Cagada con R4I GOLD

Buenas, pues estando contento con el R4 que llevo tiempo usando en la ds normal, y sin informarme, pedí un R4I Gold para una Dsi, me ha llegado hoy, y no hay manera de que funcione, y ahora leyendo estos foros parece que a la mayoría no os gustan estos cartuchos, leo a muchos contentos con el AceKard 2i para la Dsi, estos no dan problemas?? como he visto que ya no venden en DealExtreme, lo pediría en PriceAngels, que acabo de conocer por un hilo de aqui, vosotros que entendeis con las Dsi, me recomendais este? u otro que os parezca mejor, y sencillo de configurar? Ya que me voy a comer con patatas el R4, me gustaria acertar con este, gracias por la ayuda!!
Haber primeramente podrias especificar por que no te funciona la R4i, y despues piensa otras posibilidades de compra (para no desperdiciar el dinero), en principio las R4 son bastante complejas dado el caso de que todas las que existen ha dia de hoy son clones, R4 dejo de fabricar hace tiempo, yo tambien he cometido el fallo de comprar una R4i pero por que no he tenido mas remedio por que en mi ciudad no hay dios que encuentra una flash card buena, la mejor opcion ha dia de hoy es Acerkard 2i, es barata y es actualizable.

Pero claro si te has comprado una R4i gold primero tienes que ver si es compatible con 1.4 que normalmente todas las versiones lo especifican, y de 2º encontra el firmware correcto para que te vaya bien, y eso cuesta media horita minimo intentandolo, con tranquilidad y paciencia lo conseguiras, pero ahi que ponerse, a mi la gold me ha dado fallos de guardado, despues me pille una chrismas version y ahora me va de maravilla por ahora, cuando me empieze a fallar me pillare una acerkard 2i, o alguna similar, que en DX las siguen vendiendo, lo que pasa que estan un poco escondidas y ahi que buscarlas.

Mi consejo, si no quieres esperar intenta tirar con esa hasta que puedas haciendola funcionar, y despues cuando te pilles una mejor pasas los saves de tus juegos a la otra, si no te importar esperar descambia la que tienes y pillate una mediop en condiciones.

Un saludo.
Buenas, pues el cartucho es un R4i GOLD Upgrade Revolution, el de la cajita amarilla con la cara de supermario bross, y pone lo de V1.4, el firmware lo he bajado de la direccion que pone en la caja, www.r4igold.cn, si no consigo hacerlo funcionar, pues pillaré otra, la AceKard 2i que dices, Saludos.
Que no te funciona, el cartucho o los juegos?, yo tengo ese cartucho y se supone que es compatible con NDSi... cuando lo compre, también compre otros 2 para un tío y un amigo, uno de estos en un inicio no lo detectaba el nintendo ds y se congelaba antes de entrar al menú del R4, después de muchos intentos inicio a funcionar y después de ya no dio problemas, claro se supondría que un cartucho debe de funcionar desde un inicio pero uno no puede decir eso de un R4, si tienes ese mismo problema intenta muchas veces quiza poco a poco inicie a funcionar [+risas]

Pd: de todas formas si puedes... comprate el AceKard 2i o cualquier cartucho de buena calidad.
Nexo escribió:despues me pille una chrismas version y ahora me va de maravilla por ahora

Hola
Yo tengo una m3simply de siempre y me ha ido bien. He configurado r4, dsone y otras m3 para gente conocida que no sabe... Ahora, me viene una prima con una dsi y la r4 christmas edition, le paso el firmware de la pagina que ella me dijo (que venia en la caja, supuestamente) y no le funciona.

Querria bajar algunos firmwares para esa tarjeta y probar el finde (es cuando ire a su casa) ya que tampoco me fio de que lo haya metido bien.

Le he bajado éste: http://www.r4isdhc.com/download-r4isdhcgold/

Tu cual tienes? es la misma flash cart que tienes tu?

edito: se me olvidó decir que todavía está a tiempo de devolverla en la tienda
Es lo que te digo, tiene que ser el firmware, no te fies de la caja por que la mayoria de las veces ese firmware no vale, a mi me ha pasado unas pocas de veces eso, solucion, fui a la tienda donde em compre la gold, la descambie por la chrismas edition y tampoco me funcionaba, y al dia siguiente fui a la tienda a decir que me dieran una solucion o me daban el dinero, y asi fue me cogieron mi tarjeta me metieron el firmware que ellos les ponen a las tarjetas (que no tengo ni idea de cual sera) y ahora me va de perlas.

Todo es eso, un saludo.
ufff.. estoy por decirle a mi prima que la devuelva en la tienda y pillarle otra....

Tu tienes la christmas edition? que firmware tienes al final?
La verdad no tengo ni idea, la tarjeta me lo reconoce como 1.4, asi que no se si lo necesitas o algo no dude en pedirmelo y hablamos por mp.

Un saludo.
7 respuestas