Cagada con una chica en discoteca?

El viernes salí de fiesta con unos amigos, al rato me dice uno de ellos "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo", miro al lado y veo a 3 chicas donde una me mira, empiezo a bailar con ella diciendome que siga sus pasos y tal, intento no acercarme demasiado aunque lo poco que intenté la chica se dejó, al rato se fué con sus amigas. La chica estaba bastante bastante de buen ver.
Al rato miro si está por mi zona y la veo no muy lejos, creo que alguna vez me miraba pero no sabria decir seguro, dificil ver. Luego la veo justo detrás (casi rozando o rozando) mio a ratos (dudo que fuese casualidad, no sé) y le hago movimiento de bailar, duramos poco, esa canción no invitaba. Me fuí con mis amigos.

Mas tarde veo que esta delante mio y sonriendome y bailando me dice con los dedos "Ven", madre mia casi exploto [sonrisa]. Nos apartamos un poco y bailamos, esta vez me intenté apegar mas y la chica no ponia ningun impedimento, es mas se pegaba mas y me suelta "Bailas mucho mejor que mi novio, te apruebo con un 7, él no tiene ni puta idea", seguimos bailando y me dice ahora "Detrás tuyo hay un grupo de 4 chicas, ataca".

Me quedo " ¬_¬ "y la cagué pero bien (o no, no sé) y con mi grogui le digo "Por qué? A lo mejor también tengo novia, como tú" y me responde "Ah si? Pues bueno ves igualmente, va" y le respondo "Para que si estoy bailando contigo", al cabo de 5 segundos creo que puso una cara rara (no lo sé seguro, con las luces y tal me pareció.) se puso a hablar con una amiga y se quedó ahí, no volví a bailar ni a hablar con ella, es mas se despidió antes de un amigo con el que le dijo aquello al principioy que estuvo hablando también y no de mi XD . [facepalm]

Fué una https://www.youtube.com/watch?v=rPSUI3soH3U

Realmente la chica tenia novio? La tenia en el bote y lo abrí? Porque para buscarme y apegarse y comportarse asi o mentia con el novio o es un tipo de chica a la cual no habia conocido XD. A lo mejor soy un ilusionado de la vida y solo queria bailar porque veía que lo hacia bien.

Y lo de "Ataca a ese grupo de chicas" lo sigo sin entender xD, quizás queria ver lo que hacía o .. o... ni puta idea. En fin menuda cagada, ya no me va a volver a "entrar" (bueno no me entró directamente) una chica en mi vida de fiesta XD, con lo cómodo que es, eso si el momento de "Ven" con los dedos y mirandome no se me va a olvidar hasta la siguiente tia [poraki]
yo habria reaccionado igual que tu, las chicas tienen una forma de jugar que me desconcierta, yo prefiero alejarme de tias asi.
ella te tenia a ti en el bote, jajaja, pero que tia mas rara
Que ibas a conseguir? Va a zorrear teniendo novio, bailando con cualquiera y encima criticándole xDDDD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pocas mujeres has conocido amigo mío [+risas] [+risas]
Gente así bien lejos. Se echan novio para tener algo.
jugoplus escribió:Pocas mujeres has conocido amigo mío [+risas] [+risas]

Hombre mujeres he conocido muchas, ahora que haya intentado tener algo pues si pocas XD

Bueno, la cuestión es. Realmente tenía novio? Porque no he tratado con ninguna como he dicho, pero mas de una vez me ha sonado escuchar de alguna chica decir que tienen novio yendo de fiesta, ahora no se que finalidad.

Ah y si alguien me explica el "Ahí hay un grupo de chicas, ataca va" lo agradecería [jaja]
YonkiKong escribió:
jugoplus escribió:Pocas mujeres has conocido amigo mío [+risas] [+risas]

Hombre mujeres he conocido muchas, ahora que haya intentado tener algo pues si pocas XD

Bueno, la cuestión es. Realmente tenía novio? Porque no he tratado con ninguna como he dicho, pero mas de una vez me ha sonado escuchar de alguna chica decir que tienen novio yendo de fiesta, ahora no se que finalidad.

