Cagada Bug mortal OBLIVION !!!

-Estoy de una mala ostia que no veas.... esta es la historia..

- llevo casi 50 horas de juego , y resulta que voy a hacer la mision ( una de las que sigue el argumento del juego ) en concreto la de que hay que ir a Sancre thor ( esa mision en la que tienes que matar a 4 cuchillas no muertos para que sus espiritus se reunan en la capilla de las tumbas y asi yo poder pasar.... pues cual es mi sorpresa que tras matar a los 4 cuchillas solo 3 de los 4 se han reunido en el lugar ... ¿¿ y sabes donde esta el cuarto ?? en la puerta dee entrada del templo... ¿¿ Y AHORA QUE PASA ??'

- PUES muy simple que el muy cabron ahora no puede entrar al templo para reunirse con los otros 3 cuchillas ¿¿ y esto porque paso ??? pues porque la primera vez que entre al templo me sali porque no sabia que habia que hacer y uno de los cuchillas no muertos me siguio por fuera en el mapamundi entonces le mate fuera del templo y el hijo puta ahora no puede entrar y ahora estoy jodido....

- meparece una verguenza que bethesda tenga esos fallos tan graves en la programacion sin contar , otros fallos significativos como fallos de traduccion ... magias que se llaman igual sin enbargo no son iguales.. ( cerradura dificil por ejemplo.. ) cuelgues que he sufrido en el juego...

el juego es la ostia,, pero no entiendo como han sacado al mercado un juego con fallos tan gordos que te joden hasta la partida que has empezado...
Cuando un juego es tan grande y tiene tanta IA por el mundo es totalmente normal que tenga bugs de este tipo.

Deberias agradecerles todo el trabajo que tiene ese juego, todos los juegos tienen bugs y en este con mayor motivo.

PD: Aunque si es una putada [sati]
es una putada pero es lo q tiene un juego de este calibre, y eso es de agradecer lo q se lo han currado

salu2
menuda putada macho, yo acabo de hacer esa misma mision y no he tenido ningun problema, gracias a dios porque en otra quest tengo otro bug increible que pertenece al gremio de magos y por ese bug no podre entrar nunca a la universidad arcana, pero bueno uno ya se ha hecho a la idea :?
Blaiz escribió:Cuando un juego es tan grande y tiene tanta IA por el mundo es totalmente normal que tenga bugs de este tipo.

Deberias agradecerles todo el trabajo que tiene ese juego, todos los juegos tienen bugs y en este con mayor motivo.

PD: Aunque si es una putada [sati]

totalmente d acuerdo y me parece mas vergüenza que no pongas Spoilers....
yo ltengo ya mas de 100 slots de partidas distintas guardadas para evitar estas cosas.
ein? Yo llevo más de 100 horas sin poderme pasar lo de la cura vampiresca. La hijadeputa esa del conde esta por ahi de bareta dando vueltas por el mundo ella sola esta poseida o algo. [decaio] [decaio] Hablo con ella y me dice espera que ahora viene el conde como.. como va a ir al conde?? -.-'' pos ná es un bug de cojones la tía se cree que esta en el castillo pero no lo está. Bueno pues digo alguna salida habra... Voy a hablar con el conde y me dice porfabor marchate y así siempre. Incluso en una mision de la hsitoria principal que yo digo ya veras el bug seguira ahi con el puto marchate pos no si que me hablo para esa mision pero para la de la cura vampiresca nanai. [bad] [bad] Que quiero decir con esto pos que lo que es la historia principal yo pensaba que no estaba bugeada pero ahora con esto que tu comentas pos ya no sé que pensar... [noop] [noop]

Tambien tengo un bug en una casa, compre la casa de leyawin creo recordar pero antes de saber que podia comprar casas, casi casi al principio del juego me cargue a los dueños de la tienda y que pasa?? pos que ahora voy a la tienda a comprar muebles y nadie me los vende, esta desertica la tienda. No entiendo porque a estos señores no les pusieron una corona de esas si tambien son de mision. X-D X-D Porque por ejemplo los de los gremios no son de historia principal u otras submisiones y si les pusieron coronas...

