cagada con downgrade

hola , despues de muchisimos downgrades , uno va obbiando los pasos y al final la llega a cagar...
resulta que por no comprobar el dump sacado , (jamas me falló ningun dump el e3) su estado parece que no es el correcto.
he parcheado y grabado ese dump con el parche de dos piedras . pero no me entra en modo factory con el dongle.
despues de eso me dispuse a comprobar la nand y veo que le faltan algunos datos.
¿alguien la puede mirar a ver si hay solucion???
tambien decir que la ps3 se queda encendida con luz verde pero no da video.
gracias de antemano.
E3 no sirve para NAND, asi que supongo que sea NOR, parece que olvidas mas cosas.... Si toco datos vitales olvidate de la consola, siempre se han de sacar por lo menos un par de dumps, y tratandose del E3, que si no lo usas con precaucion falla mas que una escopeta de feria, al no hacer buen contacto, Y revisandolos a MANO, para ver que todo esta en su sitio. Si quieres pasame el dump por privado y le echo un ojo, sino pasaselo a LUCKYMAS, y que el te de el disgusto. Un saludo
Me temo que tienes un pisapapeles con forma de ps3...los dumps siempre hay que verificarlos
jjsuper escribió:hola , despues de muchisimos downgrades , uno va obbiando los pasos y al final la llega a cagar...
resulta que por no comprobar el dump sacado , (jamas me falló ningun dump el e3) su estado parece que no es el correcto.
he parcheado y grabado ese dump con el parche de dos piedras . pero no me entra en modo factory con el dongle.
despues de eso me dispuse a comprobar la nand y veo que le faltan algunos datos.
¿alguien la puede mirar a ver si hay solucion???
tambien decir que la ps3 se queda encendida con luz verde pero no da video.
gracias de antemano.

Por cierto, revisando tu historial, casi todos los post que tienes son de ps3 brickadas jajaj, retirate del negocio amigo, porque debes estar pagando una pila consolas de la virgen
si le faltan alguno de los datos vitales.. pues piensa ya en ir vendiendola para piezas..
Por cierto, revisando tu historial, casi todos los post que tienes son de ps3 brickadas jajaj, retirate del negocio amigo, porque debes estar pagando una pila consolas de la virgen[/quote]

hombre trabajo todos los dias en esto en una tienda , es normal que en varios años algunas caigan...
Sin tener ni idea del tema pero me parece que si te dedicas a ello profesionalmente no deberia de pasarte y mas errores como no comprobar el dump sacado que deduzco que la gente que sabeis del tema es un paso fundamental, quizas el problema es el que tu as dicho uno va obbiando los pasos y al final la llega a cagar...
igusi2000 escribió:Sin tener ni idea del tema pero me parece que si te dedicas a ello profesionalmente no deberia de pasarte y mas errores como no comprobar el dump sacado que deduzco que la gente que sabeis del tema es un paso fundamental, quizas el problema es el que tu as dicho uno va obbiando los pasos y al final la llega a cagar...

Por muy automatizado que tengas el proceso, olvidar comprobar el dump, es un fallo de novato. Siempre hay que comprobarlo, y cuando algo no cuadra vuelves a sacar, y si sigue sin cuadrar, revisas la instalacion hasta que todo sea correcto. Si no, pasan estas cosas y llegan los lamentos
Cierto, yo no me dedico a ello profesionalmente, sino como pasatiempo y fuente de conocimiento (y para hacer algún favor a los colegas) y puedo haber flasheado entre el infectus y el e3....como.....30 consolas y no he brikeado ninguna (no debería decirlo, porque la siguiente seguro que cae, según ley de murphy.....)
El E3 lo usé la primera vez con el clip y tras perder una hora dando vueltas al clip, al final lo quité y siempre uso el E3 linker ;). El clip lo quemé con el mechero ;) para que no volviese a hacer sufrir a nadie, jejejeje
8 respuestas