Ah y si alguien me explica el "Ahí hay un grupo de chicas, ataca va" lo agradecería [jaja]

yo creo que te dijo eso como indirecta para que pasaras de ella, te veria muy pendiente de ella
YonkiKong escribió:El viernes salí de fiesta con unos amigos, al rato me dice uno de ellos "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo", miro al lado y veo a 3 chicas donde una me mira, empiezo a bailar con ella diciendome que siga sus pasos y tal, intento no acercarme demasiado aunque lo poco que intenté la chica se dejó, al rato se fué con sus amigas. La chica estaba bastante bastante de buen ver.
[...]

La conclusión que saco del post es que jugó contigo y desde el primer momento en el que se alejó de ti tendrías que haber pasado de ella y buscar otro rollo de una noche o de lo que sea.

Probablemente quiso demostrar que, a pesar de tener novio (en caso de que fuese cierto), todavía podía tener al chico que quisiera del local en el que estuviera y al parecer lo demostró, por eso te dijo que fueras al grupo de las otras tías, su "misión" ya la había cumplido.

"Por qué? A lo mejor también tengo novia, como tú" y me responde "Ah si? Pues bueno ves igualmente, va" y le respondo "Para que si estoy bailando contigo"

Diciendo eso pues hombre... Reprochar algo no es lo mejor para seducir y aún menos si citas al hipotético novio [facepalm]

Lo de ataca ya lo he explicado.
Lo del novio: cuando una tía dice que tiene novio lo puede estar diciendo por dos motivos. A) tiene novio de verdad B) miente acerca de que tiene novio para que los tíos feos/babosos se alejen. Algunas tías, a veces, piden a algún amigo suyo que se haga pasar por su novio para que esta "táctica" resulte todavía más eficaz porque muchos tíos salen con la frase de "una noche es una noche", "tu novio no está aquí y nunca lo sabrá" y bla bla bla, es decir, hasta que no ven al "supuesto novio" en carne y hueso no paran y comprendo que lo hagan porque hay cada tío que madre mía... También optan por la clásica de "estoy bailando con mi amiga", es decir, dos tías casi abrazaditas que no se sueltan en toda la noche haciendo un "escudo protector anti orcos" jajajajaja pero eso ya es otro tema.

Qué más decirte... Esto se soluciona conociendo a más tías (cada persona, en general, es un mundo), familiarizándote con la comunicación no verbal, con las relaciones entre personas (me refiero al Análisis Transaccional de Eric Berne), los juegos en los que participamos, cositas de este estilo.

Un saludo y no dejes que jueguen contigo, valórate más XD
YonkiKong escribió:Realmente tenía novio?
yo diría que sí solo quería bailar y divertirse. Ahora que estoy soltera no tengo la necesidad de mentir diciendo que tengo novio cuando no lo tengo. A no ser como dice @goldur se trate de un baboso... pero en este caso descartamos esa opción porque te entró ella. Así que sería verdad.

No estoy en la cabeza de esa chica pero me suena a que ya se había cansado de bailar contigo y quería seguir de risas con sus amigas y como seguramente serás un chico encantador ella no quería ser desagradable y por eso te dijo "ale bonico ve con esas" en vez de hacerte la del humo y desaparecer....
es acojonante lo manipuladoras que llegan a ser muchas chicas, luego se quejaran si un tio se pone echo un energumeno con ellas, tanto jugar con los sentimientos...
goldur escribió:
YonkiKong escribió:El viernes salí de fiesta con unos amigos, al rato me dice uno de ellos "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo", miro al lado y veo a 3 chicas donde una me mira, empiezo a bailar con ella diciendome que siga sus pasos y tal, intento no acercarme demasiado aunque lo poco que intenté la chica se dejó, al rato se fué con sus amigas. La chica estaba bastante bastante de buen ver.
[...]

La conclusión que saco del post es que jugó contigo y desde el primer momento en el que se alejó de ti tendrías que haber pasado de ella y buscar otro rollo de una noche o de lo que sea.

Probablemente quiso demostrar que, a pesar de tener novio (en caso de que fuese cierto), todavía podía tener al chico que quisiera del local en el que estuviera y al parecer lo demostró, por eso te dijo que fueras al grupo de las otras tías, su "misión" ya la había cumplido.

Hombre antes que me dijera eso sobre las otras chicas ya habiamos bailado dos veces y se fué ella en una ocasión y yo en otra, no se porque tendria que decir eso para darme largas, total sus amigas estaban al lado y antes ya habia pasado lo mismo, pero bueno que os leo a todos, no descarto nada.

