actualizarla como se debe descargo la actualizacion original y se la metio por usb como una actualizacion de avatar
entonces claro no le iva entonces le hice una lectura de un mega para mirar el lv y demas borro la nand le escribo el xell arranca a la primera le escribo el dash y no carga ni el xell ni el dash y asi sucesibamente he probado con lv11 lv9,8,7,6 mismo resultado
Crea una nand xebuild con ldv 10, ya que es el que precisa.

La consola no fue actualizada con una update oficial ya que la nand orig el Ldv es 10 y en la lectura de 1 mb que pásate, el ldv sigue siendo 10 y se trata de una nand xebuild. Por tanto no ha sido actualizada con update oficial.

Sino compruébalo borrando nuevamente la nand de la consola y crea nandxell RIP,....para ello abre Autogg, selecciona triniti y dale a crear nandxell. Grabarla a la consola. Arranca xell y cuenta la línea 7 de fuseset.

Saludos
Hace un monton que ya no es necesario ir subiendo el ldv en el dash xebuild, yo tengo dual nand y siempre uso el mismo ldv
Mac1512 escribió:Crea una nand xebuild con ldv 10, ya que es el que precisa.

La consola no fue actualizada con una update oficial ya que la nand orig el Ldv es 10 y en la lectura de 1 mb que pásate, el ldv sigue siendo 10 y se trata de una nand xebuild. Por tanto no ha sido actualizada con update oficial.

Sino compruébalo borrando nuevamente la nand de la consola y crea nandxell RIP,....para ello abre Autogg, selecciona triniti y dale a crear nandxell. Grabarla a la consola. Arranca xell y cuenta la línea 7 de fuseset.

Saludos

no he entendido eso como lo cuento???????
cuenta la línea 7 de fuseset.
Si, te pongo una imagen, para que lo entiendas mejor, es de homebrew-connection y aunque es de una corona, para que veas a lo que me refiero es lo mismo

Se trata de contar las f, en el fuseset 07, el numero de f que haya es el valor de LDV:

Imagen

En este caso sería LDV = 2

Saludos
[carcajad] [carcajad] [carcajad] solucionado
resulta que la nand que tenia como la suya original no era la suya ni su cpukey con lo cual ya podia yo escribir y leches [carcajad] [carcajad] moraleja nunca te fies del cd que te dan como
tu nand original
Me alegro que lo hayas solucionado....xD

me hacia raro lo que estaba pasando y más por que en la nand xebuild, se parchea el LDV, pero hay que hacer todas las pruebas posibles.....

Saludos
13 respuestas