yo compre con un colega el GTA:LCS Ules 00151 en el corte ingles, despues de media hora de llamadas telefonicas para q mi novia me confirmase desde el pc q caracteristicas tenia q llevar la caja. salimos de la tienda encantados por haberlo encontrado, pero algo sorprendidos pq teniamos entendido q era practicamente imposible comprarlo nuevo, q ya no habia. llegamos al coche, lo abrimos y, sorpresa, ULES 00151#2 en el UMD! q bajon! volvimos a entrar, le comentamos el caso a la dependienta y nos dice q no cambian juegos abiertos. inmediatamente, le dijimos q llamase al encargado. este vino muy chulito, q no nos lo cambiaba y tal...hasta q le argumentamos q vender un producto con una referencia en la caja y otra distinta en el interior era ilegal, un engaño al consumidor, y q sacase el libro de reclamaciones para poner una a su nombre. el tio achanto y dijo q bueno, q se bajaba los pantalones. joder, como yo le dije, si vengo al corte ingles a comprar, aunq sea muxo mas caro q otras tiendas, es pq me ofrecen la garantia de cambio del producto si no estoy de acuerdo con el y sin preguntas, ni problemas. eso si, si vais a comprar un GTA:LCS, teniendo en cuenta esta experiencia, abrid la caja delante del vendedor y asi no tendreis problema alguno en cuanto comprenda q disco y caja tienen difentes referencias y q vosotros no habeis dado el cambiazo. y sobre todo firmeza con los vendedores, q a ellos no les cobran el juego q cambias, simplemente lo devuelven y ya, asi q si dais con uno q se haga el heroe por la empresa q le paga una miseria, ya sabeis, caña maxima y reclamacion pidiendo su nombre pa q conste a sus jefes quien te dio el problema como consumidor.