¿Cagada de GAME o sablazo?

cagada¿¿ ñps deñ game clavan tela jajaja
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues simplemente que son unos incompetentes xDD
No hombre... esa es la Edicion Coleccionista!!! Aparte del juego, lleva una caja con forma de patinete guay, un pañuelo de marca firmado por el dueño de la tienda, un libreto de tapa de carton con fotos de los bostezos de los programadores a las 3 de la mañana, un pin de Carmen de Mairena en shorts diciendo eso de "a que te pego una hostia" y si te das prisa en la reserva por web, una de las camisetas que no han entregado con Gears Of War y habian prometido dar (la culpa, del repartidor, claro). De ahi ese precio.
es un error,en las tiendas esta a 69,95
Jajajjaajja , RheinFire , te estaba leyendo y te juro que casi me trago lo de la edición coleccionista .... Menos mal que con lo del pin de carmen mairena dije "esto no me cuadra" ... [360º] [360º] [360º]
[beer]
En UK SI te regalan una tabla.
uff madre no creo que valga eso si no DIOX sablazo...eso es facil mira en otras tiendas y compara el precio.

RheinFire muy bueno.
Yo creo que no es ninguna cagada estos con tal de sablear todo lo que puedan...... Pensaba pillarlo pero a ese precio ni de coña me esperare o mirare mercadillo. Salu2.
en UK te "regalan" una tabla por unos 105€

El precio del total esta bastante bien

http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/3256656/-/Product.html?cur=258
BigBoss_ escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044898

77.66€ vale el tony hawk????

En Game son unos incompetentes y a la minima que pueden te pegan el sablazo, pero un juego de lanzamiento por norma general tiene precio único. Solo puede cambiar el precio a placer si se trata de segunda mano, así que es un posible error de central. El precio en tienda de GameShop son 66.95 y el de Game son 89.95 con la tabla de Skate. El juego solo sin la tabla deberia rondar los 69.95 ya que Game y GameShop se llevan entre 4 y 5 euros de diferencia siempre en sus ventas. Siendo siempre GameShop la mas barata.
En un mediamarket tienen el F.E.A.R. a ¡¡ 80 euros !!

Supongo que debe ser un error, pues en ningún otro sitio he visto el juego a ese precio... pero ya llevan varios días con el juego a 80 euros.... y los que quedan [sati] [sati] [sati] [sati] .
y donde compras tu ke es mas barato ke game???
Sinceramente, siendo el juego region free...
TALKUAL escribió:y donde compras tu ke es mas barato ke game???

Game no es una tienda precisamente "barata", otra cosa es ke en algunos barrios no haya más ke eso y se deba de comprar por allí (o por internet..) pero por ejemplo, GameShop o incluso en Media Markt hay a veces ke estan más barato (la mayoria de las veces) en este ultimo a veces se encuentran gangas de algunos juegos "antiguos" (de hace ya meses) ya sea por liquidación u otra cosa.

Otros usuarios de por akí, si el juego es Region Free, lo pillan por internet en play.com o similares.
en la tienda fisica vale 65
wenas,

yo compre el project 8 en el media mark de barcelona ( maquinista )por 59.95 m estando el game al lado por 69€ .. no es la primera vez q me pasa, y siempre he visto todos los juegos mas baratos en el mediamarkt

Saludos :)
En gamestop vale 70€ y en el game de aki aun no lan traido [poraki]
Aerith Malfoy escribió:el de Game son 89.95 con la tabla de Skate

Donde has visto tu ese precio de Game? Por que he mirado tanto en la página española como en la de UK, y no he visto nada...

Salu2
Me esta entrando la magia....

¿Cuanto deberia costarme el GOW en un game.es?

Es que posiblemente este finde me lo compre.

Saludos.
entre 60 o 70, segun de donde vivas, aki cuesta 59,95
21 respuestas