› Foros › Multiplataforma › General
carmons escribió:A mi me ha pasado algo parecido hoy mismo, les he comprado por la web el juego, Sombras de Mordor edicion GOTY y me han enviado la version normal a precio de GOTY. Les he llamado y me dicen k mañana mismo me recogen mi juego y que ahora me quedo sin juego y sin dinero hasta cuando ellos verifiquen en central el estado del juego que les devuelvo. Asi que cualquiera sabe cuando veré el juego que deberia de haber tenido hoy mismo para jugar este fin de semana. He perdido el tiempo, el dinero y el juego.
SON UNOS IMPRESENTABLES!!
Lo normal es que se pudiese hacer el cambio en cualquier tienda GAME como cuando compras fisicamente, que puedes devolver donde quieras o a otras causas que te mandaran el juego correcto en el mismo viaje que te van a hacer la recogida del erroneo. Asi se evitarian esperas y la insatisfaccion del cliente.
ercea escribió:carmons escribió:A mi me ha pasado algo parecido hoy mismo, les he comprado por la web el juego, Sombras de Mordor edicion GOTY y me han enviado la version normal a precio de GOTY. Les he llamado y me dicen k mañana mismo me recogen mi juego y que ahora me quedo sin juego y sin dinero hasta cuando ellos verifiquen en central el estado del juego que les devuelvo. Asi que cualquiera sabe cuando veré el juego que deberia de haber tenido hoy mismo para jugar este fin de semana. He perdido el tiempo, el dinero y el juego.
SON UNOS IMPRESENTABLES!!
Lo normal es que se pudiese hacer el cambio en cualquier tienda GAME como cuando compras fisicamente, que puedes devolver donde quieras o a otras causas que te mandaran el juego correcto en el mismo viaje que te van a hacer la recogida del erroneo. Asi se evitarian esperas y la insatisfaccion del cliente.
Ya te digo, debería ser lo lógico, nos ahorraríamos molestias y tiempos tanto nosotros los clientes como ellos... encima eso que comentas, que, después de que cometen el error, te perjudican con las esperas y que den el visto bueno a ver si la devolución es correcta (el producto llega en perfecto estado)... vamos que si me mandan un juego equivocado desprecintado (todavía lo hacen en las tiendas físicas, no sé si realmente en las compras online la hacen también) y lo devuelvo, me puede decir perfectamente que no me lo cambia porque ya está abierto...
En fin, espero que el paquete lo recojan hoy y llegue sin problemas para quitarme el marrón lo antes posible.
saludos!
charlesdegaule escribió:Con el sAV que tiene Amazon, cómo seguis comprando en game?