cagada al soldar mpx01 del lector me a saltado la pista ayuda porfavor

ola, escribo este post por si alguien me puede ayudar:
lo que me ha pasado es que e intentado flashear el lector de mi xbox (es un liteon dg-16d2s) y por facilidad he intentado desoldar el punto mpx01 y me a saltado la pista . He estado mirando algunos posts, como el de kontrolpc, pero las fotos de su posts estan en megaupload y an sido eliminadas ja que fueron subidas en 2011 y no hay ningun tutorial publicado en este tema, si alguien sabe como repararlo o como encontrar la continuidad del mpx01 para hacer el empalme y me lo podria facilitar o las fotos o algun tutorial os daria mil gracias. perdonar por no subir fotos, ja que no he podido subirlas debido a un error de la pagina web, si alguien me puede ayudar y quiere ver las fotos, se las enviare al correo, mil gracias
espero respuestas
Mandamelas al mio y te digo lo que se puede hacer (se deberia de poder reparar haciendo un puente).
Un saludo.
malomundo escribió:ola, escribo este post por si alguien me puede ayudar:
lo que me ha pasado es que e intentado flashear el lector de mi xbox (es un liteon dg-16d2s) y por facilidad he intentado desoldar el punto mpx01 y me a saltado la pista . He estado mirando algunos posts, como el de kontrolpc, pero las fotos de su posts estan en megaupload y an sido eliminadas ja que fueron subidas en 2011 y no hay ningun tutorial publicado en este tema, si alguien sabe como repararlo o como encontrar la continuidad del mpx01 para hacer el empalme y me lo podria facilitar o las fotos o algun tutorial os daria mil gracias. perdonar por no subir fotos, ja que no he podido subirlas debido a un error de la pagina web, si alguien me puede ayudar y quiere ver las fotos, se las enviare al correo, mil gracias
espero respuestas

Como dice psmaniaco, seguro que se puede hacer un puente. Intenta seguir la pisa y saca el punto de otro lado de la placa. Es lo que hice yo cuando volé un punto en la placa haciendo el RGH
e estado mirado la continuidad esta tapada con la lineas blancas y no puede ver por donde comienza y por donde sale y no me e atrevido a pelarlo aver si al fallo sera nada y por pelarlo are el problema mas grande espero respuestas si no al final probare de intentar pelarlos mil gracias por favor contestar
malomundo escribió:e estado mirado la continuidad esta tapada con la lineas blancas y no puede ver por donde comienza y por donde sale y no me e atrevido a pelarlo aver si al fallo sera nada y por pelarlo are el problema mas grande espero respuestas si no al final probare de intentar pelarlos mil gracias por favor contestar

Como ultima opción puedes cojer un cuter o un bisturí ,si tienes, rascar un poco la pista y hacer el puente.

No se como te habrá quedado pero en las tiendas de electrónica también he visto a veces un liquido para reparar pistas rotas, igual te sirve con eso.
4 respuestas