Cagada! Ayuda por favor

Hola a todos,he instalado el gaia managuer y el open managuer,usaba normalmente el backup managuer,y ahora resulta que cuando entro en el backup managuer ya no tengo la lista de juegos,solo me sale el que tengo en el lector

Como puedo resolver el conflicto?

Otro problema que tengo con el FBA,e instalado la imagen .pkg en la ps3 y he copiado las roms al hdd externo de la consola y he editado su nombre a FBAroms y cuando arranco el emulador,me sale No roms found

Haber si alguien me puede ayudar

Creo que me faltan los bios

Muchas gracias
Como nadie te ha respondido te escribo yo lo que haria en tu caso, aunque creo que ya lei en su dia otra solucion mejor en este foro (asi que te aconsejo la busques)

Conecta la consola al pc via el filezilla y busca los juegos en las distintas carpetas en las que se suelen quedar guardados: GAMEZ, OMAN, etc... Sacalos de esa carpeta y mételos en la carpeta en la que se tienen que meter del gaia manager (que no se cual es, pero si te instalaste ese programa tu si que lo sabràs)

Si no encuentras los backups al menos ya sabràs que se borraron y que note queda otra que volverlos a volcar desde tus BR. :p

A ver si tienes suerte y solucionas tu problemilla.
Creo que voy a formatear el disco duro externo y voy a volver a volcar los juegos
pocho_86 escribió:Hola a todos,he instalado el gaia managuer y el open managuer,usaba normalmente el backup managuer,y ahora resulta que cuando entro en el backup managuer ya no tengo la lista de juegos,solo me sale el que tengo en el lector

Como puedo resolver el conflicto?

Otro problema que tengo con el FBA,e instalado la imagen .pkg en la ps3 y he copiado las roms al hdd externo de la consola y he editado su nombre a FBAroms y cuando arranco el emulador,me sale No roms found

Haber si alguien me puede ayudar

Creo que me faltan los bios

Muchas gracias

has solucionado lo del FBA????
3 respuestas