Cagada al actualizar?

Buenas, tengo la 360 con el lt2.0, estuve jugando al dragon ball kinetc con el parche topology ese sin problemas, grabe el fable para kinect también y le pase el parche topology, cargo y me pedía actualizar, me baje la actualización la metí en un pen y actualice a la ultima dash y al ejecutar el juego arranca pero me salta un error, probé cn el dragon ball q valía y el mismo error, probé cn otro juego q tengo y nada ninguno me vale, creo q la he liado xD, tengo alguna solución,
sip, poner lt+ 3.0 y regrabar tus backups... o ponerte un swap.. tienes las silent update.
totemwolf escribió:sip, poner lt+ 3.0 y regrabar tus backups... o ponerte un swap.. tienes las silent update.

Q es un swap?

Para poner el lt+3.0 tengo q instalar antes las keys originales?

Para regrabar para q tiren en el lt+ 3 me hace falta la grabadora mágica no?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sr_Vercetti escribió:
totemwolf escribió:sip, poner lt+ 3.0 y regrabar tus backups... o ponerte un swap.. tienes las silent update.

Q es un swap?

estas mal informado, debes de sacar las keys del firmware original del lector de tu consola y de hay flashear, y si debes de grabar con la liteOn flasheada para grabar al 100%
veronica_patricia escribió:
Sr_Vercetti escribió:

Q es un swap?

estas mal informado, debes de sacar las keys del firmware original del lector de tu consola y de hay flashear, y si debes de grabar con la liteOn flasheada para grabar al 100%

Pufffff valiente cagada he liado x no poberme a buscar antes de actualizar xD

El metodo swap ya se lo q es pero no me conviene porque mi disco duro es de 20gb asi q no tengo oa muchos juegos...

Tendre q actualizar al lt+3.0 las keys originales las tengo que tener en algun cd guardado, cuando flashee hace mas de 4 años xD, porque la key q tengo ahora mismo cn lt+ 2.0 no vale claro. Y una duda, los backup que tengo se q no valen xq estan en trucate pero ¿puedo hacer un backup y quitarle el parche y grabarlo cn la liteon al 100? O tengo q buscar el juego de nuevo....
no se puede sacar una iso al 100% de un truncate cuando este solo se ha grabado al 97% de la iso original.
Sr_Vercetti escribió:Buenas, tengo la 360 con el lt2.0, estuve jugando al dragon ball kinetc con el parche topology ese sin problemas, grabe el fable para kinect también y le pase el parche topology, cargo y me pedía actualizar, me baje la actualización la metí en un pen y actualice a la ultima dash y al ejecutar el juego arranca pero me salta un error, probé cn el dragon ball q valía y el mismo error, probé cn otro juego q tengo y nada ninguno me vale, creo q la he liado xD, tengo alguna solución,

A ver antes de ponerte a flashear a lt+3.0 intenta esto: Desconecta de la corriente la consola un minuto, vueve a conectarla y borra la cache del dico duro (esto ultimo es opcional)...prueba ahora a ver, sino te funciona no te queda otra que flashear al 3.0 y volver a grabar tus juegos pasandole el abgx360 el level 3..

Un saludo.
zao escribió:
Sr_Vercetti escribió:Buenas, tengo la 360 con el lt2.0, estuve jugando al dragon ball kinetc con el parche topology ese sin problemas, grabe el fable para kinect también y le pase el parche topology, cargo y me pedía actualizar, me baje la actualización la metí en un pen y actualice a la ultima dash y al ejecutar el juego arranca pero me salta un error, probé cn el dragon ball q valía y el mismo error, probé cn otro juego q tengo y nada ninguno me vale, creo q la he liado xD, tengo alguna solución,

A ver antes de ponerte a flashear a lt+3.0 intenta esto: Desconecta de la corriente la consola un minuto, vueve a conectarla y borra la cache del dico duro (esto ultimo es opcional)...prueba ahora a ver, sino te funciona no te queda otra que flashear al 3.0 y volver a grabar tus juegos pasandole el abgx360 el level 3..

Un saludo.

Voy a probar lo que dices por si acaso funcionara y os comento que ocurrio, a mi el tema de flashear no me molesta, lo que me fastidia es tener que comprarme una grabadora nueva teniendo dos jajaja y encima tener que buscar todos los backups de nuevo..... pero por insensato me he ganado asi que.... probare lo de la corriente

EDITO: Zao te debo una cerveza, cocacola, tapa lo que quieras ajajaja muchisimas gracias tio, con lo que me dijistes funciona los viejos y los nuevos que grabe como el fable...
Sr_Vercetti escribió:
zao escribió:

Un saludo.

Voy a probar lo que dices por si acaso funcionara y os comento que ocurrio, a mi el tema de flashear no me molesta, lo que me fastidia es tener que comprarme una grabadora nueva teniendo dos jajaja y encima tener que buscar todos los backups de nuevo..... pero por insensato me he ganado asi que.... probare lo de la corriente

EDITO: Zao te debo una cerveza, cocacola, tapa lo que quieras ajajaja muchisimas gracias tio, con lo que me dijistes funciona los viejos y los nuevos que grabe como el fable...

Me alegro compañero, y me lo apunto lo de la cerveza con tapa... XD XD XD XD

Un saludo.
Ya si que la lie.... Parece que estaba destinado.... Despues de hacer lo que me dijo Zao, y estar jugando un rato largo cuando iba a quitarle le heche un vistazo al dash nuevo y vi muchas cosas curiosas y hacia falta internet y pobrecito de mi que no me acorde que la silent update esa se instala con notar el cable de red.... Asi que como no me acorde de eso le meti el cable me conecte y estuve un rato trasteando sin acordarme lo mas minimo de la mierda esa... Y cuando he ido a jugar hoy sin internet claro pum el cartelito de que den. He probado el desenchufar, limpiar cache y a formatear pero nada.... Creo q ya mi cagada si a sido monumental y no hay kien me libre de flashear.....

Por cierto aparte de las liteon existe alguna otra grabadora q pueda valer????
a veces la solucion mas dastrica o cara no gusta, pero es la que vale... la lista de grabadoras a parte de las iHass que has visto es esta:
ASUS
DRW-24B3LT*
DRW-24B3ST*
DRW-24B1LT*
DRW-24B1ST*

Dell
PLDS DH-16ABS

HP
DVD1270i*
DVD1260i*

Lite-On
iHAS122*