Cagada al recargar tarjeta prepago de Banco Sabadell

Hola holita a todos.

Esta tarde tenía que hacer un pedido a Amazon para un libro de inglés que necesito este año para la escuela de idiomas, y tuve que recargar mi tarjeta prepago a traves de banco sabadell. Era la primera vez que lo hacía a traves de la página web. La cuestión es que me pedían un número movil y un correo electrónico. El movil venía por defecto, así que recargue y me fui.

Ahora al llegar a casa, reviso mi correo y veo un mail de banco sabadell donde me dice que en breve me llegara un mensaje al movil con el resultado de mi recarga... Y no me llego nada. Entonces me dí cuenta de que el telefono movil que tienen vinculado a mi cuenta, hace tiempo que lo cambie... Vamos que el mensaje le llego a otr@ tip@. El teléfono da señal, pero no me lo coge nadie.

Así que estoy preocupado por la "información" que le pueda llegar al nuevo usuario del número. ¿Alguien sabe si envían el número de tarjeta, nombre y cosas similares que me puedan joder un poco la vida a través de este tipo de mensajes [360º] ?. Voy a pasar mañana por el banco igual, pero aún así, si alguien sabe...

P.D: Sí, soy idiota...
Lo normal es que te ponga algo del estilo:
Se ha realizado satisfactoriamente la recarga en la tarjeta acabada en 1234 por un importe de 30€

Mi banco no es el Sabadell, pero en el mío y todas las transacciones por internet en las que te aparece la tarjeta en la factura o algo así, siempre te pone los últimos números.
Chiva escribió:Lo normal es que te ponga algo del estilo:
Se ha realizado satisfactoriamente la recarga en la tarjeta acabada en 1234 por un importe de 30€

Mi banco no es el Sabadell, pero en el mío y todas las transacciones por internet en las que te aparece la tarjeta en la factura o algo así, siempre te pone los últimos números.

jajajajaja, me río porque 30 es la cantidad justa que recargue xDD.

Gracias por responder, me imagino que será algo así, pero bueno...
Jajaja, espero que tu tarjeta no acabara en 1234 XD

Si no, siempre puedes volver a recargar la tarjeta con el teléfono bueno esta vez y ver que manda.
Pero como te digo, en mensajes que no sean por correo a domicilio no deberían mandar ningún dato personal.
A mi (visa money de la caixa), me llega un sms con el numero del contrato, no con numeros de tarjeta ni nada parecido.
Seguramente llego tarde, pero por si todavía no has pasado por el banco, decirte que yo tengo cuenta en el Sabadell. Los cargos de tarjeta los envía al movil con este texto:

BS Movil - COMPRA CON TARJETA DE 30,00 EUR realizada el 12/JUL a las 20:27 en AMAZON... MASTERCARD 1234----1234 +Info: 902323000

Así que me imagino que cuando recargas la tarjeta será algo parecido.

Y eso es todo. Con las 4 primeras cifras y las 4 últimas de la tarjeta no pueden hacer nada. Como mucho llamará al número que pone ahí y le dirán que es un error y ya está.

Así que tranqui, que eso le pasa a cualquiera. Peor sería haber hecho una transferencia y haberte equivocado de número de cuenta. ;)
5 respuestas