Cagada del Game (a través de web), consejos plis

Buenas chicos, os comento lo que me ha pasado. He considerado abrir el hilo aquí ya que, aunque se trata de una cosa para PS Vita, al tratarse de algo que me ha pasado en el Game, prefiero respuestas "en general" de todos, si me he equivocado, sorry :S.

Resulta que, como regalo de cumples, me pedí para Vita un pack de Tarjeta de 8Gb Adventure Pack (atentos a lo de "Adventure Pack") el cuál consta de una tarjeta de memoria para Vita de 8Gb con un pack de 5 juegos de aventuras (Uncharted, Tearaway, Gravity Rush...), mediante código de descarga desde PSN.

El caso es que el otro día recibí el paquete y me traen el pack de 8gb + HITS Pack (una vez más, atentos a lo de "HITS" :P), el cuál, consta de 4 juegos (Uncharted, Little Big Planet y otros dos más). He aquí ambas carátulas para que veáis la diferencia:

Adventure Pack:

Imagen

HITS Pack:

Imagen

En la factura consta como que me han mandado el Adventure Pack. En fin, en principio me dio coraje del error (joder, los nombres no coinciden ni la carátula) pero puedo llegar a entender que alguien que no sea experto en el tema cometa dicho error ... El caso es que he abierto una incidencia sobre el pedido a través de la web de game... a parte de enviar un correo a "atencionalcliente@game.es" y a "posventa@game.es".... y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta ¬¬.

El caso es que, mirando en la web de Game he visto que el susodicho pack está en una tienda cerca de mi casa a través de "Click y Recoger". He buscado info por internet y he leído casos de gente que han recibido un paquete erróneo del Game y en la tienda física se lo han solucionado sin problemas.

Total, me acerco a dicha tienda para ver si, al contarles mi caso, me podrían hacer el cambio del juego recibido (el HITS Pack) por el que ellos tienen y me interesa tener (el Adventure Pack).

Debo decir que la culpa de todo es mía, por volver a comprar en Game. Cuando las cosas salen bien, no hay ningún problema.. pero cuando tienes algún problema... son un desastre...me prometí no volver a comprar allí pero, al tratarse de un regalo de cumple de mi padre (para mí) pues me dije "bueno... una más" XD. Y es que, a la primera, ya me topé con una "gran respuesta" de la encargada de la tienda, ya que, al contarle mi caso me dijo:

- "Claro, eso te envían uno aleatorio, te puede tocar cualquiera"

Hubo un silencio incómodo porque no daba crédito a lo que me estaba diciendo. Total, me lo notaría en la cara que le dije:

- "A ver... en la factura consta como Adventure Pack, por lo que me tiene que llegar el Adventure Pack... es más, es como si me dices que si pido una PS4 con el juego de Batman, me llega una PS4 con el Killzone y me dices que eso es aleatorio..." Me constetó:

- "Ya... eso cierto, pero vamos a ver si el código de barras del juego coincide con el del pedido"... me coge el juego, lo lee con el lector y comprueba que no coincide. Me dice, "Qué raro no?"

Y se quedó pensativa y al rato me dice "De todos modos, yo no te lo puedo cambiar, eso lo tienes que hacer desde la web porque si yo hiciera el cambio, a la centra les consta que tú tienes el juego que quieres cambiar y no el otro, por lo que habría un lío de stocks".

Le dije que ya abrí una incidencia a través de la web pero que no recibo respuesta y me dijo "No no, no te preocupes, que ellos te llaman"... Si... pero cuándo? Joder que se trata de un regalo de cumples y, por culpa de un error vuestro, me vais a hacer perder días y todo por culpa vuestra.

Además, me sorprende que no pueda solicitar el cambio de juego desde su tienda, cuando hoy en día está todo conectado (bien que pudo mirar mi pedido online y mis datos). Y lo más gracioso, para poder conseguir el juego que quiero, tengo que esperar a que Game me llamen, me den el visto bueno al cambio, me devuelvan el dinero... y pueda hacer la reserva del juego que quiero usando "Click y Recoger"... y luego ir a la misma tienda! No os parece una locura?

En fin, ya no sé a qué más direcciones de correo enviar mi consulta a Game, tampoco veo un teléfono de contacto de la famosa "Central", por lo que no sé si se os ocurre alguna cosa que pueda hacer, porque me da la impresión que han hecho caso omiso de mi problema.

