cagada del 15

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eh intentado flashear un lector samsung m28 y al principo no leia ni originales ni copias y luego lo intente otra vez y a media escritura se quedo colgado el pc y supongo que la consola, al reinicirar el pc y encencer la consola parpadea la luz verde del centro y sale una roja y sale el error 65 que es por el mal flahseo, eh probado con el hack360 desde la bios pero nada no me detecta el lector, que ago? ya esta para tirarlo? en una tienda me lo pueden arreglar? y cuanto costaria la broma.
xenarambo escribió:eh intentado flashear un lector samsung m28 y al principo no leia ni originales ni copias y luego lo intente otra vez y a media escritura se quedo colgado el pc y supongo que la consola, al reinicirar el pc y encencer la consola parpadea la luz verde del centro y sale una roja y sale el error 65 que es por el mal flahseo, eh probado con el hack360 desde la bios pero nada no me detecta el lector, que ago? ya esta para tirarlo? en una tienda me lo pueden arreglar? y cuanto costaria la broma.

bueno, lamentablemente, segun he visto otras experiencias, como a ti, Ya tienes que tirarlo!!, pero no estoy exatamente seguro, ¿quien sabe? talves se prodia solucionar, un saludo XD
tengo la key y el firm original, nose si vale para arreglarlo? no hay ninguna solucion?
xenarambo escribió:tengo la key y el firm original, nose si vale para arreglarlo? no hay ninguna solucion?

si tenes ambos (firmware original y Key) y el lector todavia es detectable con window, intenta seguir de nuevo, el tutorial de, restauracion de Firware y despues procede al Flasheo, si no es detectado, entonces tendras que comprarte otro lector y hacer Spoof con la Key que tienes guardada, segun se, esa son la unicas soluciones. un saludo!!!
hjthebest escribió:
xenarambo escribió:tengo la key y el firm original, nose si vale para arreglarlo? no hay ninguna solucion?

si tenes ambos (firmware original y Key) y el lector todavia es detectable con window, intenta seguir de nuevo, el tutorial de, restauracion de Firware y despues procede al Flasheo, si no es detectado, entonces tendras que comprarte otro lector y hacer Spoof con la Key que tienes guardada, segun se, esa son la unicas soluciones. un saludo!!!

el problema esque el jungle no reconoce ya el lector no abre ni cierra la bandeja, esta la luz verde del centro continuamente parpadeando y ni por msdos tampoco lo reconoce, entonce no puedo flashear otra vez.
xenarambo escribió:
hjthebest escribió:

el problema esque el jungle no reconoce ya el lector no abre ni cierra la bandeja, esta la luz verde del centro continuamente parpadeando y ni por msdos tampoco lo reconoce, entonce no puedo flashear otra vez.

pues, ultima solucion, (sin ofender), cojes el lector y lo lanzas lo mas lejos posible o simplemente tirallo a la basura, te compras otro lector, puede ser Hitachi, Lite-on o BenQ y spoofeas con la key que tienes y listo, si te compras otro samsung solo tinenes que flasheale un Iextreme con la key que tienes, y listo, espero que sirba de algo un saludo. XD XD
No se te ocurra tirar el lector para nada. Es totalmente recuperable teniendo la key. Si sabes la dirección a la que lo tienes conectado, aunque no te lo detecte windows, intenta flasearlo .
los samys tienes la memoria dinamica siempre se puede volver a escribir su firm ni se te ocurra tirarlo ademas si no recuerdo mal hay un tuto para recuperar ladrillos exitosamente si no recuerdo mal el titulo del post si tienes extractor cuando le das en el jungle iddevice creo k es apaga y enciende en 1 seg el extracto y entraras en modo vendor
salu2 prueva a ver si hay suerte
cuando le doy a unlock sammy empieza stage 1 stage 2 stage 3 y luego ya pone failed modo vendor o algo asi.
le puedes recuperar desde el msdos como te an dico mas arriba busca que hay una tutorial muy bueno para recuperar esos lectores

aqui le tienes

hilo_recuperando-ladrillos-samsung-exitosamente_621596
eso mismo me paso a mi co un lite-on con el jungleflasher cuando borre el firm se quedo pillao pero la q hice es meterle el firm por ms-dos si tienes la key no tienes q tirar nada suerte busca algun tuto y miralo
Tu solución está en MS DOS
yo en su tiempo recupere varios, por ms-dos, intentalo no pierdes nada y seguro ke ganas un lectorj jejej
xenarambo escribió:cuando le doy a unlock sammy empieza stage 1 stage 2 stage 3 y luego ya pone failed modo vendor o algo asi.