En fin, [noop] [noop]
Yo tnego mas de 600 partidas guardadas, xDDD mejor curarse en salud, un saludo [tomaaa]
-No si teneis razon yo flipo con el juego y es una obra maestra , pero joder macho ya que se como funciona esto hare lo que dice mi amigo por ay... crear varios slot de partidas y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar ,

- ¿¿ Por favor.. Bethesda no podria sacar una actualizacion o algo de eso... para subsanar estas cosas ???

- Jolines que levaba 50 horas con mi armadura del ebano y cosicas buenas.... buahhh , buahhh.......

en fin señores.. me resigno y empezare con muchas mas precauciones.. gracias a todos por vuestros comentarios..
Yo todavía no tengo el Oblivion pero lo tendré antes o después. Lo que yo me supongo es que este tipo de bugs estarán reportándose y estarán trabajando en ello para algún día meter un mega-parche para corregir todas estas cosas ¿no?

Vamos es que si no miedo me da tener este juego con lo manazas que soy yo en el mundo del rol que casi siempre se me descontrola el personaje y acaba matando a quien no debe...

Saludos y suerte! [bye]
Pues yo he vuelto a empezar el juego de 0, ya tenia con un personaje tres gremios y con otro tenia el de magos, ademas de la historia principal y eso, como ya tengo todos los puntos y el juego me gusta mucho pues empiezo de 0 y voy a ver si con este me lo hago todo, me quedare los objetos q mas me interesen de cada gremio y listo.

PD: ya se q es muy bonito tener todo en el mismo personaje pero no os amargueis y si por fallos no podeis con uno haced esa parte con un personaje nuevo mientras arreglan posibles bugs.

Otro bug MUY gordo es cuando sales de una mision q esta dentro de una casa y los enemigos no los matas, te siguen fuera y salen a la casa y vienen hasta los guardias y se lia una masacre de narices, npc's muertos por todos lados, guardias q se matan entre ellos, etc, pa morirse.
la verdad es que el juego tiene bastantes bugs importantes...

Que el juego sea grande no implica que se le perdonen los fallos. los fallos estan ahi, y el emprender un proyecto grande implica dedicar mas tiempo a bugtracking, o al menos asi lo veo yo...

No llevo mas de 12 horas de juego pero ya me he encontrado algunos bugs algo llamativos, por poner un ejemplo:

Si robas un caballo sin que nadie te vea, y vas cerca de un guardia, no te dira nada, pero si te bajas de el y te vuelves a subir, entonces te llamara ladron y te acusara. Esto me ha pasado un par de veces

Cuando acompañas al heredero del emperador al sitio ese donde debe esperar, que no me acuerdo como se llama, q vas con el prior, si te bajas del caballo y te vuelves a subir, te llamaran ladron y te atacaran, tanto ellos como los guardias.

si te bajas del caballo dentro de la propiedad de alguien (creo que es la circunstancia) y te vuelves a subir, lo mismo, te acusaran de ladron y te perseguiran. A mi me paso en la casa del pescador que te pide las escamas de pez asesino.

En la mision de las escamas del pez asesino, solo cojo 2 y me dice que he terminado la mision (me dice que he cogido las 12) y que vaya a hablar con el pescador. Sin embargo, si hablo con el, me dice que le avise si consigo todas las escamas... ¬¬'

esto como digo en poquitas horas de juego...

Pues eso, que el hecho que sea un proyecto grande no implica que se le permitan tener mas bugs, sino que el tiempo de busqueda y correccion de bugs debe ser mayor/mas intenso.

