cagada con el GTA:LCS

Pues me disponía a comprar un gta con el exploit siguiendo las indicaciones de algunos usuarios y amigos(ULES00151), y cuando me lo pillo en el carrefour y lo abro compruebo para mi sorpresa que no es (en el umd pone ULES00151#2). Me quedé extrañado porque me había fijado bien en la caja y comprobé mediante un colega que tiene el gta "bueno" que las carcasas son totalmente idénticas(incluso en el número de abajo del modelo el "5280143"). ¿Hay alguna manera de diferenciarlo sin abrir la carcasa?
Creo k no, no estoy puesto en el tema pero creo k por fuera son iwales y lo k kambia es el #2 del UMD para engañar a los compradores como tu k kieren el bueno para downgradear xD

Almenos pudiste deskambiar el k kompraste?? Inventate algo y recupera el flus
voy a aportar algo para que la gente no le pase lo que a mi. He visto una diferencia por la portada y es el "color" de la carátula. El gta bueno tiene menos contraste entre los colores que el gta falso, es decir, te da la sensación de más oscuridad en la portada del gta bueno que el del otro. Por el resto no he visto ninguna diferencia... pero ese detalle si es significativo (se nota sobre todo en el dibujo de la chaqueta que sujeta un arma en el que el color es más oscuro).
yo compre con un colega el GTA:LCS Ules 00151 en el corte ingles, despues de media hora de llamadas telefonicas para q mi novia me confirmase desde el pc q caracteristicas tenia q llevar la caja. salimos de la tienda encantados por haberlo encontrado, pero algo sorprendidos pq teniamos entendido q era practicamente imposible comprarlo nuevo, q ya no habia. llegamos al coche, lo abrimos y, sorpresa, ULES 00151#2 en el UMD! q bajon! volvimos a entrar, le comentamos el caso a la dependienta y nos dice q no cambian juegos abiertos. inmediatamente, le dijimos q llamase al encargado. este vino muy chulito, q no nos lo cambiaba y tal...hasta q le argumentamos q vender un producto con una referencia en la caja y otra distinta en el interior era ilegal, un engaño al consumidor, y q sacase el libro de reclamaciones para poner una a su nombre. el tio achanto y dijo q bueno, q se bajaba los pantalones. joder, como yo le dije, si vengo al corte ingles a comprar, aunq sea muxo mas caro q otras tiendas, es pq me ofrecen la garantia de cambio del producto si no estoy de acuerdo con el y sin preguntas, ni problemas. eso si, si vais a comprar un GTA:LCS, teniendo en cuenta esta experiencia, abrid la caja delante del vendedor y asi no tendreis problema alguno en cuanto comprenda q disco y caja tienen difentes referencias y q vosotros no habeis dado el cambiazo. y sobre todo firmeza con los vendedores, q a ellos no les cobran el juego q cambias, simplemente lo devuelven y ya, asi q si dais con uno q se haga el heroe por la empresa q le paga una miseria, ya sabeis, caña maxima y reclamacion pidiendo su nombre pa q conste a sus jefes quien te dio el problema como consumidor.
No te sirve ese UMD, tendria que poder actualizar a la versión de firmware 2.0 y creo que este pasa a la 2.60...tendrás que mirar la forma de cambiarlo o algo :S
Ya lo comento alguien en el foro, ke estaban metiendo gta's parcheados en cajas del gta con xploit pa confundir a la peña.
La verdad ke encontrar un gta con xploit en el carrefour lo veo de por si un poco complicado.
Buscalo de 2ª mano, en un videoclub, una tienda game o algo asi. Ademas como ya esta abierto puedes verlo sin problemas.
Por cierto en otro foro habia un notas de canarias ke los averiguaba y los vendia... a 60 euros!!! Tenia fotos y veias 10 o 15 gtás con exploit encima de la mesa... xD
Os aseguro que hay GTA:LCS con el código exterior bueno ULES00151 y dentro un precioso UMD #2 (con tó sus castas!!!).

