Cagada al flashear

Pues eso, que intentando actualizar la bios la he cagado. En medio del flasheo (que llevaba 10 minutos....) se me ha ido la consola, amos que se ha apagado sin mas. Ahora no me deja entrar modo chip, dejo el boton apretado 2 segundos, hace como si se apagase y se reinicia con el el error del dash original.
Tengo un aladdin advance....... y he estado leyendo mediante la busqueda avanzada temas de eprom, etc.... pero no se si ese es mi problema exactamente
Sugerencias o algun consejo???
Gracias por adelantado y saludos.
Ayudaria algo si nos comentas que chip tienes puesto, que bios le intentaste meter, que version de xbox tienes.....
Pos eso, que si ves la documentacion de ese chip lo de reprogramar la BIOS en inseguro, vamos que puede que pete o que no.
El chip se reprograma en unos segundos, loque eso de 10min es que ya te habia petado.
La unica solucion es reprogramarlo con un programador externo o cambiar el chip.
Lo digo por que a mi me paso, y la 1ª vez si que se programo bien, pero la segunda se quedo bloqueado y tuve que canviar de chip
NOTA:las versiones mas actuales de ese chip si que son reprogramables.
elbuir escribió:Pos eso, que si ves la documentacion de ese chip lo de reprogramar la BIOS en inseguro, vamos que puede que pete o que no.
El chip se reprograma en unos segundos, loque eso de 10min es que ya te habia petado.
La unica solucion es reprogramarlo con un programador externo o cambiar el chip.
Lo digo por que a mi me paso, y la 1ª vez si que se programo bien, pero la segunda se quedo bloqueado y tuve que canviar de chip
NOTA:las versiones mas actuales de ese chip si que son reprogramables.

No estoy para nada deacuerdo con ese comentario, yo tengo un aladin 2(no es reciente ni mucho menos), y lo e flaseao por lo menos 10 0 12 veces, osea que es perfectamete reprogramable, el fallo no esta en el chip, si no en kien lo flasea,en que la bios sea la correcta (teniendo en cuanta tamaño de la bios, version de xbox....), y aun asi si fallas (yo falle una vez) lo puedes programar por hot swap.hace tiempo vi un hilo donde explicaban como acerte el programador para el chip del aladin. es otra opcion al hot swap (siempre arriesgado)
Yo la verdad es que se mas bien poco sobre temas de chips etc.... el que me pusieron es el aladdin advance, y la bios que intentaba ponerle es una que ponia evolutionx m8, la vi y tonto de mi me lie con ello sin tener mucha idea, aunque creo que tampoco hay que saber mucho.
Entonces la solucion va a estar en reprogramar o cambiar el chip??? en ese caso creo que lo cambiaria, ya que eso de reprogramar me suena totalmente a chino.
Gracias.
Reprogramar es lo mismo lo mismico que as exo tu , o mejor dixo as intentado, cambiarle la bios.
Perdona mi ignorancia, pero como lo reprogramo si no puedo entrar acceder a la consola??? antes lo intente mediante el mismo menu del evox.........
Pues aciendote tu mismo el programador, ay por ay un hilo que te dice como (no recuerdi, pero creo que era algo de green project o algo asi), o con el metodo de hot swap, hay por ay muchos tutos....USA la busqueda avanzada...suerte
Mirare a ver si encuentro algo. Muchas gracias lonchitas.
8 respuestas