Aun asi, me tiene enganchado XD XD

EDITO: No hay un hilo oficial de BUGS del oblivion?? Pues deberia!! EStaria cachondo! :D

PD Hablo de la version PC, x si alguna de estas cosas no ocurre en la de 360 :P
de buen rollo:
pero que makinas que sois.O sea,que me gasto 60 euros en un juego,me paso jugando 30 horas y ahora este fallo tira a la borda todo o casi todo de lo que he hecho y encima ¿tengo que darles las gracias a los de bethesda?.venga hombre,lo que hay que oir.
En la misión de las escamas del pez asesino... a mi me pasa igual SeeknDeStRoY... y por más vueltas que doy el mapa me señala siempre el mismo sitio y no encuentro ninguno más... creo que no hay solución y me quedaré sin la recompensa de esta misión... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no es dar las gracias, pero si lelvas tienpo en el mundillo de los videojuegos sabras q un juego cuantas mas variables tenga mas posibles bug`s``y oblivion es el jeugo con mas variables q he visto de momento de xbox360/xbox...
seamos un poco racionales, q yo tambien he sufrido esos bugs, pero repito no estamos hablando de un splinter cell o de un forza.
Atomish 360 escribió:En la misión de las escamas del pez asesino... a mi me pasa igual SeeknDeStRoY... y por más vueltas que doy el mapa me señala siempre el mismo sitio y no encuentro ninguno más... creo que no hay solución y me quedaré sin la recompensa de esta misión... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo que hice fue matar al campesino para cogerle la llave y robarle [jaja] [jaja]

En el cofre hay poco oro, pero al mnos no me voy con las manos vacias [jaja] [jaja] [jaja]
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
el juego es la ostia,, pero no entiendo como han sacado al mercado un juego con fallos tan gordos que te joden hasta la partida que has empezado...

Si tio es una PUT* verguenza la de errores, que tiene este juego.
Subzx escribió:yo ltengo ya mas de 100 slots de partidas distintas guardadas para evitar estas cosas.

idem xDDD

con ese metodo siempre puedes ir poco a poco y probando cosas..

[beer]
pos yo me he terminado la mision principal y visto el final,pero no os lo voy a contar [uzi] [uzi] [uzi]

la cosa es que el juego me a costado 37 horas,y todo por el puto vampirismo

sobre este ultimo tema tb hay varios bugs,a mi me paso que ya tenia todos lso ingredientes que me pedia la vieja,iba a verla y me atacaba,le daba a hablar y ni puto caso,hasta que despues de 30minutos me acepto las cosas,ver pa creer [discu] llege a pensar que nunca dejaria de ser vampiro [mamaaaaa]

saluds
Yo, desde que tengo consola con hd, nunca reescribo las partidas, siempre ranura nueva, sobre todo en los juegos de rol.
Es normal que haya bugs lo cual no deja de ser una putada. Para evitarlo hay que salvar muy a menudo, quiero decir, no vale el autoguardado, hay que guardar cada poco y así te dejas de movidas.

Yo de momento he tenido dos bugs gordos y los dos gráficos. Uno de ellos (me pilló con la cámara digital y le saqué unas fotos) consistía en que los árboles eran masas rosas de píxeles allá donde fuera. Me perseguían. Para entenderme, eran como nubes de algodón de azúcar de esas de las feriasXD. El otro fue más gordo aún. Me bajé del caballo y al hacerlo, me quedé inmovilizado, desapareció todo salvo el cielo y mi personaje y se veían unos ejes como esos de dibujo técnico (¿diédrica? ¿isométrica?, no entiendo de esoXD). Al final en el de las nubes tuve que volver atrás porque no se solucionaba y el del mundo invisible, se solucionó al hacer el hechizo de luz. Mi bretón es un tipo grande X-D

Aún con bugs el juego es tremendamente bueno. [oki]

P.D: ¿37 horas y pulido?. Yo llevo 40 y aún no he terminado con un gremio ni apenas empezado la quest principal :O
no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, vale que es un juego enorme y que tendra mas fallos que cualquier otro, pero de ahí a disculpar los fallos por esta razon......

tio, que te gastas casi 70 eurazos en el juego, y conforme lo empiezas, creas tu personaje, y te das cuenta, que en segun que planos, en cuanto le da la luz aparece sin pelo y atravesando objetos...... lo primero que piensas, coño! como el alone in the dark de pc!......

un poquito de seriedad, que viven de esto, que yo si hago algo mal al rato va a venir el cliente pa pedir explicaciones y una solucion, y a estos tenemos que disculparlos?

yo lo siento, pero aunque me encante, me parece un juego o mal testeado o sacado a la carrera sin preocuparse lo mas minimo de perfeccionarlo.

ea, ya podeis crucificarme si quereis.

