Cagada con el conector RS232

Hola! me compre el Connectivity Kit V3 Lite pensando que tenia ese conector (RS232) y en ese momento no podía mirarlo físicamente por lo que pensé que lo tenia en la torre pero no lo tengo, lo compre en chispain y el de usb esta agotado y me da palo descambiarlo y me preguntaba si existe algún cable para poner el RS232 y meterlo por usb, muchas gracias.
fausti1981 escribió:Hola! me compre el Connectivity Kit V3 Lite pensando que tenia ese conector (RS232) y en ese momento no podía mirarlo físicamente por lo que pensé que lo tenia en la torre pero no lo tengo, lo compre en chispain y el de usb esta agotado y me da palo descambiarlo y me preguntaba si existe algún cable para poner el RS232 y meterlo por usb, muchas gracias.

Existen tanto adaptadores de usc a com, como tarjetas pci de puerto com.
De todas maneras muchas placas nuevas no tienen conector fisico hacia afuera de puerto com pero seria rarisimo que no tuvieran internamente el conector para simplemente enchufarle un puerto com externe, que no es mas que un coenctor de puerto com con cable para conectas y que sale practicamente regalado, el problema de este ultimo mas bien es encontrarlo.

Yo por ejemplo ese tipo de cables lo compro mas que en tiendas de informatica en tiendas grandes de electronica(de las que tienen todas las piezas imaginables y mas)
Busca a alguien que tenga una asrock... viene un puerto serie para conectarlo en la placa... y si no en cualquier tieneda de electronica deberian tenerlo...
2 respuestas