Cagada con una chica en discoteca?

carloscom escribió:Lo que yo habria echo....

Cuando te dice con el dedo que fueras... le tenias que haber comido la boquita. [risita]

He de decir que yo he pensado lo mismo XD
lovely_86 escribió:@YonkiKong ¿cuántos años tienes? Lo pregunto a buenas, me sorprende muchísimo que le estés dando tantas vueltas a una cosa así.... da la sensación de que eres muy inexperto y tienes una inseguridad/ falta de autoestima bestial cuando dices
de donde viene el que queria bailar solo conmigo cuando era un completo desconocido? Digo yo que le gusté fisicamente/bailaba sino no tiene sentido.
Es que yo no le diría nunca a una chica desconocida que me parece fea, bailar. O me gusta o no bailo. Para eso me quedo con mis amigos.

Es como si necesitaras oir:¡claro que si! le gustaste, le encantaste y por eso ligaste...

No le des más vueltas, NEXT! el viernes que viene a por otra ;)

A ver yo hasta hace unos meses tenia pareja, el mundo de la solteria para mi es algo desconocido al que acabo de entrar y estoy como cuando un deportista se lesiona mucho tiempo, vuelve inseguro y con cuidado, poco a poco.

Lo de que pregunte eso es porque un usuario hace un par de paginas escribió que para que vas a bailar con un desconocido si no es porque te gusta y con esa frase me convenció de que probablemente tenga razón, ya que pienso lo mismo y es lo lógico, CREO.

Ademas estoy viendo todo el rato que entro este post entre los primeros y veo menciones... Joder me incita a seguir con el tema.

Y no, no me monto ninguna película , que pelicula xD
Te utilizó para bailarse unos pasos contigo y ya.
YonkiKong escribió:
banderas20 escribió:"Te apruebo con un 7". "Bailas mejor que mi novio". Será p**a y manipuladora!

Entiendo que serás adolescente, inexperto y con las hormonas a tope. Todos (o muchos) hemos pasado por eso. Por ello te aconsejo que aprendas a tener orgullo cuanto antes.

Será por tías que valen la pena :) .

Yo eso precisamente no lo interpreto mal, tu si, por qué? XD

"Bailas mejor que mi novio" = no te hagas ilusiones que ya voy servida y no te vas a comer un rosco. ¿Creías que sí?
"Te apruebo con un 7"= muy bien, perrito. Aquí tienes tu galletita, pero aún te queda camino para que me llegue a fijar en semejante proyecto de hombre.

No sé, será la experiencia y los años..... [+risas] [+risas] [+risas]
banderas20 escribió:
YonkiKong escribió:
banderas20 escribió:"Te apruebo con un 7". "Bailas mejor que mi novio". Será p**a y manipuladora!

Entiendo que serás adolescente, inexperto y con las hormonas a tope. Todos (o muchos) hemos pasado por eso. Por ello te aconsejo que aprendas a tener orgullo cuanto antes.

Será por tías que valen la pena :) .

Yo eso precisamente no lo interpreto mal, tu si, por qué? XD

"Bailas mejor que mi novio" = no te hagas ilusiones que ya voy servida y no te vas a comer un rosco. ¿Creías que sí?
"Te apruebo con un 7": muy bien, perrito. Aquí tienes tu galletita, pero aún te queda camino para que me llegue a fijar en semejante proyecto de hombre.

No sé, será la experiencia y los años..... [+risas] [+risas] [+risas]

si, totalmente, como si fuera ella un examinador y te diera la oportunidad a ti, como simple humano, de demostrar lo mucho que vales...

tias asi de lejos, se creen divas, y en parte es culpa de los tios
Vale estoy de acuerdo que esa queria calentar, pero mi pregunta de hace un par de págs es otra xD.
Porque conmigo y no con mi amigo o con otros que intentaron estar antes con ella? Si le servia cualquiera ya tenia a tios alrededor antes y despues
YonkiKong escribió:Vale estoy de acuerdo que esa queria calentar, pero mi pregunta de hace un par de págs es otra xD.
Porque conmigo y no con mi amigo o con otros que intentaron estar antes con ella? Si le servia cualquiera ya tenia a tios alrededor antes y despues

Porque si los demás ya lo intentaron y al primer comentario dejaron pasar la oportunidad es que no eran útiles para su juego.
Si quería jugar necesitaba a uno que quisiera morder el anzuelo, si el resto al mínimo avistamiento de señales negativas cambiaban de objetivo... tú eras el siguiente en la lista y mordiste el anzuelo
Silent Bob escribió:
YonkiKong escribió:Vale estoy de acuerdo que esa queria calentar, pero mi pregunta de hace un par de págs es otra xD.