Y cuando se alejó ella la primera vez fué ella la que se acerco otra vez a mi y luego de nuevo por tercera vez fué la que me dijo que fuera con ella con los dedos. Tampoco hice nada mas allá de bailar, y cuando me apegaba ella seguía xD.

Aunque yo tampoco tengo problema en bailar con una chica por puro divertimento si me parece atractiva, sin intención de nada.
YonkiKong escribió:Hombre antes que me dijera eso sobre las otras chicas ya habiamos bailado dos veces y se fué ella en una ocasión y yo en otra, no se porque tendria que decir eso para darme largas, total sus amigas estaban al lado y antes ya habia pasado lo mismo, pero bueno que os leo a todos, no descarto nada.

Y cuando se alejó ella la primera vez fué ella la que se acerco otra vez a mi y luego de nuevo por tercera vez fué la que me dijo que fuera con ella con los dedos. Tampoco hice nada mas allá de bailar, y cuando me apegaba ella seguía xD.

Aunque yo tampoco tengo problema en bailar con una chica por puro divertimento si me parece atractiva, sin intención de nada.

YonkiKong escribió:[...]
Mas tarde veo que esta delante mio y sonriendome y bailando me dice con los dedos "Ven", madre mia casi exploto [sonrisa]. Nos apartamos un poco y bailamos, esta vez me intenté apegar mas y la chica no ponia ningun impedimento, es mas se pegaba mas y me suelta "Bailas mucho mejor que mi novio, te apruebo con un 7, él no tiene ni puta idea", seguimos bailando y me dice ahora "Detrás tuyo hay un grupo de 4 chicas, ataca".

Me quedo " ¬_¬ "y la cagué pero bien (o no, no sé) y con mi grogui le digo "Por qué? A lo mejor también tengo novia, como tú" y me responde "Ah si? Pues bueno ves igualmente, va" y le respondo "Para que si estoy bailando contigo", al cabo de 5 segundos creo que puso una cara rara (no lo sé seguro, con las luces y tal me pareció.) se puso a hablar con una amiga y se quedó ahí, no volví a bailar ni a hablar con ella, es mas se despidió antes de un amigo con el que le dijo aquello al principioy que estuvo hablando también y no de mi XD . [facepalm]
[...]

Sí, ella fue la que se acercaba a ti, te llamaba con los dedos y todo eso, pero no con la intención de tener algo contigo sino a modo de títere, si de verdad hubiese querido algo contigo os hubieseis liado la primera vez que bailasteis juntos.

Estando con una copa de más y viendo cómo una tía de buen ver te dice con el dedo "ven", no creo que tu intención fuese solo "bailar por diversión" y lo sabes. Seguro que ella notó que estabas a punto de "explotar" por lo que cuando lo confirmó te dijo que fueras a por las otras chicas.

Lo último que he puesto en negrita pues creo que no necesita muchas explicaciones.

Sospecho que la chica estaba juguetona y quería subirse un poco el ego. Tampoco le des más vueltas al asunto porque ni os disteis los número de teléfono ni los facebooks ni nada por el estilo.

Ahora bien, todo esto solo es mi punto de vista.

Un saludo
YonkiKong escribió:
Hombre antes que me dijera eso sobre las otras chicas ya habiamos bailado dos veces y se fué ella en una ocasión y yo en otra, no se porque tendria que decir eso para darme largas, total sus amigas estaban al lado y antes ya habia pasado lo mismo, pero bueno que os leo a todos, no descarto nada.

¿No crees que te estás rallando demasiado por una tía con la que sólo bailaste un rato?? Oooh Oooh Oooh
Luego somos nosotras las que le damos demasiadas vueltas a las cosas...
Resumiendo: la tía tenía novio, salió a reírse y pasarlo bien con sus amigas, te conoció a ti, se puso a bailar contigo, vio que te estabas emocionado arrimando cebolleta y por si acaso te animabas a "tirarle" te dijo "ve con esas" y ya está no hay más.
El viernes que viene vuelves a salir, bailas con otra que no tenga novio y seguro que por lo menos te llevas su número o su Facebook.
goldur escribió:
YonkiKong escribió:Hombre antes que me dijera eso sobre las otras chicas ya habiamos bailado dos veces y se fué ella en una ocasión y yo en otra, no se porque tendria que decir eso para darme largas, total sus amigas estaban al lado y antes ya habia pasado lo mismo, pero bueno que os leo a todos, no descarto nada.

