› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jugoplus escribió:Pocas mujeres has conocido amigo mío
YonkiKong escribió:jugoplus escribió:Pocas mujeres has conocido amigo mío
Hombre mujeres he conocido muchas, ahora que haya intentado tener algo pues si pocas
Bueno, la cuestión es. Realmente tenía novio? Porque no he tratado con ninguna como he dicho, pero mas de una vez me ha sonado escuchar de alguna chica decir que tienen novio yendo de fiesta, ahora no se que finalidad.
Ah y si alguien me explica el "Ahí hay un grupo de chicas, ataca va" lo agradecería
YonkiKong escribió:El viernes salí de fiesta con unos amigos, al rato me dice uno de ellos "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo", miro al lado y veo a 3 chicas donde una me mira, empiezo a bailar con ella diciendome que siga sus pasos y tal, intento no acercarme demasiado aunque lo poco que intenté la chica se dejó, al rato se fué con sus amigas. La chica estaba bastante bastante de buen ver.
[...]
"Por qué? A lo mejor también tengo novia, como tú" y me responde "Ah si? Pues bueno ves igualmente, va" y le respondo "Para que si estoy bailando contigo"
yo diría que sí solo quería bailar y divertirse. Ahora que estoy soltera no tengo la necesidad de mentir diciendo que tengo novio cuando no lo tengo. A no ser como dice @goldur se trate de un baboso... pero en este caso descartamos esa opción porque te entró ella. Así que sería verdad.YonkiKong escribió:Realmente tenía novio?
Ah y si alguien me explica el "Ahí hay un grupo de chicas, ataca va" lo agradecería
goldur escribió:YonkiKong escribió:El viernes salí de fiesta con unos amigos, al rato me dice uno de ellos "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo", miro al lado y veo a 3 chicas donde una me mira, empiezo a bailar con ella diciendome que siga sus pasos y tal, intento no acercarme demasiado aunque lo poco que intenté la chica se dejó, al rato se fué con sus amigas. La chica estaba bastante bastante de buen ver.
[...]
La conclusión que saco del post es que jugó contigo y desde el primer momento en el que se alejó de ti tendrías que haber pasado de ella y buscar otro rollo de una noche o de lo que sea.
Probablemente quiso demostrar que, a pesar de tener novio (en caso de que fuese cierto), todavía podía tener al chico que quisiera del local en el que estuviera y al parecer lo demostró, por eso te dijo que fueras al grupo de las otras tías, su "misión" ya la había cumplido.
YonkiKong escribió:Hombre antes que me dijera eso sobre las otras chicas ya habiamos bailado dos veces y se fué ella en una ocasión y yo en otra, no se porque tendria que decir eso para darme largas, total sus amigas estaban al lado y antes ya habia pasado lo mismo, pero bueno que os leo a todos, no descarto nada.
Y cuando se alejó ella la primera vez fué ella la que se acerco otra vez a mi y luego de nuevo por tercera vez fué la que me dijo que fuera con ella con los dedos. Tampoco hice nada mas allá de bailar, y cuando me apegaba ella seguía xD.
Aunque yo tampoco tengo problema en bailar con una chica por puro divertimento si me parece atractiva, sin intención de nada.
YonkiKong escribió:[...]
Mas tarde veo que esta delante mio y sonriendome y bailando me dice con los dedos "Ven", madre mia casi exploto . Nos apartamos un poco y bailamos, esta vez me intenté apegar mas y la chica no ponia ningun impedimento, es mas se pegaba mas y me suelta "Bailas mucho mejor que mi novio, te apruebo con un 7, él no tiene ni puta idea", seguimos bailando y me dice ahora "Detrás tuyo hay un grupo de 4 chicas, ataca".
Me quedo " "y la cagué pero bien (o no, no sé) y con mi grogui le digo "Por qué? A lo mejor también tengo novia, como tú" y me responde "Ah si? Pues bueno ves igualmente, va" y le respondo "Para que si estoy bailando contigo", al cabo de 5 segundos creo que puso una cara rara (no lo sé seguro, con las luces y tal me pareció.) se puso a hablar con una amiga y se quedó ahí, no volví a bailar ni a hablar con ella, es mas se despidió antes de un amigo con el que le dijo aquello al principioy que estuvo hablando también y no de mi .
[...]
YonkiKong escribió:
Hombre antes que me dijera eso sobre las otras chicas ya habiamos bailado dos veces y se fué ella en una ocasión y yo en otra, no se porque tendria que decir eso para darme largas, total sus amigas estaban al lado y antes ya habia pasado lo mismo, pero bueno que os leo a todos, no descarto nada.
Y cuando se alejó ella la primera vez fué ella la que se acerco otra vez a mi y luego de nuevo por tercera vez fué la que me dijo que fuera con ella con los dedos. Tampoco hice nada mas allá de bailar, y cuando me apegaba ella seguía xD.
