Cagada de Capcom en RE

pues hace tiempo que os la quería contar, que me parece que no ha sido comentada tal cagada por aquí del juego de Capcom en GC. Eso sí, os advierto de que hay un gran SPOILER para quien no se haya terminado el juego con el tio (Chriss) ni con la tia (Jill).

Para quien se haya pasado el juego tanto con Jill como con Chriss, se acordarán del enfrentamiento cono la "niña deforme" en el pasaje de la mansión, os recuerdo que con Jill pasaba lo de la magnum de Barry y con Chriss aparecía Wesker, pues es con éste último personaje con el que Capcom la ha cagado como nunca, vamos, que han demostrado que son más inútiles de lo que pensaba. Ahí va la cosa.

Empecemos con un ejemplo, el de Jill.

Como antes comenté en el enfrentamiento con la niña deforme de las cadenas en el pasaje (donde está la tumba de la madre de la niña) con Jill ocurriá lo de la magnum de Barry, y si Barry moría en ese lugar cayendo al vacío al final de la historia pues Barry no estaba entre los supervivientes y el final del juego no era el bueno porqu, además, al faltar Barry ni había enfrentamiento con el malo malísimo en el helipuerto ni la mansión se destruía. Y todo esto es porque Barry caía y moría ¿verdad?.

Pero ahora vamos con el caso de Chriss en el mismo sitio, el pasaje.

Pues en dicho sitio aparece Wesker luchando contigo contra la niña de las cadenas, pero...... ¿que pasa si Wesker muere? eso mismo me pregunté, y conseguí que la niña de las cadenas matara a Wesker tirándolo al vacío, como a Barry en la historia con Jill, y yo siguiera el juego hasta el final. Y cual fue mi sorpresa que al entrar en el laboratorio, donde se supone que ya no estaría Wesker con Tirant, me lo encuentro ahí como si nada, o sea, que Wesker cae al vacío como Barry, pero a él, misteriosamente, no le ocurre nada y aparece como si no hubiera pasado nada diferente en la historia.

Bravo por Capcom, menuda cagada nos has regalado.

PD: si no ha quedado muy claro preguntadme de nuevo, por favor.
Este es tu primer RE? lo digo porque si te acabaste los demás, sabrás que Wesker no puede morir en el 1, ni de lejos...

salu2.
pero si por las circunstancias del juego MUERE ¿porqué coño sigue la historia como si hubiera resucitado?

Eso es lo cutre, que se lo hubieran currado para que fuera imposible que Wesker muriera, no que ahora resucita más que los zombis.
Escrito originalmente por ER_PERE
pero si por las circunstancias del juego MUERE ¿porqué coño sigue la historia como si hubiera resucitado?

Eso es lo cutre, que se lo hubieran currado para que fuera imposible que Wesker muriera, no que ahora resucita más que los zombis.

En parte si es una cagada porque tenían que haber hecho algo para que de ninguna forma pudiera caer Werker al vacío.

Salu2
Discusion tonta de la semana [oki] Oooh

A ver, en algun momento sale un forense en el juego certificando la muerte de Wesker? ¿no? Pues entonces es evidente que puede sobrevivir a cualquiera de las cosas que sucedan [poraki]
Vale decir que: ¿Bicho malo nunca muere? Oooh
P.D. Wesker es mucho Wesker... XD
Y no te fijastes en el bulto en la espalda debajo del chaleco ??? Eso es un paracaidas !!! Ademas, la caida NO es en superficie solida, sino en agua y Barry muere porque no sabia nadar, pero Wesker SI sabia nadar [sonrisa] menudo trolero estoy hecho... pero piensalo de esta manera y asi te quedas mas tranquilo. Como ya mencionado, Wesker NO puede morir, aunque decapites a Wesker... NO va a morir. Si mal no recuerdo el sale hasta en el RE:Code Veronica... asi que en el REmake aun le queda vida por delante.