el unlock sammy solo se utiliza en segun que casos... no siempre

mira el tuto del jungle..
Utiliza ms-dos es totalmente recuperable por cierto hjthebest si no sabes una respuesta tienes 2 opciones o no decir nada o decir que no lo sabes pero no dar una equipovocada la cual puede llevar a una persona a tirar un lector.
oye amigo por ms-dos recuperas todos los lectores aunque no te lo reconozca en windows o cuando se cuelga en windowsyo tengo un diskette para flashear por ms-dos no se como se llama exactamente pero busca un tuto de ms-dos que se llame si l-o-eras
Eso de que parpade la luz del centro y que no abra la bandeja, es porque el lector no tiene firmware o esta corrupto, prueba por ms dos como te dicen que seguro que lo consigues.

Saludos
pero esque eh probado eso del usb para extraer el firm y todo eso pero cuando sale lo de detectar el lector no lo encuentra.
tienes que hacerlo por ms-dos no en windows en pantalla de ms-dos tu pc tiene que cargar ms-dos dese un disket un pen o algo luego con dosflash deveria detectarlo, carga ms-dos con el lector apagado y cuando ya lo carges enciende el lector, no se de donde eres pero si eres de córdoba o alrededores no tengo problemas en hecharte un cable.

Un saludo.
vamosa ver vamos aver.

Aqui tienes toda la info necesaria para hacer el flasheo del samsung: hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135

y olvidate de que te lo reconozca windows porque lo que vas a conseguir es marearte.

saludos

EDIT: Con esto seguro que solucionas el problema:

http://www.ixtreme.net/lt-lite-touch-do ... -t306.html
FJTR escribió:vamosa ver vamos aver.

Aqui tienes toda la info necesaria para hacer el flasheo del samsung: hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135

y olvidate de que te lo reconozca windows porque lo que vas a conseguir es marearte.

saludos

EDIT: Con esto seguro que solucionas el problema:

http://www.ixtreme.net/lt-lite-touch-do ... -t306.html

eh probado con el pen y meterle el dosflash y nada cuando pone lo de ide master o ide slave y ect no reconoce el lector sera por la placa? pero esq antes de ocurrir todo esto, en windows xp si me reconocia el lector con el jungle pero claro ahora esta medio jodido y por eso creo q no lo reconoce.
Es que no deberia ser IDE, sino mas bien SATA, mira la config de la placa igual los tienes desactivados. O a lo mejor tu placa no te liste dispositivos SATA en el menu de configuracion (vamos que solo te salen dispositivos IDE), pero luego si te lo deberia reconocer el dosflash.

saludos
FJTR escribió:Es que no deberia ser IDE, sino mas bien SATA, mira la config de la placa igual los tienes desactivados. O a lo mejor tu placa no te liste dispositivos SATA en el menu de configuracion (vamos que solo te salen dispositivos IDE), pero luego si te lo deberia reconocer el dosflash.

saludos

haber eh entrado en msdos y luego escribo dosflash y solo me salen los ide y pone (no atai device) el puerto q uso es el 01f0 q es el mismo donde tengo el disco duro sata conectado, pero al conectar el lector de la consola no lo detecta y sale todo los ide none. eh vuelto a entrar en msdos y esta vez eh puesto eso de l-o-eras 01f0 y me sale satatus ff00 y ya nose q hacer no hay manera macho.

actualizado: cuando entro en la bios lo de sata sale en gris y no me deja hacer nada q raro, y tengo el disco duro conectado por sata.
prueba a actualizar la bios de tu placa base.... no debería ser dificil
vito73 escribió:prueba a actualizar la bios de tu placa base.... no debería ser dificil

a lo mejor hay que escrivir el comando a mano para q entre al lector?
pirareloaded escribió:Utiliza ms-dos es totalmente recuperable por cierto hjthebest si no sabes una respuesta tienes 2 opciones o no decir nada o decir que no lo sabes pero no dar una equipovocada la cual puede llevar a una persona a tirar un lector.