Aunque yo tampoco tengo problema en bailar con una chica por puro divertimento si me parece atractiva, sin intención de nada.
goldur escribió:YonkiKong escribió:Hombre antes que me dijera eso sobre las otras chicas ya habiamos bailado dos veces y se fué ella en una ocasión y yo en otra, no se porque tendria que decir eso para darme largas, total sus amigas estaban al lado y antes ya habia pasado lo mismo, pero bueno que os leo a todos, no descarto nada.
Aunque yo tampoco tengo problema en bailar con una chica por puro divertimento si me parece atractiva, sin intención de nada.YonkiKong escribió:[...]
Mas tarde veo que esta delante mio y sonriendome y bailando me dice con los dedos "Ven", madre mia casi exploto . Nos apartamos un poco y bailamos, esta vez me intenté apegar mas y la chica no ponia ningun impedimento, es mas se pegaba mas y me suelta "Bailas mucho mejor que mi novio, te apruebo con un 7, él no tiene ni puta idea", seguimos bailando y me dice ahora "Detrás tuyo hay un grupo de 4 chicas, ataca".
Me quedo " "y la cagué pero bien (o no, no sé) y con mi grogui le digo "Por qué? A lo mejor también tengo novia, como tú" y me responde "Ah si? Pues bueno ves igualmente, va" y le respondo "Para que si estoy bailando contigo", al cabo de 5 segundos creo que puso una cara rara (no lo sé seguro, con las luces y tal me pareció.) se puso a hablar con una amiga y se quedó ahí, no volví a bailar ni a hablar con ella, es mas se despidió antes de un amigo con el que le dijo aquello al principioy que estuvo hablando también y no de mi .
[...]
Sí, ella fue la que se acercaba a ti, te llamaba con los dedos y todo eso, pero no con la intención de tener algo contigo sino a modo de títere, si de verdad hubiese querido algo contigo os hubieseis liado la primera vez que bailasteis juntos.
Estando con una copa de más y viendo cómo una tía de buen ver te dice con el dedo "ven", no creo que tu intención fuese solo "bailar por diversión" y lo sabes. Seguro que ella notó que estabas a punto de "explotar" por lo que cuando lo confirmó te dijo que fueras a por las otras chicas.
Lo último que he puesto en negrita pues creo que no necesita muchas explicaciones.
Sospecho que la chica estaba juguetona y quería subirse un poco el ego. Tampoco le des más vueltas al asunto porque ni os disteis los número de teléfono ni los facebooks ni nada por el estilo.
Ahora bien, todo esto solo es mi punto de vista.
Un saludo
lovely_86 escribió:YonkiKong escribió:
Hombre antes que me dijera eso sobre las otras chicas ya habiamos bailado dos veces y se fué ella en una ocasión y yo en otra, no se porque tendria que decir eso para darme largas, total sus amigas estaban al lado y antes ya habia pasado lo mismo, pero bueno que os leo a todos, no descarto nada.
¿No crees que te estás rallando demasiado por una tía con la que sólo bailaste un rato??
Luego somos nosotras las que le damos demasiadas vueltas a las cosas...
Resumiendo: la tía tenía novio, salió a reírse y pasarlo bien con sus amigas, te conoció a ti, se puso a bailar contigo, vio que te estabas emocionado arrimando cebolleta y por si acaso te animabas a "tirarle" te dijo "ve con esas" y ya está no hay más.
El viernes que viene vuelves a salir, bailas con otra que no tenga novio y seguro que por lo menos te llevas su número o su Facebook.
YonkiKong escribió:. Soy un poco tímido y esto para mi es en cierta manera un logro, asi me puedo ir soltando
YonkiKong escribió:
Seguramente ella no tuviera intención de nada (aunque supongo que le gusté, sino no sé porque querría acercase a mi y pegarse ), yo si que tenia intención pero tampoco mostré nada, no intenté nada ni le quise hacer/decir nada. No se que iba a notar, me comporté normal, simpático , bailando, poco mas.
YonkiKong escribió:[...]
[...]
Valmont escribió:Vamos a pensar de manera razonable: puede ser que le gustaras a una de sus amigas más feas y que como ella es más lanzada/está más buena, se preste para hacer de "gancho". Cuando dijiste que puso cara rara es porque no consiguió su objetivo, y la amiga con la que estaba hablando era la que le molabas.
Hasta ahí mi deducción.
Valmont escribió:Vamos a pensar de manera razonable: puede ser que le gustaras a una de sus amigas más feas y que como ella es más lanzada/está más buena, se preste para hacer de "gancho". Cuando dijiste que puso cara rara es porque no consiguió su objetivo, y la amiga con la que estaba hablando era la que le molabas.