[...]

Sí, ella fue la que se acercaba a ti, te llamaba con los dedos y todo eso, pero no con la intención de tener algo contigo sino a modo de títere, si de verdad hubiese querido algo contigo os hubieseis liado la primera vez que bailasteis juntos.

Estando con una copa de más y viendo cómo una tía de buen ver te dice con el dedo "ven", no creo que tu intención fuese solo "bailar por diversión" y lo sabes. Seguro que ella notó que estabas a punto de "explotar" por lo que cuando lo confirmó te dijo que fueras a por las otras chicas.

Lo último que he puesto en negrita pues creo que no necesita muchas explicaciones.

Sospecho que la chica estaba juguetona y quería subirse un poco el ego. Tampoco le des más vueltas al asunto porque ni os disteis los número de teléfono ni los facebooks ni nada por el estilo.

Ahora bien, todo esto solo es mi punto de vista.

Un saludo

Seguramente ella no tuviera intención de nada (aunque supongo que le gusté, sino no sé porque querría acercase a mi y pegarse XD), yo si que tenia intención pero tampoco mostré nada, no intenté nada ni le quise hacer/decir nada. No se que iba a notar, me comporté normal, simpático , bailando, poco mas.

lovely_86 escribió:
YonkiKong escribió:

¿No crees que te estás rallando demasiado por una tía con la que sólo bailaste un rato?? Oooh Oooh Oooh
Luego somos nosotras las que le damos demasiadas vueltas a las cosas...
Resumiendo: la tía tenía novio, salió a reírse y pasarlo bien con sus amigas, te conoció a ti, se puso a bailar contigo, vio que te estabas emocionado arrimando cebolleta y por si acaso te animabas a "tirarle" te dijo "ve con esas" y ya está no hay más.
El viernes que viene vuelves a salir, bailas con otra que no tenga novio y seguro que por lo menos te llevas su número o su Facebook.

No le quiero dar mas vueltas, porque es una de muchas, pero el desconcierto es patente por eso me lo pregunto, nada mas. Además que yo no soy el que se pone a bailar con cualquiera. Soy un poco tímido y esto para mi es en cierta manera un logro, asi me puedo ir soltando [sonrisa]

PD: ah y ella fué la que se arrimaba mas, no miento eh.
YonkiKong escribió:. Soy un poco tímido y esto para mi es en cierta manera un logro, asi me puedo ir soltando [sonrisa]

En vez de rallarte alégrate porque triunfaste, que te sirva para ir teniendo tablas e ir cogiendo confianza y el viernes que viene te vas a por otra :)
YonkiKong escribió:
Seguramente ella no tuviera intención de nada (aunque supongo que le gusté, sino no sé porque querría acercase a mi y pegarse XD), yo si que tenia intención pero tampoco mostré nada, no intenté nada ni le quise hacer/decir nada. No se que iba a notar, me comporté normal, simpático , bailando, poco mas.

[...]

Llámame loco pero sí que intentaste algo (mira lo primero que está en negrita)

Comportarte normal normal no sé yo, dices que, cito textualmente, "con mi grogui" le dijiste tal... A saber qué cara tenías en realidad y qué interpretó ella [+risas]

Sobre si lo notó o no lo notó... Para empezar, un tío que se conoce hace escasas horas en una discoteca y se acerca, no creo que sea para saludar ni para preguntar sobre el tiempo. Además, vuelvo a lo de antes de la comunicación no verbal. Esta comunicación suele ser mucho más importante que la verbal, nuestro cuerpo dice cosas que a veces nosotros no decimos con las palabras y es cosa de cada uno (de ser más o menos espabilados) saber leer los gestos de otros.

Un saludo
Vamos a pensar de manera razonable: puede ser que le gustaras a una de sus amigas más feas y que como ella es más lanzada/está más buena, se preste para hacer de "gancho". Cuando dijiste que puso cara rara es porque no consiguió su objetivo, y la amiga con la que estaba hablando era la que le molabas.

Hasta ahí mi deducción.
Valmont escribió:Vamos a pensar de manera razonable: puede ser que le gustaras a una de sus amigas más feas y que como ella es más lanzada/está más buena, se preste para hacer de "gancho". Cuando dijiste que puso cara rara es porque no consiguió su objetivo, y la amiga con la que estaba hablando era la que le molabas.

