Bueeenas tardes queridos eolianos. Queria comentaros una gran cagada que he hecho hoy con el fast loader y que me he cagao vivo.
Utilizo el fastloader que tiene en el pack fisionboy, y me he echao unos vicios al need for speed most wanted (por cierto, no me gusta nada, no tiene sensacion de velocidad) y cuando he querido dejar de jugar, le he dado a home normalmente.
Como era la primera vez que usaba este programa digo: pues habrá que desontar la iso! y me he vuelto a meter en el fastloader y sobre la iso le he dado al triangulo como habia leido por aquí y nada, no me hacia nada. Entonces he visto que encima de la iso ponia: pon aqui tus isos.txt (tipico archivo que esta dentro de la carpeta iso y te indica donde las tienes que meter) y nose, me ha dado por ahí y le he dado a la x sobre "pon aqui tus isos" y como es lógico se ha salido al menu y me ha puesto: imposible leer el disco con el menu por atrás to distorsionao. Como he podido me he vuelto a meter al programa, he vuelto a cargar el need for speed y he salido a home. Después he apagado la consola y con los nervios, tenia la mano sudada, he ido a encender la consola y no se encendia (a causa de que mi dedo resbalaba sobre la patilla de encender, supongo). He puesto el grito en el cielo, y le he vuelto a dar al on y esta vez ha encendido normalmente y todo correco. He vuelto a apagarla varias veces, cargado todos mis juegos en umd, cargado mis copias de seguridad, incluso he jugado al PSPRevolution y todo Ok.
Mi pregunta es: ¿ha podido dañar algo de la consola? Joer, esque me he cagao tanto que he estado a nada de actualizar a la 2.0.
la moraleja que he sacado es: usa devhook xD. Salu2