Hola a todos!
Esta semana he andado echando tiempo en la scene de Switch y hace unos dias, tras la asctualización 11.0.0, hice un backup nuevo de mi eMMC (el día 8 para ser exactos).
Tras eso, seguí cacharreando y actualicé la consola desde el sistema original no modificado a 11.0.1, y cuando volví a arrancar en mi emuNAND, algo raro pasó (posiblemente error humano mío), y arranqué Atmosphere sin tener ninguna emuNAND activa, por lo que al borrar mis cuentas, mis contraseñas de Wifi y hacer alguna maldad más, hoy me he dado cuenta de que estaba escribiendo directamente en la memoria de la consola.
Dado que tengo el backup del otro día, quisiera recuperarlo (sobre todo por las partidas de algunos juegos de mis hijos que no estoy seguro de que estén en la nube). El problema es que estoy bastante seguro de que el backup es de 11.0.0, y ahora la consola la actualicé a 11.0.1: Si restauro un backup de la 11.0.0 (downgrade), ¿puedo tener algún problema con la comprobación de los fusibles? Mi idea es arrancar y actualizar a 11.0.1 tan pronto como pueda, pero me da miedo que si tras restaurar el backup arranco en modo normal, puedan marcarme por el tema de fusibles. ¿Qué recomendáis?
Sería posible arrancar de alguna forma desde la eMMC interna, pero sin pasar la comprobación de fusibles, de modo que pueda actualizarla y olvidarme de esta mini-pesadilla?
Saludos