Cagada Con El Zelda

SOY GILIPOLLAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

**SPOILER**

ESTOY BUSCANDO LOS FRAGMENTOS DE LA TRIFUERZA, Y CUANDO CONSIGO SABER MAS O MENOS COMO CONSEGUIR UNO ME HACE FALTA LOS COLLARES DE LA FELICIDAD, PARA LA TIA ROJELIA DE LA ESCUELA DE ISLA TAURA.

La putada es.... que acababa de vender todos los collares ke tenia 18 a terry, y la habia guardado v___v

ahora no se como recuperar todos los collares, alguien sabe como coones conseguir 20 collares? o tengo ke volver a dar de ostias a los mounstruos para asi poder reunirlos otra vez?

una ayudaaaaaa por favoorrrrr
joas q no es tan grave hombre, pilla el gancho que usas para trepar por los troncos y demas, y vete a las zonas estas que son como torres de observacion alli los gachupinos que te salen suelen llevar collar, en vez de matarlos directamente, lanzales el gancho y les robaras el collar, yendo unas cuantas veces a estos lugares conseguiras de nuevo los collares...

bueno un saludo....

Por cierto los otros collares esos de la calavera a quien hay que darselos, un saludo.
Me temo q vas a volver a tener q darte de ostias con los bichos pa pillar los collares, de toas maneras pa q t hacen falta los collares pa pillar un cacho de Trifuerza???

**SPOLIER**

Es q en la casa q t dan dandole los collares a la tia esa hay algun mapa de la Trifuerza o q??? Q yo recuerde, no... pero tampoco estoy del todo seguro...

**Fin SPOILER**

EDITADO: edito y ya así t contesto Tuigthy

Por cierto los otros collares esos de la calavera a quien hay que darselos, un saludo.

**SPOILER**

No llegue a darselos a nadie (mas q ná xq no sabia a kien darselos), pero me han dicho q esos hay q darselos al tio q se hace rico, depues de liberar a las niñas de la isla de Ganondorf.

**Fin SPOLIER**
** SPOILER **

Oye donde dices que son esas torres de observatorio?, es que no tengo ni pajotera idea a lo que te refieres...

quiezás te refieras a esas de madera chikititas que estan por el mar y ke tienen a un tipejo malote? a esas te refieres?...

espero que me lo puedas aclarar.. graicas ^^

y.. Silver19 un amiguete me a dicho que si.. que tienes ke darle un collar, y luego te dice qeu si tuviese 20 seria mejor, y ke te da una especie de mapa, y que con eso recoges un cacho de trifuerza... no se...

** FIN SPOILER **

Muchas gracias por todos chikos
Efectivamente son esas torres de madera que estan en medio del mar y que hay algunos enemigos por ahi, de todas formas si que necesitas los collares ya que la profesora te da

SPOILER

Una contraseña o un papel (no lo recuerdo bien)ein? para un chalet que tiene en una isla.

FIN DEL SPOILER
INICIATING SPOILER

Cuando le das los collares a la maestra de la escuela ésta te da las escrituras de su chalet y allí encuentras el mapa, si no recuerdo mal.

ACABATING SPOILER

Ta otra XD
posi creo que hay un mapa alli dentro aparte de un divertido minijuego...XD XD XD
los collares se los tienes que dar a un tio que esta cerca de la tienda de bombas en isla taura, si el das un collar, te deja jugar a un minijuego de atrapar a sus cerdos, y si acabas te dan rupias(ese fue el unico uso que les encontre)
Esos collares (los de las calaveras) no se le daban al tio ese q te enseña a pelear el Initia?? creo q si, no? q te enseña un nuevo movimiento pa pelear.

Salu2 [bye]
Collares... a ver

Los collares de la felicidad son principalmente pa la maestra de Taura. Hay un cartel en la pared de la escuela que dice " 20 te llevan ante el mayordomo, 40 te dan la mirada del héroe ".
Con los primeros 20, la maestra te da las escrituras del chalet, para que busques dentro el mapa de la trifuerza. Cuando le llevas 40, te da una máscara ( la famosa mirada ). La máscara, en sí está bien, pero cambia un poco el aspecto del personaje, yo, al principio no me acostumbraba XD, parece de viernes 13. Te permite ver la barra de energía de tus enemigos y cuando te acostumbras a ella es muy útil :). Después, si le das más collares, pues la seño sólo te paga con rupias.

Los collares macabros tienen más usos, pero no son imprescindibles:

Si le das 20 al tío que se hace ricacho en Isla Taura te pasará a cambio un mapa del tesoro; con más de 20, simplemente te tirará dinero ( literalmente ).
También se pueden dar al tío este que está cerca de la tienda de Bombas, para jugar al juego de " Atrapa el Cerdito " XD.

Por último, los Blasones del Guerrero, que son los que quedan, se dan al viejo Orca, de Initia. Si no recuerdo mal, con 10 que le lleves, te enseña un nuevo movimiento :), ( el ataque Torbellino, de cargar la espada y soltar el botón pa dar una serie de superleches giratorias y ganar un buen mareo ) XD.

Creo que las cosas son más o menos así, ya veis la paciencia que tuve, reuniendo collarcillos XD. Espero que no me falle la memoria.

Saludos !
muchas gracias tios, por estas informaciones tan sublimes, intentaré conseguir 40 pa ke me de los papeles esos y la mascara

da gusto estar akiiiiii
Ueno....ia he vuerto a leer cosas de Zelda...vuelvo ar foro!!Ue ue ue ue ue ue [toctoc]
POR FIN!!!! bueno kreo que mi cagada ya esta solucionada ya que dando unas pilas de vueltas por las islas he vuelto a conseguir los collares que decia. Gracias a todos por la ayuda, sois la caña de verdáaaaaaa

saludos pa tos
de na tio a preguntar....digo a mandar XD XD XD [+risas]
13 respuestas