Porque si los demás ya lo intentaron y al primer comentario dejaron pasar la oportunidad es que no eran útiles para su juego.
Si quería jugar necesitaba a uno que quisiera morder el anzuelo, si el resto al mínimo avistamiento de señales negativas cambiaban de objetivo... tú eras el siguiente en la lista y mordiste el anzuelo

No digo que no eh, pero joder que aventurado, no serás ella? xD
Voy a tener que dar mi opinión seria, como buitre retirado desde hace muchos años... XD XD

Está claro que le molaste a esa tía, de entre todos con los que podía tontear te eligió a ti, y encima se te arrimó y meneó cerca.

Pero salvo calentar no quería nada. En absoluto pienso que quisiera reírse de ti. Como te han dicho, quiso comprobar que a pesar de tener novio, podía todavía liarse con el que ella quisiera de la disco, y ese eres tú.

Ahora bien, si en el momento de darte un 7 y decirte "a por ellas" le plantas un pico, igual se le quitan las ganas de más zorreo por una temporada. Y aunque te haga la cobra, la victoria es tuya.

Pero para la próxima sí, ambos acostados temprano que hay que ganarse el pan. ;)
Como dice Promis, esa tía quería comprobar que a pesar de tener novio desde hace mucho tiempo, podía seguir gustando a cualquiera que le hiciese un poco de tilín y te tocó a ti. De paso se echó unas risas con las amigas después.
YonkiKong escribió:No digo que no eh, pero joder que aventurado, no serás ella? xD

Aventurado no, es lo que pasa siempre que tienes algo para escoger y no sabes qué te va a entrar mejor.

Es, mas o menos, lo que todos hacemos cuando vamos a la nevera y abrimos sin saber qué pillar. Si lo ves y te entra por la vista, lo pillas, si no sigues mirando como un tonto y vuelves a los 10 minutos para hacer lo mismo.

Pues aquí lo mismo, cada uno de vosotros era una "apertura de nevera", hasta que encontró al que le interesaba para ese momento. No tiene mas
Y al final..... ves y ligate a grupo de chicas de atras........ Jajajajaj

Esto me suena a los concursos de tv, que despues de todo no ganas el bote, te sueltan:

No has ganado, pero te llevas este fuerte aplauso del publico y el fabuloso juego de mesa que te ahora mismo trae "Maria" jajajjajaja Y cabas de perder 500.000€ pero te llevas el juego de mesa jajajjajajaj.
Como se nota que eres joven, darle tantas vueltas a un simple baile casual.... [sonrisa]
Te voy a decir clara y llanamente con que te topaste, con una calienta-pollas, simple.
A veces es divertido zorrear un poquito.
YonkiKong escribió:
lovely_86 escribió:@YonkiKong ¿cuántos años tienes? Lo pregunto a buenas, me sorprende muchísimo que le estés dando tantas vueltas a una cosa así.... da la sensación de que eres muy inexperto y tienes una inseguridad/ falta de autoestima bestial cuando dices
de donde viene el que queria bailar solo conmigo cuando era un completo desconocido? Digo yo que le gusté fisicamente/bailaba sino no tiene sentido.
Es que yo no le diría nunca a una chica desconocida que me parece fea, bailar. O me gusta o no bailo. Para eso me quedo con mis amigos.

Es como si necesitaras oir:¡claro que si! le gustaste, le encantaste y por eso ligaste...

No le des más vueltas, NEXT! el viernes que viene a por otra ;)

A ver yo hasta hace unos meses tenia pareja, el mundo de la solteria para mi es algo desconocido al que acabo de entrar y estoy como cuando un deportista se lesiona mucho tiempo, vuelve inseguro y con cuidado, poco a poco.

Lo de que pregunte eso es porque un usuario hace un par de paginas escribió que para que vas a bailar con un desconocido si no es porque te gusta y con esa frase me convenció de que probablemente tenga razón, ya que pienso lo mismo y es lo lógico, CREO.

Ademas estoy viendo todo el rato que entro este post entre los primeros y veo menciones... Joder me incita a seguir con el tema.

Y no, no me monto ninguna película , que pelicula xD

Eso NEXT, que si estuvieras en el programa de la neox ibas a sufrir jajja
Martajuru escribió:A veces es divertido zorrear un poquito.

Ole tu! Mira los trastornos que nos creais, hasta abrimos hilos jajjaja
Has bailado con una chica.

Con novio.

Y no ha pasado nada.

¿CÓMO ES POSIBLE?

Imagen

Luego son las mujeres las que le dan mil vueltas a todo.