[reves]
Wesker es Wesker no morira NUNCA[buenazo]
Todo esto y mas en RE4...XDXD

Salu2!
jajajaja o0O MeaN O0o me encantan tus teorias yo apuesto por lo del agua jejejeje. ER_PERE tampoco creo que haya que buscarle los 100 pies al gato estoy de acuerdo que tenian que haber evitado que pudiera caer pero tampoco creo que sea un fallo mu gordo mu gordo.

un saludio
Si no recuerdo mal en el Code:Veronica X Chris le tira a wesker unas cuantas vigas, y creo que sobrevivia, osea que os podeis esperar cualquier cosa. Me pregunto si saldra en el Re4... [tomaaa]
Escrito originalmente por VySe
Si no recuerdo mal en el Code:Veronica X Chris le tira a wesker unas cuantas vigas, y creo que sobrevivia, osea que os podeis esperar cualquier cosa. Me pregunto si saldra en el Re4... [tomaaa]

OJALA!,Wesker POWA!

Vaya personaje el tio
lo q pasa es q en el laboratorio, aparte de tyrant abia un clon de wesker XD

no os esforceis en pensar....es inmortal ¬_¬
superipermega spoiler.

en RE:code veronica vemos que wesker esta infectado con el virus (a saber cual sera con la de virus que salen...), por lo que es un superhombre, es mas, es rubio y lleva gafas de sol muy oscuras, eso le lleva a fiplarse y hacer cosas que solo se ven en las pelis de holliwood.
Y este tio q no se cansa de criticar lo q no sea GC, y en este caso en concreto a Capcom !!! :o.

Dejalo ya io, q bastante wen trabajo han hecho pa q vengas tu y le sakes esa mimez a este gran juego. Tampoco es pa decir: "Bravo por Capcom, menuda cagada nos has regalado."
hombre, la verdad es q tampoco es pa exarse a llorar
Wesker es inmortal, alomejor se cayó...pero habia un tobogan alli y una gran piscina y no le paso nada......a saber las artimañas de ese hombre....pero bueno...

no se si sera SPOILER pero bueno lo trataré cmo si lo fuese..

SPOILER

En el libro de lectura Wesker muere......[jaja]

Salu2
OIe....te estas ganando el premio al Mejor director de SPOILERS,eh?? [666]
Hola. Buenas noches. Quién ha pedido una 4 quesos?? Serán 6€ por favor. Gracias.
Juas, si claro....yo mismo soy un SPOILER!!
No seamos superficiales, esas cagadas son normales y totalmente justificables. Coged como ejemplo cualquier saga de juegos de lucha en que el personaje que gana tiene una historia diferente, sinembargo en la siguiente entrega (si es continuatoria en la historia de la saga) resulta que han pasado otras cosas o que solo se cumplen los finales de algunos personajes pq son contradictorios con otros, eso no hace que las historias esten mal.

Siempre que haya finales contradictorios pasará esto. No importa quien muera y cuando muera, mira a Lara Croft la palma y la resucita cuando le sale de las narices.
Ya decía yo que WESKER se parecía de manera muy sospechosa al "Termineitor malo" de T2.... [poraki]
Iba a decir lo mismo que Vyse.

Si habeis jugado al code veronica, sabreis que wesker es algo "rarito" y no voy por temas de armarios, mas bien de que parece como sacado de TERMINATOR 3.

Se chuta un poco de cada virus que los locos del laboratorio crean.

[666] sera inmoral... digo inmortal? [sati]
Silver19
Y este tio q no se cansa de criticar lo q no sea GC, y en este caso en concreto a Capcom !!! .

Esto...
te recuerdo que tu también pusiste el grito en el cielo por tal cagada cuando te lo conté. Y una cosa más, explícame eso de que "este tio q no se cansa de criticar lo q no sea GC" porque de verdad que no le pillo yo sentido.
Escrito originalmente por ER_PERE
Silver19

Esto...
te recuerdo que tu también pusiste el grito en el cielo por tal cagada cuando te lo conté. Y una cosa más, explícame eso de que "este tio q no se cansa de criticar lo q no sea GC" porque de verdad que no le pillo yo sentido.

Vale sí dije q la habian cagao con eso... pero tampoco es pa decir "Bravo Capcom, vaya cagada de juego nos has regalao", todo juego tienes sus fallitos, pero éste (fallito) no es uno de tal calibre como pa decir eso.
Lo de q no t cansas de criticar lo q no sea GC, ahí q yo sepa tengo razon, o no es verdá q el único juego de PS2 q t gusta es el GT3, y q todos los demas son una mierda para ti?. Y la XBOX, pos + o - lo mismo.

Weno amos a dejarlo ahi, mñn nos vemos [bye]
OT:skullkid tenemos el mismo avatar jur jurju rj
24 respuestas