Cagada con Xecuter 2.2 Lite?

Hola. Estoy acojonado. Resulta que hoy he recibido el Xecuter 2.2 lite y lo he soldado, lo he probado y funcionaba perfectamente.

Meto el CD-RW grabado con el Slayer y me lo carga, hago la instalación para modo Dual Boot, copia ficheros, hago boot del modo ModChip, funciona correctamente.

Hago boot normal con el chip desactivado, y carga el de M$.

Y ahí se queda. Por más que intente activar el chip, se enciende la lucecita azul, y para de contar. No aparece Xecuter al inicio como antes, no carga el CD-RW...

¿Que COJONES ha pasado?. ¿Alguien sabe algo sobre este extraño comportamiento?. ¿Es normal?. Porque yo no lo veo normal, joer...

Gracias por las respuestas, a ver sl alguien sabe algo, porque sino me suicido :-(
Comprueba que esten bien hechas las soldaduras luego intenta flasearlo. Si no te lee bien el cd es porque tienes un lector al que le cuesta leer ese que tienes asi que prueba con otro.

Algunas bios hacen que al inicio no aparezca la palabra xecuter sino microsoft , asi que no te guies por eso.

Comprueba que el interruptor del banco de memoria no se halla quedado pillao entre un banco y otro ya que estos interruptores salen algunos malos.

Prueba a desactivar el chip y arrancar la consola, luego apagala y activa el chip pero en modo protegido. Prueba tambien otro banco de memoria puede que uno no funcione bien.
Salvo abrir de nuevo la videoconsola y comprobar las soldaduras, he probado de todo lo que dices. De hecho el CD-RW me lo pilló varias veces sin rechistar, pero fué cuando dí el paso definitivo e instalé las aplicaciones cuando se quedó "plof".

Lo de flashear de nuevo la consola, no tengo ni idea de como se hace. Como comprenderás soy "novato" en este tema, asique le tengo bastante respeto al tema, que no miedo ;-)
2 respuestas