Cagada al comprar en DealExtreme alguien me echa una mano?

Bueno pues eso, he comprado en dealextreme una cosa y como no me dejaba registrarme lo he echo sin registrarme, y cuando me e dado cuenta y me han mandado el email de confirmacion de PayPal tenia la direccion mal escrita. Como puedo modificarla una vez echo el envio? Porque en la web de dealextreme no consigo hacerlo. Alguien sabe como?
Mándales un mail y comenta el asunto.
Cada vez que te envían algo te piden que confirmes la dirección del envío. No vas a tener problemas.
Osea pero me enviaran un mail de confirmacion de dealextreme para confirmar la direccion? Porque yo a ellos no les e dado ningun mail, lo cojen de la cuenta de paypal?
bang escribió:Osea pero me enviaran un mail de confirmacion de dealextreme para confirmar la direccion? Porque yo a ellos no les e dado ningun mail, lo cojen de la cuenta de paypal?

Si, pero de todas maneras puedes hacerlo ya sin esperar a que te envíen el mail:

http://www.dealextreme.com/accounts/

Change or Confirm Shipping Address

Y arreglado el tema.
Gracias, solucionado el tema, me cree una cuenta con mi email de paypal y pude cambiarlo al cabo de unas horas. Ademas me enviaron la confirmación por email.
5 respuestas