cagada de un novato......(flash)

hola wenassss!!!1soy nuevo en esto y hace poco me pille una xbox y decidi meterle el chip.se lo puse y todo bien, luego fui a cambiarle la bios con el evox y flasheo sin ningun problema pero al reiniciarse la consola se encendia se volvia a apagar y luego hacia la secuencia de luz roja y verde.....por lo que he estado leyendo puede que haya una solucion, pero tengo una duda: lei que haciendole un exploit se puede cargar de nuevo el dashboard pero luego lo que no entiendo es que si te flashea la bios del chip o cual????tengo u duo x 2 con el lpc reconstruido.......si alguien pudiese echarme una mano...preferiria eso antes de comprarme un nuevo chip. weno gracias de antemano y felicitarles por la pagina q no esta nada mal!!!!!!
Podrías cargar sofware no firmado con un exploit, pero eso no te serviría para reflashear el chip (iría al TSOP en lugar del LPC).

¿Qué chip tienes?, necesito esa info para ver si hay alguna posibilidad de reflashearlo usando el PC o un programador.

Salu2.
Te aconsejaría que antes de hacer nada, te cerciores de que el chip esta haciendo buen contacto y esta instalado correctamente. Si no es así, es normal que con la bios cambiada la consola te parpade y se quede con luz roja.

Miralo y ya nos contarás... ;-)
2 respuestas