cagada con linux!!! ayuda!!

Hola, vereis, tengo la ps3 desde hace unos dias. Y ya queria empezar a meterle linux, asi que me baje el yellow dog (aunque me salio fallo en la descarga y parecia k se habia descargado bien). Instalo lo de otro sistema operativo y tal, enciendo la consola y me salen lo de las letras y los pingüinos de linux. Y yo creyendo que tenia un teclado por usb, fui a por el y nada, k no lo he encontrado. Y no puedo salir de esa pantalla, el mando no responde (ni conectandolo por el usb) y el raton por usb hace mucho menos. Creo que me va a tocar ir a por un teclado usb esta tarde.

¿que puedo hacer? ¿solo comprar el teclado? Creia que habia alguna manera de reiniciar el sistema o algo asi.
Luego con el teclado, ¿que escribo? ¿exit?

Ayuda, pareceré imbecil, perdonad es que he entrado en panico. Por mucha que apague y encienda, na de nada....

Os pongo una screenshot (muy mala de calidad) que he tomado con la capturadora de television del ordena:

Imagen

Gracias por adelantado,un saludo
para salir con el teclado tiene que escribir con el teclado boot-game-os en kboot, pero puedes reiniciarla para que te inicie en el os de ps3 aprentando el boton de encendido y apgado hasta que se te ponga en rojo la luz, no solo un toque sino presionado hasta que acabe de apagarse y al reiniciarse deberia aparecerte el os de ps3
He probado lo del boton de encendido y ha funcionado perfectamente!!! Muchas gracias tio, en serio muchisimas gracias. Ya me habia asustado.Te debo una,

Un saludo
nada hombre [oki] esto tb te sirve para que te detecte la configuracion de video si te cambias de tv o algo
3 respuestas