Cagada con el THC, ayuda plz

buenas, pues prove este dash(THC), me gusto y le puse como principal, pero como no tiene ftp, deje unos dash en programas para conectarme por ftp cuando hiciese falta, pues resulta ke vi unos skins muy chulos de matrix y se le puse, pero eran skins ya metidos en el dash (ocupaban 9Mb) prove uno, funciono. Me tio otro y la cage, algo estaria mal y me sale el dash sin nada, no hay letras, y no me deja hacer nada(me pide contraseña,cual sera).

El problema es ke este dash no lanza los dvd, ni los cd automaticamente, osea ke no puedo grabar en un cd el evox y hacer ftp, no hay manera, no me coge ni los cd originales, primero carga el dash, Ke puedo hacer?

Toy desesperdo,plz [mamaaaaa]

muchas gracias
pufff, has mirao si el dash lleva algun txt o nfo que te ponga la contraseña?? sino que chip tienes?? es actualizable desde PC?? habia una bios con ftp incorpporado, de momento no se me ocurre nada mas, bueno si, aprovechando puedes cambiar el HD y meterle uno nuevo de mas gigas.

PD: como contrseña habras probado xbox/xbox, no?
Hola;

A mi sólo se me ocurre una cosa keox (cuanto keo XD ). El thc dash a que lo renombraste? A xboxdash, evoxdash? Y otra cosa, en que partición lo tienes? c, e, f ? Y por último, en el directorio raíz del thc.xbe (suponiendo que lo tengas así) tienes algún otro *.xbe? No se si pillas por dónde van los tiros :-) .

X keops, si no le sale nada en el menú y le pide pass al querer entrar el cualquier sub-menu del dash, esque no está bien instalado el thc.

Salu2 Dr_Katz
si el chip es actualizable desde PC o desde otra xbox no hay problema, con meter una bios que arranque el xboxdash.xbe, siempre que no tengas el THC como xboxdash.xbe, claro. Te refieres a esto, no DR.
Hola;

Exactamente keops [oki]

Salu2 Dr_Katz
Hola
No entiendo lo de que el dash no te arranque los DVDs automáticamente. Eso lo hace la bios antes de arrancar el dash del disco duro. ¿Has probado a arrancar la Xbox con el CD del EvoX dentro? si no te lo arranca el EvoX así es porque tienes una bios que busca el dash en C: (o en F: o donde sea) antes que el default.xbe del DVD, así que la tendrás que cambiar.
Salu2,

Krater
Dices que no te "arranca" ningun CD ni DVD (ni siquiera originales), pero...

¿has probado a encender la consola con el CD dentro?

Normalmente todas las bios arrancan primero el "D:\default.xbe" y despues van a buscar otros archivos al disco duro.

Yo te recomendaria que hicieras la prueba con un juego original, ya que puede ser que el Cd con el evox no este bien grabado y pienses que no te arranca desde DVD/CD...

P.D.-> Solo a un loco se le ocurriria poner (o modificar) una bios que no arranque primero desde CD\DVD...

Salu2.
muxas gracias a todos por contestar tan rapido, tengo el aladin con la bios 4979, lo instale todo con el slayer, asike tira de C: Evodash.xbe, he provado metiendo el evox desde el cd,prove tb metiendo el unleashx desde el cd, meto cd originales y no tiran(pruevo a arrancar la consola con el cd dentro), primero sale el dash thc, pero como esta mal no hace nada. el thc No esta en modo de configuracion, esta en modo normal pero no salen letras , y me meta donde me meta me pide un pass, en el .txt ke viene con el dash no hay ningun pass, prove metiendo xbox. mi bios no es actualizable desde el pc, y lo ke tengo en el hd tiene ke sobrevivir como sea(me falta muy poko para el PGR2 en platino [666] ) me cago en el Thc con lo bien ke me furrulaba el UnleashX, ke puedo hacer colegas? he pensado en sacar el HD y ponerselo al PC y editar desde hay todo, si se puede claro, por ke me da ami ke no lo va a reconocer, tendre ke formatear el HD [+risas] ,

gracias denuevo a todos
si tienes el aladin, si conoces a alguien que tambien lo tenga la solucion es facil y rapida ya que el chip que contiene la bios va en zocalo, simplemente preparas una bios que arranque desde C el xboxdash.xbe, la pasas a su xbox, cambias su chip SST por el tuyo, flaseas y vuelves a colocar el SSt en tu consola y deberia arrancarte el dash original, cargas un cd con un dash para hacer ftp y arreglas el desaguisado.
Solucionado gracias a la coña, [jaja] , resulta ke este maravilloso dash [qmparto] tiene una una opcion ke cuando carga el dash si habia un cd antes metido un CD(esto es raro por ke se supone ke la mayoria d las bios cargan primero E, y yo creia ke la mia tb lo hacia) cuando apretas al stick analogico derecho te pregunta si kieres cargar el CD , walaa.y salio el evox :Ð , digo ke ha sido de coña xq estaba escuchando musica con el dash ke era lo uniko ke podia hacer, le dado al ecualizador grafico (stick analogico derecho [qmparto] ), y va y me pregunta ke si kiero lanzar el cd , valla pregunta ke me hace el jodio dash

gracias colegas por estar ahy [jaja]
9 respuestas