Hasta ahí mi deducción.

Si eso fuera así le hubiera dicho "ve a por mi amiga" en vez de "ve a por esas" ¿no?
Valmont escribió:Vamos a pensar de manera razonable: puede ser que le gustaras a una de sus amigas más feas y que como ella es más lanzada/está más buena, se preste para hacer de "gancho". Cuando dijiste que puso cara rara es porque no consiguió su objetivo, y la amiga con la que estaba hablando era la que le molabas.

Hasta ahí mi deducción.

Dios, menuda deducción, mas chunga que saber de donde viene Rey [qmparto]

PD: Sus amigas también estaban buenas [sonrisa]

goldur escribió:
Llámame loco pero sí que intentaste algo (mira lo primero que está en negrita)

Comportarte normal normal no sé yo, dices que, cito textualmente, "con mi grogui" le dijiste tal... A saber qué cara tenías en realidad y qué interpretó ella [+risas]

Sobre si lo notó o no lo notó... Para empezar, un tío que se conoce hace escasas horas en una discoteca y se acerca, no creo que sea para saludar ni para preguntar sobre el tiempo. Además, vuelvo a lo de antes de la comunicación no verbal. Esta comunicación suele ser mucho más importante que la verbal, nuestro cuerpo dice cosas que a veces nosotros no decimos con las palabras y es cosa de cada uno (de ser más o menos espabilados) saber leer los gestos de otros.

Un saludo

A ver me arrimé si, pero eso también forma parte de cualquier baile [sonrisa] , aunque después era ella la que se arrimaba.

No se que interpretó o no, a lo mejor lo escuchó o entendió mal, en un sitio asi poco se puede hablar.

Y por último, dices que cuando una persona se acerca a otra en una discoteca no es para saludar, pues ella pudo tener las intenciones que fueran, pero digo yo que si se acercó a mi varias veces al menos digo yo que le gusté. Yo no me pongo a bailar (aunque solamente sea eso) con una fea a no ser que la conozca, vamos :-| , ya que ayer también (no lo he contado porque no venia al tema) en otro momento una chica que no me gustaba me tocó un poco el hombro, me miró e hizo gesto de bailar, claro, no le seguí XD
lovely_86 escribió:

Hasta ahí mi deducción.

Si eso fuera así le hubiera dicho "ve a por mi amiga" en vez de "ve a por esas" ¿no?

No necesariamente. Quizá pensaron que era mejor que el chico estuviera dentro del grupo y esperar a ver a quién metía ficha de las amigas, si era la "tapada" o no.

O quizá sea más simple que todo esto y la primera tía estaba loca o iba borracha, a saber...
YonkiKong escribió:
A ver me arrimé si, pero eso también forma parte de cualquier baile [sonrisa] , aunque después era ella la que se arrimaba.

No se que interpretó o no, a lo mejor lo escuchó o entendió mal, en un sitio asi poco se puede hablar.

Y por último, dices que cuando una persona se acerca a otra en una discoteca no es para saludar, pues ella pudo tener las intenciones que fueran, pero digo yo que si se acercó a mi varias veces al menos digo yo que le gusté. Yo no me pongo a bailar (aunque solamente sea eso) con una fea a no ser que la conozca, vamos :-| , ya que ayer también (no lo he contado porque no venia al tema) en otro momento una chica que no me gustaba me tocó un poco el hombro, me miró e hizo gesto de bailar, claro, no le seguí XD

Una persona no, he dicho un tío XD (refiriéndome a que la gran mayoría de tíos no van a saludar precisamente).
Quien quiera saludar y hablar pues que vaya a un pub, no a una discoteca [+risas]

Y si se acercó a ti pero no pasó nada pues no le pareciste ni un orco ni un Don Juan, ya conocerás otra tía que de palmas cuando te mire. Tiempo al tiempo.
Valmont escribió:
lovely_86 escribió:

Hasta ahí mi deducción.

No necesariamente. Quizá pensaron que era mejor que el chico estuviera dentro del grupo y esperar a ver a quién metía ficha de las amigas, si era la "tapada" o no.

O quizá sea más simple que todo esto y la primera tía estaba loca o iba borracha, a saber...

