Cagada con el YDL 6.0

Primera metida de pata con YDL.

Una vez instalado correctamente, me he ido a
configuration/modules/Frist Run Wizard (load module)

Se me ha puesto una pantalla de welcome y no hay manera de salir.
Si reinicio y me logo con el usuario vuelve a la pantalla. Si reinicio el desktop tambien.
Con ctr+alt+del salgo a linea de comandos, pero no se como se cambia la configuracion del desktop 'a mano'

Alguien me puede echar una mano? Gracias!
Cuando vi el titulo ya me imagine cuando seria el contenido y la respusta. La respuesta es:

¿Que pasa si miras las instrucciones de la consola?

Puede que te encuentres algo referente a mantener el botón I/O para encender la consola durante varios segundos hasta que pite 3 veces.

Respuesta a la misma pregunta número 10938923892130213821038647909482. Fijo que si usaras el buscador lo encontrabas.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hay formas y formas de decir las cosas, y por culpa de gente como tu este foro está en decadencia desde hace tiempo.

APRENDE MODALES.
Creo que deberian empezar por aplicarte el cuento, yo no grite como hiciste tu, tampoco insulte, ni use palabras malsonantes ni nada de nada.
soleambeati escribió:Hay formas y formas de decir las cosas, y por culpa de gente como tu este foro está en decadencia desde hace tiempo.

APRENDE MODALES.


Estoy totalmente deacuerdo, y ahora que lo veo, tanto mandar a la gente que utilize el buscador, no veo ni un solo POST-IT para este tipo de dudas, que ya se dijo de poner uno, y nada, como el que oye llover. Luego nos quejamos de que la gente viene con fakes o tocando los huevos en el foro, normal, viene alguien hace una pregunta y le mandan a cuenca a cojer lechugas con el culo, pues no me sorprende.

En fin, saludos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mayusculas no siempre es gritar, tambien sirve para resaltar algo. Yo no he usado palabras malsonantes, ya me dirás tu donde ves un taco.

Learn to read or you'll be PwN3D lots of times, man.
Alguien me puede contestar por favor? creo que he sido bastante educado y he pedido las cosas por favor.

1-Ya se como se se vuelve el sistema a inicio.
2-Cambiando a gnome puedo seguir usando el linux, pero el enlighment no me va
3-Llevo horas buscando en google
4-Se supone que la gente de los foros tiene ganas de ayudar, si no sabes o pasas de mi no me contestes.

Gracias de nuevo
soleambeati escribió:Hay formas y formas de decir las cosas, y por culpa de gente como tu este foro está en decadencia desde hace tiempo.

APRENDE MODALES.


espera, espera... ¿le estas diciendo a mangafan, megadicto con mas de 5200 mensajes, registrado desde diciembre del año 2000 que por su culpa el foro de linux y scene de PS3 esta en decadencia?

macho, esa afirmacion es, al menos, atrevida... e incluso faltante al respeto cuando viene de un registrado en mayo de 2007 con menos de 500 mensajes...

con respecto al que inicio el hilo... en este foro solemos usar el 'quid pro cuo' (http://es.wikipedia.org/wiki/Quid_pro_quo)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Oh si, ahora los modales y las virtudes de la gente van en relacion al número de posts.

Otro que tela... Aquí el que faltaría al respeto serias tu, comparandome a nivel de persona solo por el número de posts. ¿O acaso tu eres menos persona que él? Porque tu tampoco llegas a los 5000 mensajes.

Y si, actitudes como la suya hacen que un foro pase de ser un lugar de ayuda a la gente a ser un agujero donde la gente postea cargada de mala hostia y frustración. A mi también me es facil decir "vete a tomer por culo y busca en google, o usa la busqueda avanzada", pero prefiero ayudar a la gente, o si no lo se, callarme. Solo que esta vez he saltado viendo lo verdaderamente triste que puede ser una persona. Y que me corrija, si de verdad ha solventado esa duda 10938923892130213821038647909482 veces.

Bueno, haya paz entre nosotros.
soleambeati escribió:Oh si, ahora los modales y las virtudes de la gente van en relacion al número de posts.

Otro que tela... Aquí el que faltaría al respeto serias tu, comparandome a nivel de persona solo por el número de posts. ¿O acaso tu eres menos persona que él? Porque tu tampoco llegas a los 5000 mensajes.

Y si, actitudes como la suya hacen que un foro pase de ser un lugar de ayuda a la gente a ser un agujero donde la gente postea cargada de mala hostia y frustración. A mi también me es facil decir "vete a tomer por culo y busca en google, o usa la busqueda avanzada", pero prefiero ayudar a la gente, o si no lo se, callarme. Solo que esta vez he saltado viendo lo verdaderamente triste que puede ser una persona. Y que me corrija, si de verdad ha solventado esa duda 10938923892130213821038647909482 veces.