La putada es que ahora tendré que acabar el juego!!! :D :D

Saludos [bye]

PD: Iré a las tiendas GAME de aquí en Jerez a ver si lo tienen...
A mi me paso lo mismo en Mallorca.
Estaba en el Toys are Us mirando otras cosas y me llamo la atencion verlo, comprobé la caja y era tal y como la habia visto en el foro.
Es mas, llegué a casa sin abrirlo para comprobarlo y era el que necesitaba.
Me quede tranquilo, lo publiqué por si alguien mas lo necesitaba
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718201
No lo habia abierto porque no era para mi.
Pero me avisaron de que lo abriera, efectivamente......
La caja era la correcta, pero el umd era el ULES00151#2.
Conclusión, ya no quedan a la venta juegos nuevos sin parchear, hay que buscarlo de segunda mano.

De todas maneras gracias a la colaboracion de otro forero, que me prestó uno en condiciones, hemos podido hacer el down.

Uno para todos y todos para uno.-
Yo lo alquile en centromail por un euro. Le dije que perdi el juego y me cobraron 30 euros. Es otra forma de conseguirlo por si os interesa
A mi tambien me passo lo mIsmo....... [fumando] [beer]
temba escribió:Yo lo alquile en centromail por un euro. Le dije que perdi el juego y me cobraron 30 euros. Es otra forma de conseguirlo por si os interesa

Joder esa es muy buena !!! jajajaja
temba escribió:Yo lo alquile en centromail por un euro. Le dije que perdi el juego y me cobraron 30 euros. Es otra forma de conseguirlo por si os interesa

pero macho ahora nadie mas puede alquilarlo
Hola, yo actualice una 3.03 con el GTA, que fuera en la caja era el codigo bueno y dentro en el UMD ponia lo de #2 a continuacion del codigo tambien, y todo perfecto sin ningun problema, por cierto actualizaba al FW 2.0.

A si que si os pasa comprobar en la PSP que actualiza a 2.0 antes de descambiarlo,

Saludos
frass escribió:

pero macho ahora nadie mas puede alquilarlo

hay gente egoista que n piensan esas cosas o no lo quieren pensar

Ahora solo hace falta que encima cobre a la gente por hacer donwgrades y ya se pone el broche de oro...

cawento

hay gente que valeis vuestro peso en cierto material que no voy a exponer aqui
frass escribió:pero macho ahora nadie mas puede alquilarlo

Hay dos mas de alquiler en la tienda
yo he ido esta mañana a centro mail a alquilar uno, y en la caja ponia 151 pero al pillar le juego y mirar el disco ponia el puto #2 de los cojones, asi q me qedo con las ganas, me cago en tos. en fin tendre q segir buscando
Como bien deciis, todos para uno y uno para todos.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
TreMolo escribió:Hola, yo actualice una 3.03 con el GTA, que fuera en la caja era el codigo bueno y dentro en el UMD ponia lo de #2 a continuacion del codigo tambien, y todo perfecto sin ningun problema, por cierto actualizaba al FW 2.0.

A si que si os pasa comprobar en la PSP que actualiza a 2.0 antes de descambiarlo,

Saludos

Cuentame mejor eso, como miro si actualiza a 2.0 o a 2.6???
creo q solo puedes mirarlo metiendo el juego en la psp y yendo, en el xmb, a la seccion juegos. dentro de esta, buscas actualizacion por umd, y ahi te dice a q version te lo sube el juego.
este hilo te lo aclarara:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722532&highlight=AutoInstalador+Downgrader+PSP+3.03+to+1.50+CF+3.03OEC+Recovery
un saludo! :)
mabruxx escribió:Conclusión, ya no quedan a la venta juegos nuevos sin parchear, hay que buscarlo de segunda mano.

Equivocacion.....Si que hay todavia juegos a la venta....Yo me compré el lunes por la tarde uno y es el ULES correcto(Actualizacion 2.00)

Aparte quedaban mas en la tienda,todos la misma caratula y todos ules151 ;)

Salu2 :D

EDITO:

Para los que esten en Barcelona o alrededores,les digo la direccion donde pueden ir a compraselo:

MAX CENTER
Av. Isabel La Catolica con Av. Josep tarradellas(Un par de calles o 3 por encima de la avenida del carrilet)
Hospitalet de llobregat

La tienda se llama L´OSSET SAVI ;)

Daos caña que quedan unos cuantos,y no es coña...
19 respuestas