Hasta ahí mi deducción.
goldur escribió:
Llámame loco pero sí que intentaste algo (mira lo primero que está en negrita)
Comportarte normal normal no sé yo, dices que, cito textualmente, "con mi grogui" le dijiste tal... A saber qué cara tenías en realidad y qué interpretó ella
Sobre si lo notó o no lo notó... Para empezar, un tío que se conoce hace escasas horas en una discoteca y se acerca, no creo que sea para saludar ni para preguntar sobre el tiempo. Además, vuelvo a lo de antes de la comunicación no verbal. Esta comunicación suele ser mucho más importante que la verbal, nuestro cuerpo dice cosas que a veces nosotros no decimos con las palabras y es cosa de cada uno (de ser más o menos espabilados) saber leer los gestos de otros.
Un saludo
lovely_86 escribió:Valmont escribió:Vamos a pensar de manera razonable: puede ser que le gustaras a una de sus amigas más feas y que como ella es más lanzada/está más buena, se preste para hacer de "gancho". Cuando dijiste que puso cara rara es porque no consiguió su objetivo, y la amiga con la que estaba hablando era la que le molabas.
Hasta ahí mi deducción.
Si eso fuera así le hubiera dicho "ve a por mi amiga" en vez de "ve a por esas" ¿no?
YonkiKong escribió:
A ver me arrimé si, pero eso también forma parte de cualquier baile , aunque después era ella la que se arrimaba.
No se que interpretó o no, a lo mejor lo escuchó o entendió mal, en un sitio asi poco se puede hablar.
Y por último, dices que cuando una persona se acerca a otra en una discoteca no es para saludar, pues ella pudo tener las intenciones que fueran, pero digo yo que si se acercó a mi varias veces al menos digo yo que le gusté. Yo no me pongo a bailar (aunque solamente sea eso) con una fea a no ser que la conozca, vamos , ya que ayer también (no lo he contado porque no venia al tema) en otro momento una chica que no me gustaba me tocó un poco el hombro, me miró e hizo gesto de bailar, claro, no le seguí
Valmont escribió:lovely_86 escribió:Valmont escribió:Vamos a pensar de manera razonable: puede ser que le gustaras a una de sus amigas más feas y que como ella es más lanzada/está más buena, se preste para hacer de "gancho". Cuando dijiste que puso cara rara es porque no consiguió su objetivo, y la amiga con la que estaba hablando era la que le molabas.
Hasta ahí mi deducción.
Si eso fuera así le hubiera dicho "ve a por mi amiga" en vez de "ve a por esas" ¿no?
No necesariamente. Quizá pensaron que era mejor que el chico estuviera dentro del grupo y esperar a ver a quién metía ficha de las amigas, si era la "tapada" o no.
O quizá sea más simple que todo esto y la primera tía estaba loca o iba borracha, a saber...
ErizerX41 escribió: Vimos a una chica la mar de borracha en una discoteca de rock/heavy.
me aproveche un poco de su situación
y le pegue un buen morreo a la condenáá!
Luego vino mí amigo
Y le pego otro morreazo bueno a la chica
lovely_86 escribió:ErizerX41 escribió: Vimos a una chica la mar de borracha en una discoteca de rock/heavy.me aproveche un poco de su situacióny le pegue un buen morreo a la condenáá!Luego vino mí amigoY le pego otro morreazo bueno a la chica
Mira... No te digo lo que pienso de ti y de tu amigo porque me banean. Ojalá tengas un día una hija ... Entonces pedirás respeto y querrás matar al que le haga lo que hiciste tú.
Valmont escribió:
Hombre a ver, si ella fue capaz de darle el whatsapp al amigo tan mal no iría.
Quizá lo de "aprovecharse" no haya que tomárselo de manera literal, al menor así lo entiendo yo...
seaman escribió:Bailar != ligar;
Vamos, es que no se porque la chica no puede bailar con otro tío si tiene novio .
Que pasa, ¿qué está escrito en las reglas de una relación?
banderas20 escribió:"Te apruebo con un 7". "Bailas mejor que mi novio". Será p**a y manipuladora!
Entiendo que serás adolescente, inexperto y con las hormonas a tope. Todos (o muchos) hemos pasado por eso. Por ello te aconsejo que aprendas a tener orgullo cuanto antes.
Será por tías que valen la pena .
