Hola! Ultimamente estoy con problemas familiares(mi padre está enfermo) y con el lio de ir de hospital en hospital se me pasó renovar el paro(vamos la verdad es que no resuerdo ni cuando lo tenia que renovar ) he mirado por internet y he visto que me ponia que estava dado de baja pero que podria cambiarlo en el apartado de cambiar la situación administrativa.
Pues bien le he dado a alta y ahora me pone que ya estoy dado otra vez de alta y que mi proxima renovación es en Noviembre.
Se supone que no tengo que hacer nada más? me van a quitar meses de paro por esto? Hay alguna manera de saber cuando tenia que renovar? creo que era en este mes pero no recuerdo el dia.
Joder estoy tonto Ahora he encontrado el documento de la ultima renovación y esta fue el 10-06-2013 por lo que todavia no tenia que renovar
A ver si ahora voy a tener problemas para renovar en septiembre porque ahora me sale como si he renovado hoy y que la próxima renovación es en Noviembre
No lo dejes para mas tarde, pide cita cuanto antes e informa en prestaciones del problema, como tardes mucho luego lo mismo te sablan con un 1 mes de paro.