Cagada con el fastloader!

Bueeenas tardes queridos eolianos. Queria comentaros una gran cagada que he hecho hoy con el fast loader y que me he cagao vivo.

Utilizo el fastloader que tiene en el pack fisionboy, y me he echao unos vicios al need for speed most wanted (por cierto, no me gusta nada, no tiene sensacion de velocidad) y cuando he querido dejar de jugar, le he dado a home normalmente.
Como era la primera vez que usaba este programa digo: pues habrá que desontar la iso! y me he vuelto a meter en el fastloader y sobre la iso le he dado al triangulo como habia leido por aquí y nada, no me hacia nada. Entonces he visto que encima de la iso ponia: pon aqui tus isos.txt (tipico archivo que esta dentro de la carpeta iso y te indica donde las tienes que meter) y nose, me ha dado por ahí y le he dado a la x sobre "pon aqui tus isos" y como es lógico se ha salido al menu y me ha puesto: imposible leer el disco con el menu por atrás to distorsionao. Como he podido me he vuelto a meter al programa, he vuelto a cargar el need for speed y he salido a home. Después he apagado la consola y con los nervios, tenia la mano sudada, he ido a encender la consola y no se encendia (a causa de que mi dedo resbalaba sobre la patilla de encender, supongo). He puesto el grito en el cielo, y le he vuelto a dar al on y esta vez ha encendido normalmente y todo correco. He vuelto a apagarla varias veces, cargado todos mis juegos en umd, cargado mis copias de seguridad, incluso he jugado al PSPRevolution y todo Ok.

Mi pregunta es: ¿ha podido dañar algo de la consola? Joer, esque me he cagao tanto que he estado a nada de actualizar a la 2.0.

la moraleja que he sacado es: usa devhook xD. Salu2
Pq usar devhook? Si no te ha pasado nada no? Esque si le das a arrancar a un txt pues normal que haga cosas raras no?
Por partes...

Se sale con L+R+Home (en devhook tb) y no solo con HOME.

El Fastloader no es el UMDEmulator asi que no hay que desmontar niguna ISO, cuando sales ya está "desmontada".

El que haya tardado tanto en encender es porque has intentado cargar un TXT como si de una ISO se tratase.... Fastloader y UMDEmulator cogen como ISO cualquier achivo que tengas dentro de la carpeta ISO de tu MemoryStick (Devhook sólo reconoce los archivos *.ISO), yo por ejemplo le quito siempre la extensión ISO por manias mías (queda más estético en el menú del loader)...

Si te funciona todo no creo que hayas dañado nada, ah y borra el archivo "pon aqui tus iso" por si acaso [+risas] [+risas]

Un saludo, y disfruta de tu PSP 1.5 por el tiempo que le quede
me parece que la moraleja es:"no tocar lo que uno desconoce" , Aparte a quien se le ocurre tratar de montar un .txt (pon aqui tus isos.txt )que pensate ¿que se iva a abrir una especie de notepad e ivas a poder leer lo qeu habia adentro?
jajajaja

la proxima vez a llorar a la iglesia

see yas
Siempre que salgas del juego tienes que volver al umd emulator y darle al triangulo (no hace falta que te pongas encima de la iso,simplemen te darle al triangulo y habras salido correctamente)

A lo que te ha ocurrido a mi me pasaba siempre y es por la region asi que pontelo asi todo tal y como lo tengo yo,ok

CPU/BUS SPEED=333/166 MHZ
DISCTYPE ISO=GAME
DISCTYPE UMD=(AQUI PON EL UMD QUE TENGAS PUESTO,OK.SI ES PELICULA PON VIDEO O SI ES UN JUEGO EL UMD QUE TIENES PUES PON GAME)
UPDATER ICON=REMOVE
USE BOOT BIN=ON
REGIONCODE OVERRIDE=ON
REGIONCODE GAME=REGIONFREE
REGIONCODE VIDEO=REGIONFREE
REGIONCODE AUDIO=REGIONFREE

Lo de la flash sigue este tutorial por si acaso todavia no la estas emulando y es bastante importante para proteger tu flash
>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703523946#post1703523946 [bye]
Josete2k escribió:Se sale con L+R+Home (en devhook tb) y no solo con HOME