Otra cosa que me preocupa es que se piensen que estoy intentando hacer un cambiazo... ya que en la factura consta como que me han mandado el pack bueno. Además el pack viene en una caja de cartón y viene sin embalar, solo una pegatina en la zona de apertura de la caja. Yo no lo he abierto ni nada (porque no me interesa este pack) pero me estoy viendo que me van a poner mil pegas para hacer el cambio... con lo fácil que hubiera sido hacerlo en la tienda ¬¬

En fin, cualquier consejo/ayuda es bien recibida :)

saludos y gracias!
Yo hace ya la tira de años hice una devolución de un juego que pedí en la web en tienda y no me pusieron problema. Hice el pedido por error e intenté que lo cancelaran pero aun así sudaron de mis emails y me lo enviaron. Igual podrías devolverlo y coger el otro en la tienda y fuera. Pero claro lo tuyo es más follón porque tienes dos codigos de barras distintos... me da que sí que vas a tener que esperar.
Creo que la primera y última consulta que hice en Game sobre una reserva me contestaron a los 28 días de enviar el e-mail. No era época de fiestas ni nada raro.
todavía estoy esperando yo del blackfriday un email suyo con la contestación sobre un paquete perdido. Ve mejor a la tienda porque en la web no te van a contestar...
Joder 28 días :O :O

Y no sabéis un teléfono de contacto de la "central"? Porque me da a mi que la encargada no va a parar de decirme ese nombre como hizo ayer y darme largas... También hay otro Game en mi ciudad (aunque no tiene disponible el juego que quiero), quizás le pueda comentar el caso a ver si me puede devolver el dinero...

saludos! y gracias!
Quéjate en Twitter mencionando a @VideojuegosGAME al final del mensaje y entrarán raudos a que ceses la campaña del terror en redes sociales.

Y si quieres que se solucione, que todos los mensajes sean públicos para que los vea todo el mundo, nada de privados ni menciones que sólo pueda ver parte de tus/sus seguidores (salvo si te piden algún dato personal, que eso va por DM).
Yo en noviembre pregunté por la salida de Syberia collection par PS3. A día de hoy aún no me han contestado :-|
Yo de tres veces que he comprado en Game por su web, dos he tenido problemas.
Uno que no me enviaron el producto que no era (fue otro parecido), y la otra vez fue un móvil de segunda mano que me vendieron roto.
En las dos veces, para solucionarlo, más problemas. En tienda se lavan las manos porque "es una compra por internet" y por internet no te hacen caso. Yo les estuve mandando todos los días un email hasta que me hicieron caso, pero aún así, perfectamente tres semanas para que me lo solucionaran.
Como dicen por arriba, quizás lo mejor es hacer ruido públicamente, en su Twitter o Facebook.

Y la próxima vez yo lo tengo claro, aunque me salga más barato no voy a comprar en Game.
A mi lo que me flipa es lo de que Game siga vivo dado el trato que proporciona a la gente EN TODO (amén de los precios) Yo no se que le pasa a la gente que sigue comprando ahí...yo llevo muuuchos años sin pillar nada ahí, y es leer casos y casos en los que se rien de la peña (gente que pide hoja de reclamaciones cuando game no quiere cogerles su ps4 en segundo año, y los dependientes SE RIEN, gente que aun teniendo el seguro de mierda no les cogen las consolas, vender de segunda mano juegos de PC con el código steam usado o sin código (WTF)) y mierdas y mierdas y nada, la gente comprando a precio de oro [+risas]

Ayer hice un simulacro de compra en su web pq apareció stock temporal del life is strange de pc y está a buen precio, y para comprarlo les faltó pedirme la partida de nacimiento, un flipe, así que ahí se quedó..
Bueno he conseguido hablar con ellos por teléfono, la verdad que el que me atendió me atendió bastante bien.

Le comenté el caso y me dijo de nuevo que no podía hacer el cambio en tienda por ser referencias distintas, porque habría un lío con los stocks (Yo creo que sería sumar una unidad del que no quiero y quitar una unidad del que quiero y listo... pero bueno ...) pero que proceden a recoger el paquete y devolverme el dinero. Ya una vez tenga el dinero, si sigo interesado en el pack que quiero, que me acerque a la tienda física y listo.