Mí intención con ese comentario, no era para ofender, solo explicarlo de una forma anecdótica y graciosa. Al fin y al cabo, tanto una parte como la otra, nos lo pasamos en grande esa noche. Ni que la hubiera robado ni violado o algo mucho peor. En las discotecas los sábados noche, se suelen dar situaciones muy parecidas. Y nadie pone el grito al cielo por ello, es lo que se conoce como rollete de una noche y punto. Será que tampoco no hay tías aprovechadas y manipuladoras que se aprovechan de la cartera de muchos hombres, pero Pshtt... No pasa nada, eran unos babosos estúpidos que se lo tenían merecido.lovely_86 escribió:ErizerX41 escribió: Vimos a una chica la mar de borracha en una discoteca de rock/heavy.me aproveche un poco de su situacióny le pegue un buen morreo a la condenáá!Luego vino mí amigoY le pego otro morreazo bueno a la chica
Mira... No te digo lo que pienso de ti y de tu amigo porque me banean. Ojalá tengas un día una hija ... Entonces pedirás respeto y querrás matar al que le haga lo que hiciste tú.
seaman escribió:Bailar != ligar;
Vamos, es que no se porque la chica no puede bailar con otro tío si tiene novio .
Metempsicosis escribió:seaman escribió:Bailar != ligar;
¿Para qué tienes interés en bailar con un completo desconocido del sexo opuesto si no es por su físico? Que si hablamos de un caso donde alguien baila con el primero que pilla por mera diversión, dándole igual de qué persona se trata, pues estupendo, no hay motivo para pensar mal. Pero de ser así esa chica habría bailado con cualquiera, con el autor del hilo, con los amigos del autor, con otras chicas... y no, ha ido directamente a por un chico en concreto al que no conoce de nada. Igual te parece lo más normal del mundo, pero a mí la verdad es que me resulta chocante esa actitud en alguien con pareja.
pedrotreviño escribió:Son de esas que se creen que pueden usar a los hombres cual títeres. ....muchas películas ha visto l chica de l discoteca.
YonkiKong escribió:El viernes salí de fiesta con unos amigos, al rato me dice uno de ellos "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo", miro al lado y veo a 3 chicas donde una me mira, empiezo a bailar con ella diciendome que siga sus pasos
Silent Bob escribió:Pueden ser dos cosas, una calientapollas o que te emocionaras demasiado.
A mi si una me dice "ven" señalándome con el dedo y arrimándose y a los 15 minutos se queja porque "intento algo con ella" me descojono en su cara y aplaudo mientras me voy a buscar una copa para celebrar que todo se ha acabado antes de que perdiera mas tiempo con una calientapollas.
Si realmente juegan a este juego, lo que mas les va a joder es que te importe una mierda.
Otra cosa es que tú vieras "señales" dónde no las había y acabaras ahí en medio como uno mas del grupo y, por culpa de tener mas sangre en el cerebro de abajo que el de arriba, te pensaras cosas que no son. Que eso también pasa. Habría que recurrir a una vista "desde fuera" para saber si fue una cosa u otra.
Fin de la historia, ya pueden ir cerrando el hilo.seaman escribió:Silent Bob escribió:Pueden ser dos cosas, una calientapollas o que te emocionaras demasiado.
A mi si una me dice "ven" señalándome con el dedo y arrimándose y a los 15 minutos se queja porque "intento algo con ella" me descojono en su cara y aplaudo mientras me voy a buscar una copa para celebrar que todo se ha acabado antes de que perdiera mas tiempo con una calientapollas.
Si realmente juegan a este juego, lo que mas les va a joder es que te importe una mierda.
Otra cosa es que tú vieras "señales" dónde no las había y acabaras ahí en medio como uno mas del grupo y, por culpa de tener mas sangre en el cerebro de abajo que el de arriba, te pensaras cosas que no son. Que eso también pasa. Habría que recurrir a una vista "desde fuera" para saber si fue una cosa u otra.
Sea lo que sea, se la acabó tirando su novio.
ErizerX41 escribió:Fin de la historia, ya pueden ir cerrando el hilo.seaman escribió:Silent Bob escribió:Pueden ser dos cosas, una calientapollas o que te emocionaras demasiado.
Sea lo que sea, se la acabó tirando su novio.
seaman escribió:Sea lo que sea, se la acabó tirando su novio.
suskie escribió:YonkiKong escribió:El viernes salí de fiesta con unos amigos, al rato me dice uno de ellos "Dice que tiene novio pero quiere bailar contigo", miro al lado y veo a 3 chicas donde una me mira, empiezo a bailar con ella diciendome que siga sus pasos
Por favor!!!! Que eres, un hombre o una marioneta!!!
Silent Bob escribió:A mi si una me dice "ven" señalándome con el dedo y arrimándose y a los 15 minutos se queja porque "intento algo con ella".
de donde viene el que queria bailar solo conmigo cuando era un completo desconocido? Digo yo que le gusté fisicamente/bailaba sino no tiene sentido.
Es que yo no le diría nunca a una chica desconocida que me parece fea, bailar. O me gusta o no bailo. Para eso me quedo con mis amigos.