Da para peli [plas]
No sé bien qué decirte ya que mi experiencia en discotecas es prácticamente nula (y hace millones de años de esos tiempos XD). Pero vamos, si yo estoy en tu lugar y me comentan eso de "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo" y huyo bien rápido. O ella se limita a jugar contigo haciéndote perder el tiempo o acabas con una chica de la que no te puedes fiar. Ninguna de las dos opciones me parece interesante en un lugar lleno de personas solteras y sin compromiso.
Yo sí os cuento una historia la mar de rara y divertida a la vez que me paso a mí, yendo de fiesta un sábado noche por Marina (Barcelona). Una vez con un par de amigos míos, yo y un amigo mío. Vimos a una chica la mar de borracha en una discoteca de rock/heavy.
Que la pobre y va bastante perdía, estaba con un tío al lado hablando, pensé que era su novio o algo. Le pregunte al tío sí esa chica que y va un poco pirpi que estaba a su lado era su novia o algo. Y el tío me dijo, No! que va, sí no la conozco de nada. Entonces al ver que esa chica, parecía no tener novio, me aproveche un poco de su situación, y le salude y hable con ella un rato, y le propuse para bailar una canción bastante cañera de The Offspring. "https://www.youtube.com/watch?v=VrZ4sMRYimw"
No tenía ni puta idea de bailar, pero los dos nos lo pasábamos bomba! Luego al acabar la canción, la tía y va muy subida la verdad! Y le pedí besarla.
Y los dos nos abrazamos y le pegue un buen morreo a la condenáá!! [carcajad] Luego nos hicimos un selfie, "Bastante mal hecho debido a la oscuridad"

Luego vino mí amigo hablo un ratillo con la chica. Y le pego otro morreazo bueno a la chica. xDD Mí amigo tuvo más suerte y le pidió el numero de WhattsSpp a la chica, y ella accedió a dárselo. [+risas] Eso sí, al día siguiente ni me acuerdo de haberte visto y no quiero saber quien eres. Pero hay que admitir que fue una noche bastante random y divertida. Jajajaja
ErizerX41 escribió: Vimos a una chica la mar de borracha en una discoteca de rock/heavy.

me aproveche un poco de su situación
y le pegue un buen morreo a la condenáá!

Luego vino mí amigo
Y le pego otro morreazo bueno a la chica

Mira... No te digo lo que pienso de ti y de tu amigo porque me banean. Ojalá tengas un día una hija ... Entonces pedirás respeto y querrás matar al que le haga lo que hiciste tú.
lovely_86 escribió:
ErizerX41 escribió: Vimos a una chica la mar de borracha en una discoteca de rock/heavy.

Luego vino mí amigo

Mira... No te digo lo que pienso de ti y de tu amigo porque me banean. Ojalá tengas un día una hija ... Entonces pedirás respeto y querrás matar al que le haga lo que hiciste tú.

Hombre a ver, si ella fue capaz de darle el whatsapp al amigo tan mal no iría.

Quizá lo de "aprovecharse" no haya que tomárselo de manera literal, al menor así lo entiendo yo...
Valmont escribió:
Hombre a ver, si ella fue capaz de darle el whatsapp al amigo tan mal no iría.

Quizá lo de "aprovecharse" no haya que tomárselo de manera literal, al menor así lo entiendo yo...

Puede ser... solo he citado lo que ha dicho que me ha parecido bastante mal... ya no sólo el hecho de aprovecharse de una persona que está en un evidente estado de embriaguez sino que lo cuenta con un tono jocoso y de sorna.... En fin..
La pava sabe que esta buena y pavonea XD

No te arrastres con ninguna, que ellas siempre lo tienen mas fácil.

Serán por tías en el mundo...
Bailar != ligar;

Vamos, es que no se porque la chica no puede bailar con otro tío si tiene novio :-? .

Que pasa, ¿qué está escrito en las reglas de una relación?
"Te apruebo con un 7". "Bailas mejor que mi novio". Será p**a y manipuladora!

Entiendo que serás adolescente, inexperto y con las hormonas a tope. Todos (o muchos) hemos pasado por eso. Por ello te aconsejo que aprendas a tener orgullo cuanto antes.

Será por tías que valen la pena :) .
(mensaje borrado)
seaman escribió:Bailar != ligar;

Vamos, es que no se porque la chica no puede bailar con otro tío si tiene novio :-? .

Hombre, yo discrepo, la forma mas facil y directa de ligar estando de fiesta es bailar. Que vas, a hablar con ella con la música a tope?

