cagada al flashear liteon

Hola, estaba flasheando el liteon, vamos, intentandolo, porque no hay manera.
Uso el 360 xtracctor + spear y no me deja, me da error al sacar la key.
total que he leido que el problema es que no va bien el spear y he ido a hacer un puente, cuando me ha saltado la piececita de al lado, no se si es una resistencia.
esto es lo que me falta... alguien me puede decir que es para comprarlo y ponerlo???

Imagen
gracias
son resistencias, pero no se el valor, si la encuentras da= la posicion en que la pongas
hola

es una resistencia de 100 ohmnios, smc,
en cualquier tienda de electronica te la venden por unos centimos

un saludete
Rober
Hola, para comprarlas no hay problema, lo que veo dificil es soldar en miniatura a menos que tengas un buen equipo o mucho temple
el problema no es soldarla, si no quitar la que ya hay, pq a no ser que uses pistola de calor te arriesgas a quemar la placa, lo mejor, comprar hilo wrapping y soldar desde los puntos a la resistencia que no tiene pq ser una SMC, con que compres una normal te vale. Un poco chapuzas, pero te vale. Eso, si, el día que la mandes al sat, lo quitas y lo dejas sin la resistencia.
Para soldarla si eres un poco habil con un soldador de 11w,
quitar la vieja es tan facil como envez de calentar los puntos calentar el cuerpo de la resistencia que se va a ir enseguida,
luego que la tengas medio desecha quitas un lado y otro y listo,

un saludete
Rober
no hay ni que quitarla, la puedes poner encima.
gracias por las respuestas, medi la de al lado y me daba 100 ohmios, pero no sabia si eran iguales, ahora bajare y pillare una, con la estacion se pone en un plis plas... la mierda es bajar a por ella xDD
gracias de nuevo
sueldala encima no te compliques, las otras opciones son peores.

cada pata de la resistencia a un lada y que solo sea eso..
na, ya esta arreglado, la smd era un poco mas grande que la que viene, le puse 2 hilos y a correr, ya esta funcionando y flasheada.

gracias a todos.
joer que maquina... lo has hecho con micro soldadura??

puedes poner unas fotillos para ver el resultado??
macho, acabo de cerrar la consola, pero ha sido muy sencillo... si estas acostumbrado a soldar no hay problema

la smd era como el doble de la que viene en la controladora. estañe un poco los laterales, y estañe un poco mas los puntos de la original. cogi 2 hilos como los de poner un chip en la consola y los recorte como a 2cm, les estañe por cada lado, y primero a la resistencia y luego a los puntos, como no tienen polaridad, pues sin problema. y a la primera, funcionando.

Tambien se podia haber hecho con una resistencia normal, pero bueno, asi molesta menos.
Es que el Tio Simplemente Cachondo... [jaja]
12 respuestas