Cagada con cambio de correo electronico

Pues eso, soy el usuario Br1 y he cambiado la dirección de correo electrónico; pero por lo que veo, me he debido de equivocar dos veces, una al ponerla y otra al confirmarla, y mi cuenta en EOL ha quedado bloqueda, inactiva o lo que sea. Por el amor de Dios, que alguien me diga cómo solucionarlo o que carajo hacer.
hmm, no creo que te deje poner una cuenta y otra para confirmarlo..

En cualquier caso, cuando cambias de cuenta de correo debes volver a validar la cuenta de EOL. Deberia de haberte llegado un correo a la nueva cuenta que pusiste..

saludoss
Ya, si eso lo se, pero el problema radica en que no poseo tal cuenta de correo y obviamente no puedo recibir tal correo de activación.
Pos vaya, entonces a ver si algun jefe te la cambia por tu cuenta otra vez. Este era un pequeño truco para inutilizar una cuenta precisamente XD

saludoss
Pufff, solucionado, he podido hacerme de estrangis la cuenta que introduje por error y ya tengo la cuenta de nuevo, como podeis ver. Saludos y perdón por las posibles molestias.
En cualquier caso aunque cambiaras el email la cuenta no se bloquea, puedes igualmente hacer login y cambiar de nuevo el correo
5 respuestas