Cagada con el movil (Nokia 5200)

Me he cargado la pantalla del movil, lo tenia en el bolsillo del pantalon, me los kite y lo deje en el suelo, y por si fuera poco, pise el pantalon y el movil. Ahora la pantalla no funciona, osea, no se ve ninguna fisura ni nada y el movil funciona perfectamente (se enciende, se apaga, puedo meter el codigo PIN y todo, pero la pantalla esta totalmente negra).

Voy a intentar colarselo a los de nokia para ke me lo cambien (me lo compre en noviembre, pero supongo ke me lo cambiaran) diciendo ke lo puse a cargar por la noche y al dia siguiente, al encenderlo, estaba asi. Tambien me ha dicho un colega ke amenace con darme de baja, pero me da a mi ke les dara un poco igual xD

A ver si alguien puede ayudarme, si le ha pasado algo parecido y se lo han cambiado. Gracias.
Te lo has comprado en noiembre, pues cambialo.
Sinceramente crees que los del SAT son tontos??

No te lo van a cambiar, te darán presupuesto de reparación...
DonVito escribió:Sinceramente crees que los del SAT son tontos??

No te lo van a cambiar, te darán presupuesto de reparación...

Homre, tontos no, pero alguna posibilidad de dolarselo habra no? xD
Pues como no se lo cueles por el buzón...
Crees que el SAT no sabe distinguir un telefono con la pantalla crujida?
Astracan916 escribió:Pues como no se lo cueles por el buzón...
Crees que el SAT no sabe distinguir un telefono con la pantalla crujida?

No esta crujida ni nada, simplemente es ke esta negra
Por culpa de casos como éste luego pasa lo que pasa.
Ejemplo: Devolver una webcam antigua dentro de una caja de un modelo nuevo siendo las webcams de apariencia similar, con lo que la nueva webcam le salía gratis.(verídico)
La gente tiene muuuuucho morro pero luego se queja si no se le devuelve el dinero o no se acepta el cambio.

Si está negra es que está crujida mas que nada porque el "líquido" de la pantallita se ha expandido por ahi. ¿Nunca has petado una calculadora?
Nose, eske si se hubiera crujido la pantalla veria una grieta y una mancha ke con el tiempo acabaria ocupando la pantalla. Pero esta no tiene ninguna y ha estado asi desde ayer ke mire el movil =S
Has visto alguna vez la pantalla de un móvil desmontada??? La del 5200 no la he visto (hace más de 2 años que no me dedico a la telefonía) pero generalmente tienen un pequeño "ribete" que puede que sea el que se haya partido, por eso no lo veas cascado...

Pero vamos, tu mismo... luego nos quejamos de que los SAT cada vez ponen más pegas...
compra una y montasela tu mismo, no son caras (13,36 € )
Mira me PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO. Estaba haciendo el cafre con una amiga, no se que hize que al sacarme mobil estaba la pantalla negra (weno con un tono un poco liloso...). Fui al SAT de Nokia (tengo aún garantía) y nada, en 1h me cambiaron la pantalla y listo. Aún lo tengo por aquí, lástima que ahora la batería me dure 2-3 días :(
Goten23 escribió:Mira me PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO. Estaba haciendo el cafre con una amiga, no se que hize que al sacarme mobil estaba la pantalla negra (weno con un tono un poco liloso...). Fui al SAT de Nokia (tengo aún garantía) y nada, en 1h me cambiaron la pantalla y listo. Aún lo tengo por aquí, lástima que ahora la batería me dure 2-3 días :(

Ostia, de puta madre, mañana ire a la tienda y mirare. Gracias!

P.D: Que estabas haciendo con tu amiga pa ke se jodiese el movil? Eh picarón? [sati] [sati]
11 respuestas