Cagada de post, borrenlo.

Menuda cagada de post, ya sabia que dejar a mis colegas solos en mi pc...
este post va enserio???? [mad] [mad] [mad] [mad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero porque os ha dado ahora con los post de cagaros encima, mirar el papel, oleros los pedos y demas? xDDDD que modas mas raras.
Me meto el dedo en el culo, retuerzo hasta que se me quedan pelotillas en él, luego me lo meto en la nariz, lo retuerzo también para pillar algún sabroso moco, luego hago una bola con todo eso, le añado un poco de pelo púbico para adornar, lo envuelvo en el envoltorio de un caramelo para café y se lo ofrezco a mis invitados.

Anda que...xD
porque no dejais de postear y que lo cierren los mods, que asco de gente macho como se nota que no hay colegio hoy
Sólo puedo poner como máximo 3 respuestas?

Pf... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Nenes... al cole!
OnLain está baneado por "Troll"
TROLL

Te aburres demasiado.

Podrías invertir tu tiempo en otro tipo de cosas.
falta la opción:
he visto varias veces el video de 2 girls 1 cup, lo llevo en el teléfono e incluso le he sugerido a mi novia que lo imitemos
Menos la segunda opción,la parte de "aveces lo huelo" creo que lo e probado todo :S
Y no sera que se le han metido en la cuenta, o que viene ciego o algo?
no os metais con el chaval que todos hemos tenido 10 años [+risas] [carcajad]
Knos escribió:Y no sera que se le han metido en la cuenta, o que viene ciego o algo?

Es lo más probable.

PD: Están de moda los hilos sobre deposiciones y ventosidades en general o es cosa mia?
Estamos en "crisis" y lo mas asequible es lo que podemos producir nosotros como pasatiempo XD XD
ALEJO3R7 escribió:no os metais con el chaval que todos hemos tenido 10 años [+risas] [carcajad]

Si, pero no existía EOL xD
17 respuestas