Cagada, ¿Alguien me ayuda?

Bueno, espero que alguien se preste a ayudarme, no sé si esto va aquí o no.

El caso es que mi querido hermano se compró una xbox 360, a la que por supuesto le dí uso en verano. A su vez, a mi novio le picó el gusanillo y se compró una xbox 360 slim que ha colocado elegantemente en nuestro piso de estudiantes. Claro, yo soy así de avariciosa y quería jugar con mi perfil a mis partidas guardadas. Mi hermanito se encargó de pillar un usb, copiar mi perfil e instalarlo en la xbox del piso estudiantil. El caso es que no se han pasado las partidas guardadas (somos un par de cafres, no caímos...), y ahora estoy mordiéndome las uñas pensando en una solución, ya que han quedado totalmente huérfanas en su consola de origen.

¿Hay alguna forma no ilegal ni extraña para pillar las partidas guardadas y volver a asociarlas con mi perfil?
¿Sería una buena idea utilizar un usb para guardar ahí mi perfil y partidas a modo de DD portátil, y utilizarlo simultáneamente en las dos consolas a conveniencia? ¿Es esto posible o deliro?

No quiero volver a empezar de cero [tomaaa]
Se pueden pasar las partidas al pendrive igual que si pasaras un perfil, no es nada extraño ni dificil
En cuanto lo del pendrive en hdd si que se puede, de echo yo antes lo tenia asi
Salu2
Puedes hacerlo, y la mayoría de las partidas guardadas se pasan sin problemas, a excepción de algunas (forza se me viene a la cabeza) que no dejan.

Un saludo.
otra optcion es q tu hermano recupere tu perfil otra vez en su consola,te suba las partidas a la nube y luego las bajas otra vez en tu consola con tu perfil
WGP Kakashii escribió:otra optcion es q tu hermano recupere tu perfil otra vez en su consola,te suba las partidas a la nube y luego las bajas otra vez en tu consola con tu perfil

Un poco difícil, la xbox del piso no tiene live. Voy a decirle que pruebe a volver a meter mi perfil en su consola y a ver si esas partidas se vuelven a asociar. Ahora mismo están sin dueño.
4 respuestas