Cagada con wiiCLIP y D2Sun 1.53 (a ver si me exais una mano)

Hola gente,
Soldando el D2Sun al wii clip, soy tan patoso que se me habían comunicado los dos puntos de corriente, y digo, lo peto y lo sueldo con cables a la placa esos dos puntos y listo, y al sacarlo he arrancado un punto del chip. A ver si hay un sitio alternativo o puedo recuperar el que tengo.

Os dejo imágenes que esto explicarlo es mas difícil que verlo:
Imagen
una mas general
Imagen

acepto todo tipo de sugerencias, no quiero perder mi chip [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:Por la parte de atras veo que tiene 17 puntos, quizas hay uno alternativo de este no ?
Saludos
Tu mejor amigo en estos momentos es:

Imagen

Busca otro punto que de continuidad al pad 3,3v que has levantado

EDITO:

Parece ser este, pero ten cuidado, no lo sueldes directamente, suelda un cable finito, sino te llevaras el diodo/resistencia tambien:

Imagen

Imagen
En la imagen que me has puesto abajo se ve mas claro que en mi chip que el diodo es ese punto. Esperare a ver si alguien me lo puede confirmar que tenga la version de chip que yo tengo (1.53).
He usado el tester, pero como me he cargado el punto no puedo mirar la continuidad XD.

EDITO : Aunque este hilo no ha tenido mucho éxito , le pongo punto final y os muestro el resultado:
Imagen

He cogido el punto ese, el agujero ese que es donde podía cojer contacto y no en el diodo-resistencia.
Imagen
Y este es el resultado final ya funcionando.

SALUDOS
2 respuestas