Hola a todos, bueno tengo aqui una xbox slim, de serie 9504 y firm A040.
-Bien me la trajeron que tenia un LT+ (no sabe cual) y al meter un backup de un juego le pidio actualizar, a lo que le dijeron que SI.
-Vale fallo, error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx (ahora no me acuerdo pero vamos el que detecta que lleva un firm no oficial y se para no pudiendo hacer nada mas)
-Bien en este momento es cuando me la traen, vale lo paso a stock y la arranco con el mismo backup, termina la actualizacion.
-Aqui viene donde creo que la he cagado, segun me habia parecido leer ahora podia actualizar via pen u online y depues (como tenia la key y siempre la he tenido) pues meter el LT+ 1.92
-Pues actualizo via online y al enchufar el lector, abro el jungle y slim unlock ... SORPRESA "slim unlock failed blablabla" vamos no entra en modo vendor, por lo tanto no me detecta el chip (winbond en mi caso) por lo tanto no puedo escribir.
-He leido medio EOL y veo que la actu 13599 me ha flasheado a 0225 el firm (que ya lo sabia, pero como ya tenia preparado el LT+ 1.92 pues estaba a punto ya) pero tambien me la ha protegido contra escritura.
He visto que con el metodo de los rusos y la resistencia podria desbloquear para poder escribir pero creo que solo es para el otro chip MCMIX (el mio tiene el Winbound).
Que soluciones tengo?
Gracias