pues hace tiempo que os la quería contar, que me parece que no ha sido comentada tal cagada por aquí del juego de Capcom en GC. Eso sí, os advierto de que hay un gran SPOILER para quien no se haya terminado el juego con el tio (Chriss) ni con la tia (Jill).
Para quien se haya pasado el juego tanto con Jill como con Chriss, se acordarán del enfrentamiento cono la "niña deforme" en el pasaje de la mansión, os recuerdo que con Jill pasaba lo de la magnum de Barry y con Chriss aparecía Wesker, pues es con éste último personaje con el que Capcom la ha cagado como nunca, vamos, que han demostrado que son más inútiles de lo que pensaba. Ahí va la cosa.
Empecemos con un ejemplo, el de Jill.
Como antes comenté en el enfrentamiento con la niña deforme de las cadenas en el pasaje (donde está la tumba de la madre de la niña) con Jill ocurriá lo de la magnum de Barry, y si Barry moría en ese lugar cayendo al vacío al final de la historia pues Barry no estaba entre los supervivientes y el final del juego no era el bueno porqu, además, al faltar Barry ni había enfrentamiento con el malo malísimo en el helipuerto ni la mansión se destruía. Y todo esto es porque Barry caía y moría ¿verdad?.
Pero ahora vamos con el caso de Chriss en el mismo sitio, el pasaje.
Pues en dicho sitio aparece Wesker luchando contigo contra la niña de las cadenas, pero...... ¿que pasa si Wesker muere? eso mismo me pregunté, y conseguí que la niña de las cadenas matara a Wesker tirándolo al vacío, como a Barry en la historia con Jill, y yo siguiera el juego hasta el final. Y cual fue mi sorpresa que al entrar en el laboratorio, donde se supone que ya no estaría Wesker con Tirant, me lo encuentro ahí como si nada, o sea, que Wesker cae al vacío como Barry, pero a él, misteriosamente, no le ocurre nada y aparece como si no hubiera pasado nada diferente en la historia.
Bravo por Capcom, menuda cagada nos has regalado.
PD: si no ha quedado muy claro preguntadme de nuevo, por favor.