Yo alguna vez he bailado con alguna desconocida que no me gustaba pero joder, se me ha notado que no me gustaba, no me arrimaba demasiado y estaba poco tiempo.

Por eso he escrito este post, opiniones sobre si era por simple calentura o por lo que le dije de que tenia novia.

banderas20 escribió:"Te apruebo con un 7". "Bailas mejor que mi novio". Será p**a y manipuladora!

Entiendo que serás adolescente, inexperto y con las hormonas a tope. Todos (o muchos) hemos pasado por eso. Por ello te aconsejo que aprendas a tener orgullo cuanto antes.

Será por tías que valen la pena :) .

Yo eso precisamente no lo interpreto mal, tu si, por qué? XD
lovely_86 escribió:

Luego vino mí amigo

Mí intención con ese comentario, no era para ofender, solo explicarlo de una forma anecdótica y graciosa. Al fin y al cabo, tanto una parte como la otra, nos lo pasamos en grande esa noche. Ni que la hubiera robado ni violado o algo mucho peor. En las discotecas los sábados noche, se suelen dar situaciones muy parecidas. Y nadie pone el grito al cielo por ello, es lo que se conoce como rollete de una noche y punto. Será que tampoco no hay tías aprovechadas y manipuladoras que se aprovechan de la cartera de muchos hombres, pero Pshtt... No pasa nada, eran unos babosos estúpidos que se lo tenían merecido.

Saludos! [ginyo]
Te hemos pilado @CP3 lo siento.

¿Para qué tienes interés en bailar con un completo desconocido del sexo opuesto si no es por su físico? Que si hablamos de un caso donde alguien baila con el primero que pilla por mera diversión, dándole igual de qué persona se trata, pues estupendo, no hay motivo para pensar mal. Pero de ser así esa chica habría bailado con cualquiera, con el autor del hilo, con los amigos del autor, con otras chicas... y no, ha ido directamente a por un chico en concreto al que no conoce de nada. Igual te parece lo más normal del mundo, pero a mí la verdad es que me resulta chocante esa actitud en alguien con pareja.
Metempsicosis escribió:

¿Para qué tienes interés en bailar con un completo desconocido del sexo opuesto si no es por su físico? Que si hablamos de un caso donde alguien baila con el primero que pilla por mera diversión, dándole igual de qué persona se trata, pues estupendo, no hay motivo para pensar mal. Pero de ser así esa chica habría bailado con cualquiera, con el autor del hilo, con los amigos del autor, con otras chicas... y no, ha ido directamente a por un chico en concreto al que no conoce de nada. Igual te parece lo más normal del mundo, pero a mí la verdad es que me resulta chocante esa actitud en alguien con pareja.

Mi teoria es que no tenia novio o si lo tenia le daba igual porque ella fué la que vino a mi y se interesó bailar conmigo, cuando antes el amigo que me dijo que esta tia queria bailar conmigo ya habia querido bailar con ella y esta le dijo eso. Podria haber sido cualquiera, en cambio le dice a mi amigo que queria conmigo. Eso no puede ser casualidad o simple azar de bailar con cualquiera, que necesidad tiene de decirle eso? Y yo no fuí precisamente el que fué detrás toda la noche, por mucho que después no pasase nada. Me estoy refiriendo a gustar.

Digo yo...
Son de esas que se creen que pueden usar a los hombres cual títeres. ....muchas películas ha visto l chica de l discoteca.
pedrotreviño escribió:Son de esas que se creen que pueden usar a los hombres cual títeres. ....muchas películas ha visto l chica de l discoteca.

y lo consiguen mientras el tio no se da cuenta, nos ciega la pitopausia xDDD

sinceramente a mi esos juegos que traen las chicas me da tela de corage, a jugar con su pm xD
A una persona que tiene que acostarse pronto y levantarse temprano para labrarse el futuro no le pasan estas cosas. :o :o Y mucho menos preocuparse por estos temas.
YonkiKong escribió:El viernes salí de fiesta con unos amigos, al rato me dice uno de ellos "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo", miro al lado y veo a 3 chicas donde una me mira, empiezo a bailar con ella diciendome que siga sus pasos

Por favor!!!! Que eres, un hombre o una marioneta!!!
Pueden ser dos cosas, una calientapollas o que te emocionaras demasiado.

