Cagada Centro Mail...

!!!Muy buenas!!! Estoy efurico gente, el martes noche pedi en la web del Centro Mail una Memory Stick.En principio la pedí de 1gb, pero cambié de idea por que se me subía un poco a la parra.Lo eliminé y tal, ya lo cambié por una de 512 mb, despues de dudar un rato, y hoy me llega el paquete...OK todo bien, 65.9€ tal y cual, lo abro y...!!!!SORPRESA!!!! !!!Una hermosisisma Memory Stick de 1 GB aparece en el sobre!!! !!!!Flipagambas!!!! Se han debido equivocar por que joer....Pero bueno, se han estafado ellos solos XD Así que es lo que hay.XD
Salu222222222
Por la alegria en que lo has dicho supongo que la memory que te has encontrado sera de 1Gb no? pos yo no se que decirte, pero a disfrutarla mientras se tenga
[bye]
.¿¿Creeis que debería llamar e informar del error??

Me apuesto un sugus a que esta pregunta traera cola...
Gremio escribió:

Me apuesto un sugus a que esta pregunta traera cola...

muuuuuuuucha cola
Po zí me he encontrao la de 1gb [looco] así me he puesto.No entiendo, ¿por qué traerá cola?? Jur...Yo por lo menos no voy a llamar, han sido ellos solos.Solo quiero saber si soy el unico que haría eso.
Salu222222
hola soy socio de game y hara cosa asi de dos semanas fui y me compre el UMD de medievil, total pago y todo, y cuando llego a mi casa :-O :-O :-O :-O , no tengo el juego, al ser socio tiene mi numero de telefono fijo y movil, lo mas normal era que me avisaran pues no!!!!!!!!!!!!, al dia siguiente por la tarde me llego y me dice el dependiente medio sudando:

"ufff, si te dejaste el juego no?? ahora te lo doi", es decir que se dieron cuenta y ni avisaron ni na, dirian "ya tenemos juego", solo cuento esto pa que te cierres el pico y disfrutes de tu memory, que ellos hubieran echo lo mismo si te envian una de 256mb y tu no te das cuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
YOYITO.2 escribió:¿por qué traerá cola?? Jur...Yo por lo menos no voy a llamar, han sido ellos solos.

Porque preguntas si lo tienes tan claro, que luego se lia la marimorena con los cargos de conciencia de cada uno XD
Gremio escribió:
Porque preguntas si lo tienes tan claro, que luego se lia la marimorena con los cargos de conciencia de cada uno XD

Ni que lo digas, al final del hilo llama para devolverla jejej [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Bueno mejor borrar la pregunta si...
Salu222222
Esperate a ver si no te llama el que te hizo el paquete para pedirte que se la devuelvas que estaba mal el pedido o algo por el estilo

Yo no he recibido nada ,centro mail ? no le conozco XDD
El caso es que he pensado en eso...He apagado el movil por si acaso.El fijo no le desconecto por mi family, sino...Sin pensarlo XD
Salu22222
Se de ciencia cierta estas cuestiones, pues se me han dado muchos casos, el cliente siempre tiene la razón:

Mire usted le llamamos para comunicarle q por error le enviamos tal cosa q no era.... A vale se la mando. [cartman]

Ostia me han mandado por error lo q no era....... espera sentado a q te llamen [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...... Si no llama este cliente ya tengo esto de regalo. X-D

Sorpresa, q guay se han equivocado y me han mandado una de 100Gb. y yo pedi de 10Kb.........Si digame...no recibi la de 10kb. ... seguro.... venga ta luego.... Respuestas q me han dado. Solucion: No venia en el pale, incidencia 10023 otra más. Listo [idea]

Tu mismo yo me la quedo si no llama el cliente. cawento

Ta claro no. [toctoc] [toctoc] se engaña más a los clientes q al reves.
La cuestion es... ¿te han cobrado la de 512 o la de 1 GB?
BeaKManiak escribió:La cuestion es... ¿te han cobrado la de 512 o la de 1 GB?

jejeje no ta perdio, si ta feliz es por que le han cobrado la de 512 y le han mandao una de 1 Gb. [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
BeaKManiak escribió:La cuestion es... ¿te han cobrado la de 512 o la de 1 GB?

Pos la de 512 me han cobrado de ahí mi alegria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Salu22222222
Pues a disfrutarla y ya está, que te ha salido a buen precio [fumando]

Un saludo.
me parece que no has leido bien la pregunta yoyito...
XD Ya está corregido, es que no quepo en mi mismo de la alegría.
Salu2222 [beer]
Pues que suerte, macho... Que disfrutes la memory a tope [Ooooo]
Pues a pasarlo bien con la MS, habra q pedir de 1GB y a ver si me mandan la de 2GB, ahhh q de 2GB no tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues q mala suerte... Ciao.
TIo devuelvela hay que ser buenas personas [qmparto]
Pues nada de CM no me llaman ni nada, asi que...¡¡¡Adjudicad!!! :Ð
Salu2222222
eso si que es potra xD, a mi me paso con unos dvds de anime que pedi en una tienda me mandaron 2 del mismo xD al otro dia llamaron para decirmelo y claro me hice el tonto y me quede con el dvd xD
24 respuestas