Un Saludo
Semanuel escribió:no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, vale que es un juego enorme y que tendra mas fallos que cualquier otro, pero de ahí a disculpar los fallos por esta razon......

tio, que te gastas casi 70 eurazos en el juego, y conforme lo empiezas, creas tu personaje, y te das cuenta, que en segun que planos, en cuanto le da la luz aparece sin pelo y atravesando objetos...... lo primero que piensas, coño! como el alone in the dark de pc!......

un poquito de seriedad, que viven de esto, que yo si hago algo mal al rato va a venir el cliente pa pedir explicaciones y una solucion, y a estos tenemos que disculparlos?

yo lo siento, pero aunque me encante , me parece un juego o mal testeado o sacado a la carrera sin preocuparse lo mas minimo de perfeccionarlo.

ea, ya podeis crucificarme si quereis.

Un Saludo

Eso es lo importante, que a pesar de todo lo que comentas, te sigue encantando (como a mi, a pesar de que muchos de esos bugs no me han atacado... de momento [barret] )

Sinceramente, no le daría tanta importancia a los posibles bugs que pueda tener el juego (es verdad que el que tiene Leonhart
es una p**tada) me lo compraría igualmente! :)

saludos
Clyde,el la mision principal me a costado 37 horas,pero ni por asomo me he acabado todas las misiones [flipa]

me queda evolucionar en el gremio de magos,casi nada [poraki]

por no hablar de la armadura que me han regalado por terminarme el juego,una especial por la muerte del heredero,pos dicha armadura tardan 2 semanas en darmela xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saluds
El bug mas gordo q he visto ha sido en....

el final del juego, cuando se abre el gran porton y la maquina de guerra te da 11 minutos para salir, no podia entrar al torreon principal pq la entrada estaba literalmente en el aire, las plataformas estaban suspendidas como si tal cosa, menos mal q con mi botas de acrobacia 50 llegue a saltos pq si no es la gran putada.
¡¡ Joder macho , resulta que postee este mensaje para dar a conocer mi problema y resulta que ahora salgo mas acojonado que antes.... ya me estoy imaginando como tras otra partida soluciono la causa que fastidio mi partida y mas adelante me como otro bug de los gordos que me fastidia otra vez la partida.... )

- Pues sera uno de los mejores juegos de la historia eso no tengo duda pero como BETHESDA no saque mas adelante un superparche arregla bug el juego se va a quedar en la estanteria , lo siento pero soy asi de radiacal , pero esque no me hace ni puta gracia que tras 50 horas de mi tiempo libre se hayan ido al traste por culpa del hijo puta ese del cuchilla no muerto que me siguio tras salir de la mazmorra . y lo jodio todo . y con ti menos que mas adelante en la partida tras llevar mas de 100 horas pase otra paranoya de esas y me lo heche todo por la borda....

-Lo siento tios pero con lo que me ha pasado y lo que he leido que os ha pasado a vosotros le he cogido miedo al juego....

- creo que me dedicare a jugar a mi querido dragon quest y a mi far cry predator que me ha encantado .

