Cagada de MS o fallo mio?

Buenas, a ver os comento, hoy he recuperado una cuenta de un amigo (me la ha dejado ya que yo no tengo gold) y voy a jugar a halo3 y me dice que no tengo los mapas, bien, entonces si yo ahora quiero jugar en los mapas de pago que ya pagué con mi anterior cuenta, ¿que pasa que por ser otra cuenta tengo que pagar otra vez?.

Es que claro, antes hacia el "truco" de ir a la otra cuenta, ir al historial de descargas y bajarme con la cuenta nueva los mapas, pero ahora se ve que con la nueva actualización ya no es posible (lo he intentado un par de veces).

Por eso quiero que alguien si puede ser me explique cual es el fallo, que MS ha hecho una cagada respecto al tema (cambio de cuenta y pierdo todo lo descargado) o que simplemente es muy raro lo que me pasa.

Y sí, ya se que la gente se aprovechaba de ese "truco" para bajarse cosas gratis, pero vamos, simplemente podrian haber hecho que con una cuenta nueva tuvieras que bajarte otra vez las cosas, pero que mientras tengas lo descargado en el disco duro puedas utilizarlo, que es lo más normal digo yo, en fin, no se, que alguien me ayude xD

salu2 y gracias :D
0 respuestas