A mi si una me dice "ven" señalándome con el dedo y arrimándose y a los 15 minutos se queja porque "intento algo con ella" me descojono en su cara y aplaudo mientras me voy a buscar una copa para celebrar que todo se ha acabado antes de que perdiera mas tiempo con una calientapollas.
Si realmente juegan a este juego, lo que mas les va a joder es que te importe una mierda.

Otra cosa es que tú vieras "señales" dónde no las había y acabaras ahí en medio como uno mas del grupo y, por culpa de tener mas sangre en el cerebro de abajo que el de arriba, te pensaras cosas que no son. Que eso también pasa. Habría que recurrir a una vista "desde fuera" para saber si fue una cosa u otra.
Silent Bob escribió:Pueden ser dos cosas, una calientapollas o que te emocionaras demasiado.

A mi si una me dice "ven" señalándome con el dedo y arrimándose y a los 15 minutos se queja porque "intento algo con ella" me descojono en su cara y aplaudo mientras me voy a buscar una copa para celebrar que todo se ha acabado antes de que perdiera mas tiempo con una calientapollas.
Si realmente juegan a este juego, lo que mas les va a joder es que te importe una mierda.

Otra cosa es que tú vieras "señales" dónde no las había y acabaras ahí en medio como uno mas del grupo y, por culpa de tener mas sangre en el cerebro de abajo que el de arriba, te pensaras cosas que no son. Que eso también pasa. Habría que recurrir a una vista "desde fuera" para saber si fue una cosa u otra.

Sea lo que sea, se la acabó tirando su novio.
seaman escribió:
Silent Bob escribió:Pueden ser dos cosas, una calientapollas o que te emocionaras demasiado.

Fin de la historia, ya pueden ir cerrando el hilo. [carcajad]
ErizerX41 escribió:
seaman escribió:

Fin de la historia, ya pueden ir cerrando el hilo. [carcajad]

[plas] [plas] [plas]
seaman escribió:Sea lo que sea, se la acabó tirando su novio.

En este sentido si, esto está claro [+risas]
suskie escribió:
YonkiKong escribió:El viernes salí de fiesta con unos amigos, al rato me dice uno de ellos "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo", miro al lado y veo a 3 chicas donde una me mira, empiezo a bailar con ella diciendome que siga sus pasos

Por favor!!!! Que eres, un hombre o una marioneta!!!

Creo que lo has interpretado mal. Que siga sus pasos no quiere decir que sea una marioneta, estábamos bailando y simplemente me decia que me apegase y que diera unos pasos, no que me tratara como un títere o no se que, yo no lo veo nada mas allá.

Silent Bob escribió:A mi si una me dice "ven" señalándome con el dedo y arrimándose y a los 15 minutos se queja porque "intento algo con ella".

Eso que yo recuerde claro, no pasó, yo no intenté en todo el rato nada con ella, mas bien fué al contrario, aunque no pasara nada pero ella me hizo mas cosas que yo a ella.

Aunque tengo que decir una cosa, por muy calienta que fuera, que lo era, de donde viene el que queria bailar solo conmigo cuando era un completo desconocido? Digo yo que le gusté fisicamente/bailaba sino no tiene sentido.

Es que yo no le diría nunca a una chica desconocida que me parece fea, bailar. O me gusta o no bailo. Para eso me quedo con mis amigos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=GP8-YF6F04o

pidele esta al de la disco...y cuando la tengas chorreada,le das por todo el recanto...que a esas tias les va la mamba.
@YonkiKong ¿cuántos años tienes? Lo pregunto a buenas, me sorprende muchísimo que le estés dando tantas vueltas a una cosa así.... da la sensación de que eres muy inexperto y tienes una inseguridad/ falta de autoestima bestial cuando dices
de donde viene el que queria bailar solo conmigo cuando era un completo desconocido? Digo yo que le gusté fisicamente/bailaba sino no tiene sentido.
Es que yo no le diría nunca a una chica desconocida que me parece fea, bailar. O me gusta o no bailo. Para eso me quedo con mis amigos.

Es como si necesitaras oir:¡claro que si! le gustaste, le encantaste y por eso ligaste...

No le des más vueltas, NEXT! el viernes que viene a por otra ;)
Yo me quedo flipado con el hilo.
Está claro que el usuario se ha montado su película.
Lo que yo habria echo....

Cuando te dice con el dedo que fueras... le tenias que haber comido la boquita. [risita]
77 respuestas
1, 2