Collares... a ver
Los collares de la felicidad son principalmente pa la maestra de Taura. Hay un cartel en la pared de la escuela que dice " 20 te llevan ante el mayordomo, 40 te dan la mirada del héroe ".
Con los primeros 20, la maestra te da las escrituras del chalet, para que busques dentro el mapa de la trifuerza. Cuando le llevas 40, te da una máscara ( la famosa mirada ). La máscara, en sí está bien, pero cambia un poco el aspecto del personaje, yo, al principio no me acostumbraba
, parece de viernes 13. Te permite ver la barra de energía de tus enemigos y cuando te acostumbras a ella es muy útil
. Después, si le das más collares, pues la seño sólo te paga con rupias.
Los collares macabros tienen más usos, pero no son imprescindibles:
Si le das 20 al tío que se hace ricacho en Isla Taura te pasará a cambio un mapa del tesoro; con más de 20, simplemente te tirará dinero ( literalmente ).
También se pueden dar al tío este que está cerca de la tienda de Bombas, para jugar al juego de " Atrapa el Cerdito "
.
Por último, los Blasones del Guerrero, que son los que quedan, se dan al viejo Orca, de Initia. Si no recuerdo mal, con 10 que le lleves, te enseña un nuevo movimiento
, ( el ataque Torbellino, de cargar la espada y soltar el botón pa dar una serie de superleches giratorias y ganar un buen mareo )
.
Creo que las cosas son más o menos así, ya veis la paciencia que tuve, reuniendo collarcillos
. Espero que no me falle la memoria.
Saludos !