Hola a todos!
Os escribo para contaros una gran cagada del ayuntamiento de XXXXXXX…
La historia no tiene desperdicio aunque es un poco larga…
A un familiar mío cierto día de este año le pusieron una multa de esas de la ORA en el ayuntamiento de XXXXXX, esta persona está amenazada por cierta organización terrorista y por eso lleva a dos grupos de policías nacionales siempre, en total cuatro personas, más un grupo de contra vigilancia que puede o no estar (ni siguiera los conoce).
El coche que lleva es el oficial cuando va a actos y el resto del tiempo usa el suyo propio con las placas del ministerio que en teoría están a nombre del ayuntamiento.
Este seños vio la multa y a diferencia de mucha gente pago dicha multa de 21 euros y dejo de pensar en ello, mucho más fácil hubiese sido hacer una llamada o dársela al escolta…
Pues bien, navegando por internet puse XXXXXXXX y me encontré con su nombre, dirección, DNI, placas del coche en el boletín de la provincia, en la lista de personas a las que no se les ha podido notificar la multa de la ORA.
No sería nada grave si fuésemos tu o el vecino de mi cuñado, pero a esta persona los innombrables le han hecho más de un seguimiento… que dio lugar a las pertinentes actuaciones.
Yo solo me puedo preguntar… Qué coño pensó el funcionario de turno! Como coño obtuvieron esos datos estando protegidos! Como una DENUNCIA de un fulano de la ORA se convierte en multa y luego acaba colgado esto por internet habiendo pagado!!!
Y el no va más es la llamada (según luego me contaron los nacionales) al ayuntamiento y dicen que no, que hagan la instancia X y que se tramita…
Panda de inútiles.
Saludines.
A.-