ok, [oki] , me he fijado en los comentarios, y si seguia dandole respuestas, se lo iba a hacer perder todo :( , jejej, lo siento
[agggtt]
hjthebest escribió:
pirareloaded escribió:Utiliza ms-dos es totalmente recuperable por cierto hjthebest si no sabes una respuesta tienes 2 opciones o no decir nada o decir que no lo sabes pero no dar una equipovocada la cual puede llevar a una persona a tirar un lector.

ok, [oki] , me he fijado en los comentarios, y si seguia dandole respuestas, se lo iba a hacer perder todo :( , jejej, lo siento
[agggtt]

JEJE no pasa na hombre, jej la verdad que los samsung eran problematicos, pero eran bastante duros y sobre todo , las cagadas de windows , las arregla ms-dos
xboxadicto escribió:las cagadas de windows , las arregla ms-dos

[offtopic]
Siempre dije que ms-dos NUNCA nos abandonaria...
[/offtopic]

La verdad, desconocia que los samsung pudieran recuperarse.... no esta mal saberlo ...
mik0 escribió:
xboxadicto escribió:las cagadas de windows , las arregla ms-dos

[offtopic]
Siempre dije que ms-dos NUNCA nos abandonaria...
[/offtopic]

La verdad, desconocia que los samsung pudieran recuperarse.... no esta mal saberlo ...

esque ni por msdos puedo recuperarlo y es una pena teniendo la key y el firm original.
no te lo reconoce en msdos??

si sabes el puerto pon el comando con dicho puerto en ms-dos a ver si te lo flasea.
me acabo de enterar de algo importante y es que no sabia q si se flashea mal un lector, luego no pudes poner uno nuevo del mismo modelo en la consoloa por que no tiene la misma key, eso es cierto? osea q ya puedo tirar el lector y la consola? esque el lector que intente flashear era de una core pero lo meti en una con hdmi por el tema de q no tenia fuente de alimentacion para la core y entonces por eso meti el lector en la de hdmi y empeze el flasheo, por eso se ha podido joder el flaseho? joder menuda putada y la consola no era mia. si meto el lector en la core, se puede intentar el flaseho? teniendo la key y el firm original?
(mensaje borrado)
xenarambo escribió:me acabo de enterar de algo importante y es que no sabia q si se flashea mal un lector, luego no pudes poner uno nuevo del mismo modelo en la consoloa por que no tiene la misma key, eso es cierto? osea q ya puedo tirar el lector y la consola? esque el lector que intente flashear era de una core pero lo meti en una con hdmi por el tema de q no tenia fuente de alimentacion para la core y entonces por eso meti el lector en la de hdmi y empeze el flasheo, por eso se ha podido joder el flaseho? joder menuda putada y la consola no era mia. si meto el lector en la core, se puede intentar el flaseho? teniendo la key y el firm original?

teniendo key y firm, todo es posible...
ah algien que viva en alcala de henares?
mik0 escribió:La verdad, desconocia que los samsung pudieran recuperarse.... no esta mal saberlo ...

de veraz, al igual que yo, no lo sabia!!!
siento lo de los otros hilos que eh abierto no lo sabia, bueno sigo buscando algun alcalaino que me eche una mano. si no se la encasqueto a los del game y que la lleven al sat o lo que sea.
xenarambo escribió:siento lo de los otros hilos que eh abierto no lo sabia, bueno sigo buscando algun alcalaino que me eche una mano. si no se la encasqueto a los del game y que la lleven al sat o lo que sea.

ahhh!!, pues, no es na!!! XD XD , una pregunta, amigo, en que has quedado, ¿el lector no ha podido ser detectado por MS-Dos ni por Window?, proque podrias entonces, hacerte de otro lector, ponerle la misma key y el firmware que tienes, a otro lector, y listo seria detectable por tu consola. XD
hjthebest escribió:
xenarambo escribió:siento lo de los otros hilos que eh abierto no lo sabia, bueno sigo buscando algun alcalaino que me eche una mano. si no se la encasqueto a los del game y que la lleven al sat o lo que sea.