El caso es que hacía eso y no salía del juego al estilo devhook, sino que te ponia normalmente quieres salir? y le dije que si y el juego seguia montado

Pochi escribió:Siempre que salgas del juego tienes que volver al umd emulator y darle al triangulo (no hace falta que te pongas encima de la iso,simplemen te darle al triangulo y habras salido correctamente)

También hice eso, me meti al fastloader, le di al triangulo y no pasaba nada y tampoco tenia la opcion de volver al menu! Lo unico que podia hacer es montar la Iso o darle a "pon aqui tus isos"...

si vuelvo a usar este programa haré lo de la emulacion de flash por si las moscas...

Salu2
Leed mejor... al Fastloader no hay que desmontarle ninguna ISO!!!!!

Otra cosa es que usaras el UMD emulator que es lo que hcías por lo que leo aquí:

"Utilizo el fastloader que tiene en el pack fisionboy"

por favor llamad a las cosas por su nombre, por cierto este es el UMDEmulator 0.8 y el que funciona bien es el 0.8c en el que el botón HOME tiene su función arreglada y el triángulo te hace salir de la "monta"
mi moraleja es: ponte talco en las manos o no sudes tanto [360º] :-p
No tios pero yo el otro dia estaba jugando con el umdemulator a need most wanted, y cuando me canse, le di a boton de apagar y no se apagaba la psp. Probe unas 10 veces y cambiando el tiempo de pulsacion hasta que pense: Se me rompio el boton.
Le di al home y me saio al menu muy bien, y desde el menu le di a apagarla y se me apago como siempre....... Luego inicie el need y una vez en el menu la apague para probar.........
¿por que no se me apagaba la psp en ese momento?

P.D: Pase un acojone de fliparlo
Muchos, aunque no queramos reconocerlo, le hemos dado alguna vez a "pon aquí tus isos" XD Y no pasa nada, simplemente te sale el mensajito de que no se puede leer el disco y nada más.

Os ponéis nerviosos por cualquier cosa [mad] :-p
ami tb me ha pasado, pero al encenderse. hay ke dejarle un tiempo a la psp entre apagado y encendido y mas aun si stas usando umdemulator
Pues haz lo que has dicho (emula tu flash)y tb te lo recomiendo pues tendras tu flash salvada de cualquier error que hagas con el umd emulator ....mas bien por si las moscas [angelito] [oki]

Cuando estes emulando tu flash y estes en un juego si le das a hibernar la psp TE TARDARA 2 SEGUNDOS MAS pero porque es tu ms lo que esta emulando tu flash y no tu flash original asi que NO TE ASUSTES [fumeta]
Pues yo tengo el UMD emulator .8c y va bien, cuando quiero terminar de jugar solo dejo oprimido el boton de encendido hasta que se apague la consola, y vuelvo a hacer el proceso para cargar otros juegos, mira que asi no he tenido ningun problema.

Tambien me he descargado el Devhook, y mira que carga mas rapido que el UMD Emu, pero ¿que ventajas tengo de usar uno u otro.?

Por cierto, con el UMD emu, tengo cargado el fake updater, con lo cual emulo la flash, asi lo activo en Flash 0 y 1 Emulation en On. Y me funciona perfectamente.
lo que le ha pasado al chaval no es nada de muchas cosas que he leido. Es simple

Cunado uses el fastloader el fision boy emulator pack, debes saber que aunque en ese pack se llama asi, NO es el fastloader. Sino el umdemulator 0.8. El cual no tiene la opcion de decargarlo con el triangulo.

Al apagar la consola te ha pasado lo que le pasa a todo el mundo cuando usa el umdemulator y no lo descarga antes de apagar, es decir, que se te keda sin apagar, aunque veas la pantalla negra y la luz verde apagada.

Por eso cuando le das al boton de encender te ha dicho que tururu.

Ademas no pasa nada por kerer cargar el txt ese.

Si kieres un consejo, usa el umdemulator 0.8c, o el fasloader 0.7 nomal.
13 respuestas