Ahí ahí. Diciendo que una tía zorrea porque baila con un tío.
seaman escribió:

xDDD si quitas el hecho de que se rozase, le indicase con el dedo que se acercara..., no, no hay motivos para pensar que estaba zorreando y usando sus dotes femeninos para llamarle la atencion al tio... no... ¬_¬
jorl escribió:
seaman escribió:

xDDD si quitas el hecho de que se rozase, le indicase con el dedo que se acercara..., no, no hay motivos para pensar que estaba zorreando y usando sus dotes femeninos para llamarle la atencion al tio... no... ¬_¬

Es cierto, todo el mundo sabe que si te indica con el dedo que te acerques, es que te quiere follar.
seaman escribió:
jorl escribió:
seaman escribió:

Es cierto, todo el mundo sabe que si te indica con el dedo que te acerques, es que te quiere follar.

si lo hace mientras baila y sabe que el chico le mira mucho, esta claro, follar o no depende de como vaya, pero que esta usando su cuerpo y belleza como reclamo para seducir: posible folleteo...
poco mas hay que decir, ademas de rozarse, no es para quitarle el polvo sabe lo que hay, vamos a ser realista que pareces una chica que niega las cosas por testarudez
jorl escribió:
seaman escribió:
jorl escribió:

si lo hace mientras baila y sabe que el chico le mira mucho, esta claro, follar o no depende de como vaya, pero que esta usando su cuerpo y belleza como reclamo para seducir: posible folleteo...
poco mas hay que decir, ademas de rozarse, no es para quitarle el polvo sabe lo que hay, vamos a ser realista que pareces una chica que niega las cosas por testarudez

No es testarudez.
Es que si yo sé que le gusto a una tía, ¿no me puedo comportar con esa persona como normalmente soy yo?

Lo que se está haciendo en este hilo es un juicio de valor respecto a una persona por una hora o dos horas sin conocerla en absoluto.
No sabéis si se suele comportar así con sus amigos, o con sus conocidos. No sabéis si es que el @CP3 le cayó bien y por eso lo hizo.

No todo se reduce a follar. Que lo queráis ver así, enhorabuena. Pero quiero creer que la vida es más compleja que si te señala con el dedo para bailar, te quiere follar.
seaman escribió:
jorl escribió:
seaman escribió:si lo hace mientras baila y sabe que el chico le mira mucho, esta claro, follar o no depende de como vaya, pero que esta usando su cuerpo y belleza como reclamo para seducir: posible folleteo...

No es testarudez.
Es que si yo sé que le gusto a una tía, ¿no me puedo comportar con esa persona como normalmente soy yo?

Lo que se está haciendo en este hilo es un juicio de valor respecto a una persona por una hora o dos horas sin conocerla en absoluto.
No sabéis si se suele comportar así con sus amigos, o con sus conocidos. No sabéis si es que el @CP3 le cayó bien y por eso lo hizo.

No todo se reduce a follar. Que lo queráis ver así, enhorabuena. Pero quiero creer que la vida es más compleja que si te señala con el dedo para bailar, te quiere follar.

que le cayó bien? si, fisicamente.
que ella se comporta asi con sus amigos? no lo descarto, pero sus amigos los conoce y a este chico no lo conoce de nada, puestos a ser racionales, no podemos decir " ha sido una chiquillada" porque estamos justificando que juege con este chaval haciendole cosas para luego ignorarle, las emociones son un juguete?
las acciones pueden siempre ser juzgadas, independientemente del fondo real de la persona, si ella esta zorreando con el chaval, lo esta haciendo en ese momento.
jorl escribió:
seaman escribió:
jorl escribió:No es testarudez.

que ella se comporta asi con sus amigos? no lo descarto, pero sus amigos los conoce y a este chico no lo conoce de nada, puestos a ser racionales, no podemos decir " ha sido una chiquillada" porque estamos justificando que juege con este chaval haciendole cosas para luego ignorarle, las emociones son un juguete?
las acciones pueden siempre ser juzgadas, independientemente del fondo real de la persona, si ella esta zorreando con el chaval, lo esta haciendo en ese momento.

¿Jugar con sus sentimientos?
No le dijo nada de me gustas, vamos a salir, follemos. Ni nada de nada.

Solo bailaron joder. Lo demás son pajas mentales que os montáis porque una tía baile con vosotros.
seaman escribió:
jorl escribió:
seaman escribió:

¿Jugar con sus sentimientos?
No le dijo nada de me gustas, vamos a salir, follemos. Ni nada de nada.

Solo bailaron joder. Lo demás son pajas mentales que os montáis porque una tía baile con vosotros.

tiene gracia que digas eso, cuando son ellas las primeras que ven cosas donde no las hay
Porque se me llama aqui? [boing] cawento

He leído un poco y pienso que si una tia desconocida se pone a bailar con un tio, (o al revés) será porque le gusta vamos.

Vosotros iríais a decirle de bailar a una desconocida que os parece fea? (y encima os arrimaríais, etc...) Yo no [carcajad]

Creo que he escrito lo mismo que alguien en este post, pero es que básicamente... es lo que es.
Menudo pelele eres jajaja
77 respuestas
1, 2