ahhh!!, pues, no es na!!! XD XD , una pregunta, amigo, en que has quedado, ¿el lector no ha podido ser detectado por MS-Dos ni por Window?, proque podrias entonces, hacerte de otro lector, ponerle la misma key y el firmware que tienes, a otro lector, y listo seria detectable por tu consola. XD

ire hoy a una tienda de flasheo de consolas haber q me dicen y seguramente q me agan eso, poner otro lector con el firm original q tengo no? la broma? pues 60 pavos seguro no? ya paso de trastearla mas y como no encuentro a nadie de alcala de me ayude pues mejor llevarla.
xenarambo escribió:
hjthebest escribió:

ire hoy a una tienda de flasheo de consolas haber q me dicen y seguramente q me agan eso, poner otro lector con el firm original q tengo no? la broma? pues 60 pavos seguro no? ya paso de trastearla mas y como no encuentro a nadie de alcala de me ayude pues mejor llevarla.

no la lleves.

cuando msdos no la detecta, mejor probar en otro pc, de un colega o algo, dejar un samsung muerto es literalmente imposible... ahora, los hitachi palman en cero con dos...
los puerto que me detecta el dosflash32 son el 0x0170 y el 0x01f0
en el 0x0170 me detecta la grabadora del pc y en el 0x01f0 se supone q tendria q ser el de la consola, pues nada, eh probado con otro lector q no tiene problemas y si lo detecta en ese puerto, es como si el lector joido no tuviera corriente pero esta bien conectado. estoy ya hasta los hu*vos
xenarambo escribió:los puerto que me detecta el dosflash32 son el 0x0170 y el 0x01f0
en el 0x0170 me detecta la grabadora del pc y en el 0x01f0 se supone q tendria q ser el de la consola, pues nada, eh probado con otro lector q no tiene problemas y si lo detecta en ese puerto, es como si el lector joido no tuviera corriente pero esta bien conectado. estoy ya hasta los hu*vos

Asegurate que esté todo bien, si no, prueba otro pc.
Desconecta la grabadora y enviale el comande de flash al puerto en el que debería detectar el samsung. Simplemente se te ha borrado el firm del lector, pero sigue estando ahí. Pruebalo, y si no cambia de PC como te han dicho. Los samsung son indestructibles.

Un saludo
al final lo lleve a una tienda q flashean y demas y lleve las key y el firm original y en 15 minutos resucito mi samsung con el firm nuevo para leer originales y copias. muchas gracias a todos por vuestro apoyo.un saludo

pd: me cobraron 35€ no lo veo caro.
xenarambo escribió:al final lo lleve a una tienda q flashean y demas y lleve las key y el firm original y en 15 minutos resucito mi samsung con el firm nuevo para leer originales y copias. muchas gracias a todos por vuestro apoyo.un saludo

te cobraron un flasheo, y para colmo, le diste medio flasheo hecho.

caro no, lo siguiente, te han timao vaya
JRCG01 escribió:
xenarambo escribió:al final lo lleve a una tienda q flashean y demas y lleve las key y el firm original y en 15 minutos resucito mi samsung con el firm nuevo para leer originales y copias. muchas gracias a todos por vuestro apoyo.un saludo

te cobraron un flasheo, y para colmo, le diste medio flasheo hecho.

caro no, lo siguiente, te han timao vaya

para ti sera timo pero para mi no, ya q yo no tenia ni puta idea y lo sigiente habia sido comprar otro lector y volver a flashearlo y talvez volverla a cagar, ademas es lo que queria flashearla y la consola no es mia, asi que yo no eh pagado los 35€.
a mi me paso lo mismo que a ti, y te aseguro que le meti el firm desde ms-dos con la conceptronic combo, y aunque estuve 1 mes, dia tras dia, al final entro la muy puta, jajjja,lastima que hayas tenido que pagar...
Bueno, en vista de que ya lo has solucionado (de lo cual me alegro por ti ;)) y que ahora el hilo solo serviría para que te digan si has hecho bien pagando o no, lo cierro.
46 respuestas