Bueno, haya paz entre nosotros.


puedo ASEGURAR que mangafan sabe mejor que tu y que yo como van los foros de EOL...

respeta a tus mayores...

con respecto al autor del post... no veo mas preguntas que responder... decias que no sabias como salir del otheros para volver al menu normal de PS3. se te ha contestado. el resto que leo es que te quejas que no sabes configurar las X... o Gnome... o XFCE... o Fluxbox... no se cual es la pregunta.
2 cosas

1... ni idea de como resolver el problema del compañero.... mis conocimientos de linux no llegan para eso.... pero el caso es que es mas de linux que de la ps3 en si...

2... el autor pidio ayuda y sea por el motivo que sea (no se entendio la pregunta en si...) se le respondio que usase la busqueda para algo que no es lo que el preguntaba....... creo que ya todos sabemos que al pulsar mucho rato el boton de encender se "reinicia" la consola en "modo ps3"

saludos y dejarnos de crispacion..... todo esto de buen rollo, eh????
soleambeati y compañía, se os ha ido seriamente la cabeza.

Efectivamente el método más fácil para solucionar problemas con las distros de linux en PS3 , que no es otro más que volver a acceder al XMB y reinstalar la distro siguiendo un buen tutorial, está respondido unas cuantas veces. Yo ni siquiera tengo PS3 y de 4 hilos que me he molestado en leer sobre Yellow Dog en más de uno había gente con problemas a la que se le recomendó restaurar los valores de fábrica y reinstalar linux.

En ningún momento se os ha faltado al respeto y sin embargo habéis reaccionado como si así fuese.

Las MAYUSCULAS son interpretadas mayoritariamente como grito o cabreo. Para resaltar hay otros modos, como podéis comprobar

Volviendo al problema: Mi sugerencia desde la mayor ignorancia sobre cómo va YDL en PS3 (no tanto sobre GNU-linux ya que soy usuario convencido) haz backups de lo que te interese y reinstala YDL. Si sigue dándote los mismos problemas usa Gnome y punto... a mi me encanta como entorno gráfico. (y ya puestos prueba con otras distribuciones que igual te son más sencillas de configurar. Lo maravilloso de Linux es investigar hasta conseguir lo que más te gusta o lo que más se ajusta a tus necesidades)
Estoy de acuerdo, con decir... Porfavor usa el buscador. Estaría mas que bien...
en vez de crucificar al hombre por preguntar una cosa en un foro... que raro!!!

que sí!!! que nadie usa el buscador... de acuerdo... pero no le deis toda la caña de 10000 tios que no usan el buscador en una sola persona que seguramente no lo vuelva a hacer.

Respecto
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
f5inet escribió:
soleambeati escribió:Oh si, ahora los modales y las virtudes de la gente van en relacion al número de posts.

Otro que tela... Aquí el que faltaría al respeto serias tu, comparandome a nivel de persona solo por el número de posts. ¿O acaso tu eres menos persona que él? Porque tu tampoco llegas a los 5000 mensajes.

Y si, actitudes como la suya hacen que un foro pase de ser un lugar de ayuda a la gente a ser un agujero donde la gente postea cargada de mala hostia y frustración. A mi también me es facil decir "vete a tomer por culo y busca en google, o usa la busqueda avanzada", pero prefiero ayudar a la gente, o si no lo se, callarme. Solo que esta vez he saltado viendo lo verdaderamente triste que puede ser una persona. Y que me corrija, si de verdad ha solventado esa duda 10938923892130213821038647909482 veces.

Bueno, haya paz entre nosotros.


puedo ASEGURAR que mangafan sabe mejor que tu y que yo como van los foros de EOL...

respeta a tus mayores...

con respecto al autor del post... no veo mas preguntas que responder... decias que no sabias como salir del otheros para volver al menu normal de PS3. se te ha contestado. el resto que leo es que te quejas que no sabes configurar las X... o Gnome... o XFCE... o Fluxbox... no se cual es la pregunta.


WTF, estos es un foro no una monarquia si quieres mas respeto que el resto ganatelo en la vida real.... lo que hay que leer.
Vamos,abajo los humos.No soporto ver gente peleandose en un foro,a pelearse a la calle joder.Aqui nos ayudamos mutuamente todos que para eso estan los foros,para ayudarse.

Buen rollo,Salu2.
14 respuestas