-( por cierto otro fallo... un tio me vendio una casa que segun el valia 2500 monedas y tras aceptar el trato el juego me dice... se han eliminado 5000 monedas de oro... y digo yo... pos nada tio.. cosas de la vida.. jajajaj )

- os deseo buena suerte en el juego.. y entended mi postura que ya estoy bastante jodio... SALUDOS .
buenas.... soy nuevo por aquí y al ver este hilo no he podido resistirme a escribir
Bueno a mi lo que me ha pasado es que en la misión de la cura del vampirismo a parte de que la bruja esa me atacaba (aunque al final conseguí la poción), es que cuando tengo que hablar con la lagarta me dice que el conde me espera abajo, total que me voy para el sotano y le doy a hablar con el conde y este se me queda como autista mirandome sin decirme nada (no me da ni la opción de hablarle de nada), con la bruja pasa lo mismo y el puntero de la misión me sigue indicando que debo ir a hablar con la lagarta.... así que me he quedado sin la recompensa, eso si la poción no me la quita ni cristo [poraki]
Otro problema es en la misión de "Motivos ocultos" o algo así, esa que quedas a las 2 de la mañana a las afueras, el problema que tengo allí es que después de quedar allí y hacer lo que tienes que hacer me sigue poniendo el puntero allí... así que me parece que no voy a poder ascender en el gremio de magos :(.
No se si a alguien mas le pasa lo mismo pero a mi me ha fastidiado bastante y ya llevo mas de 90 horas de juego y me da pol ojete volver a empezar.

Menudo royo he metido en mi primer mensaje [+risas] .
Saludos a todos los EOLianos.
Pues yo no puedo subir en el gremio de magos porque en la mision de vehtacen abro el pilar con las magia, me voy pa abajo, paso por una sala que tiene un foso con pinchos, y un poco mas pa lante al pisar una baldosa que supuestamente abre tres paredes, dos laterales y una frontal para seguir, pues la frontal no se abre ni de coña, y total no puedo coger lo que me hace falta pa completar la mision.
Yo en juegos asi siempre tengo de 15 a 20 partidas guardadas por si a caso, que són muchas horas de dedicacion y no quiero volver a empezar.
a mi tb me ha pasado algo raro hoy y no se si sera una fallo, estoy en las fases de asesino y me dice ke me dirija al roble ke hay en chorrol ke alli esta mi mision escondida, bueno llego al roble le doy como 200 vueltas al puto arbol y la mision no salta cawento

¿sabeis algo?
Yo entre a una taberna y le di al boton A para hablar con el tabernero sin darme cuenta q ponia robar en vez de hablar,cuando hable con el y me dio una cama fui a dormir,nada mas levantarme y salvar la partida automaticamente me viene un soldado diciendome q devolviese lo robado y pagara la multa o a la carcel,pues la opcion de ir a la carcel y la de pagar las tenia inactivas,solo podia atacarle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEAZO DE BUGGGGGGGG!!!!!!!!!!claro y aun iba x la mision de llevar a quien sabeis a los cuchillas a ver quien se carga a un soldado........................total q me mataba volvia a la partida salvada y me volvia a salir el soldado y lo mismo,tuve q empezar de nuevo,aunque creo q ha sido para mejor,empece con un mago y aun no domino mucho esta clase de juegos
El bug que comenta el creador de este hilo no me parece tal. En el Morrowind pasa lo mismo, si antes de hablar con un personaje que te da una quest importante te lo cargas adiós a la posibilidad de pasarte el juego.

Me parecería una putada muy gorda en un juego lineal, pero éste no es de ésos, uno se lo puede pasar igual de bien sin ir al meollo de la historia.
pues yo a pesar de todos los bugs he completado la historia principal y los 4 gremios ademas de campeon en la arena, pero vamos q si por culpa de un bug no podeis pasar un gremio o la historia pues tampoco cuesta tanto con otro personaje hacer esa parte si es que quereis los logros.
El que dice que tenia la opcion de pagar multa o ir a la carcel inactivas.... lo dudo mucho, seguramente estaban en color diferente de la de resistirte porque ya las habias usado antes, al principio me paso algo parecido creiendo tonto de mi tambien que las tenia inactivas y es solo que estan marcadas como usadas.
33 respuestas