Cagada con star wars

Hola chicos. actualice mi consola para jugar a los juegos xgd3... y hasta hoy todo perfecto, jugaba al cod3, el ultimo batman... pero hoy he grabado el kinect star wars y al meterlo me ha actualizado al ultimo dash... y ahora no me deja jugar a ningun juego!!!!!... me dice que el disco no es compatible... que hago??

gracias
que version de LT tienes si no tienes el LT+ plus 3.0 actualiza y veras que te funciona
como puedo saber que LT tengo??

el cod3 me funcionaba bien, pero al aplicar la actualizacion del star wars... ya no me funciona ninguno
Lo mas seguro que tengas 2.0 ; actualiza a 3.0 y eso si pasa los juegos por el ABGX360 antes de grabarlo y seguro que te funciona [fumando]
vale, para actualizar a 3.0, tendria que volver a llevarlo a actualizar no??
Si no sabes hacerlo tu mismo no te queda mas que llevarlo al tecnico que tu conozcz para que te la flashee a 3.0 . eso si cuando ya este flasheada los juegos que tienes tendras que regrabarlo para que te funcionen nuevamente . Saludos [fumando]
No jodas!!!!!!!!! y porque los tengo que grabar nuevamente?? y como los grabo??
Los tienes que regrabar porque ese juego que ya esta grabado no tiene insertado el parche correspondiente para que pueda correr con el LT 3.0; lo que tienes que hacer es crear una imagen del disco con imgburn(el ultimo) luego le pasas el ABGX360, le creas el archivo DVD y lo grabas como grabas los demas juegos. eso lo vas hacer COD3; el batman etc........ [fumando]
o sea que todos los juegos que grabe, los tengo que pasar por el ABGX360... y se encarga de todo??
Si; siempre y cuando sean los XGD3 y los que tengan el AP2.5 activado (blck ops , AC brotherhood , fable 3 , moder warfer 2 y otro que no recuerdo; por los demas funcionan sin ningun problema.
ok, entonces el black ops que tenia grabado de antes?? que hago?
Jesis escribió:ok, entonces el black ops que tenia grabado de antes?? que hago?

creas una imagen del juego con el programa imgburn, luego que tengas la imagen le pasas el programa ABGX360 el cual se encarga de parchearlo, le creas el archivo DVD y lo grabas.
metete en el foro de grabacion y ahi despejas todas tu dudas [fumando] Saludos
muchas gracias, solo me falta saber como crear el.dvd, jejej
Y otro cosilla que se les a pasado y esto inclulle al de StarWars y BatmanAC y casi todos los demas juegos nuevos (XGD3) (Casi Todos) que tienes que comprar una grabadoras LiteOn de PC espesificas y ponerle un firmware modificado para que los DVDs baratos (yo uso Memorex) graben a 2.4 o morir con Vervatin.Todo como aserlo esta en esta sescion.Suete
Bataanjr escribió:Y otro cosilla que se les a pasado y esto inclulle al de StarWars y BatmanAC y casi todos los demas juegos nuevos (XGD3) (Casi Todos) que tienes que comprar una grabadoras LiteOn de PC espesificas y ponerle un firmware modificado para que los DVDs baratos (yo uso Memorex) graben a 2.4 o morir con Vervatin.Todo como aserlo esta en esta sescion.Suete

+1 [fumando]
no se que grabadora tendre pero hasta ahora los he grabado normal y me han funcionado con el lt 2
15 respuestas