El caso es que se quedó un poco loco con lo sucedido y me estuvo preguntando los juegos que traen ambos packs y se escuchaba como comentando con otros compañeros el tema y, después de todo, cuando ya concretamos el tema de la recogida y demás, me dijo "oye y disculpa por las molestias ok? ha sido un error nuestro que teníamos mal referenciado los juegos y por eso se te ha enviado uno equivocado".

En fin, sigue siendo una putada (tiempo perdido y demás) pero me temía lo peor en plan que o bien iban a tardar 1 mes o simplemente me iban a dar largas para hacer el cambio.

Yo en Game llevaba mil sin comprar, hasta hace un par de días que pillé el Shovel Knight que está a 9.95€ (y te viene un código con la OST que al canjearlo es el juego otra vez xD) y ahora el regalo este... pero procuro no comprar allí para evitar estos líos.

saludos!

EDITO: Por cierto, por si os interesa, el teléfono de atención al cliente es el 902 17 18 19 :) (no encontré número gratuito pero no te dejan mucho tiempo en espera)
A mi me ha pasado algo parecido hoy mismo, les he comprado por la web el juego, Sombras de Mordor edicion GOTY y me han enviado la version normal a precio de GOTY. Les he llamado y me dicen k mañana mismo me recogen mi juego y que ahora me quedo sin juego y sin dinero hasta cuando ellos verifiquen en central el estado del juego que les devuelvo. Asi que cualquiera sabe cuando veré el juego que deberia de haber tenido hoy mismo para jugar este fin de semana. He perdido el tiempo, el dinero y el juego.
SON UNOS IMPRESENTABLES!!
Lo normal es que se pudiese hacer el cambio en cualquier tienda GAME como cuando compras fisicamente, que puedes devolver donde quieras o a otras causas que te mandaran el juego correcto en el mismo viaje que te van a hacer la recogida del erroneo. Asi se evitarian esperas y la insatisfaccion del cliente.
carmons escribió:A mi me ha pasado algo parecido hoy mismo, les he comprado por la web el juego, Sombras de Mordor edicion GOTY y me han enviado la version normal a precio de GOTY. Les he llamado y me dicen k mañana mismo me recogen mi juego y que ahora me quedo sin juego y sin dinero hasta cuando ellos verifiquen en central el estado del juego que les devuelvo. Asi que cualquiera sabe cuando veré el juego que deberia de haber tenido hoy mismo para jugar este fin de semana. He perdido el tiempo, el dinero y el juego.
Lo normal es que se pudiese hacer el cambio en cualquier tienda GAME como cuando compras fisicamente, que puedes devolver donde quieras o a otras causas que te mandaran el juego correcto en el mismo viaje que te van a hacer la recogida del erroneo. Asi se evitarian esperas y la insatisfaccion del cliente.

Ya te digo, debería ser lo lógico, nos ahorraríamos molestias y tiempos tanto nosotros los clientes como ellos... encima eso que comentas, que, después de que cometen el error, te perjudican con las esperas y que den el visto bueno a ver si la devolución es correcta (el producto llega en perfecto estado)... vamos que si me mandan un juego equivocado desprecintado (todavía lo hacen en las tiendas físicas, no sé si realmente en las compras online la hacen también) y lo devuelvo, me puede decir perfectamente que no me lo cambia porque ya está abierto...

En fin, espero que el paquete lo recojan hoy y llegue sin problemas para quitarme el marrón lo antes posible.

saludos!
ercea escribió:
carmons escribió:A mi me ha pasado algo parecido hoy mismo, les he comprado por la web el juego, Sombras de Mordor edicion GOTY y me han enviado la version normal a precio de GOTY. Les he llamado y me dicen k mañana mismo me recogen mi juego y que ahora me quedo sin juego y sin dinero hasta cuando ellos verifiquen en central el estado del juego que les devuelvo. Asi que cualquiera sabe cuando veré el juego que deberia de haber tenido hoy mismo para jugar este fin de semana. He perdido el tiempo, el dinero y el juego.

Ya te digo, debería ser lo lógico, nos ahorraríamos molestias y tiempos tanto nosotros los clientes como ellos... encima eso que comentas, que, después de que cometen el error, te perjudican con las esperas y que den el visto bueno a ver si la devolución es correcta (el producto llega en perfecto estado)... vamos que si me mandan un juego equivocado desprecintado (todavía lo hacen en las tiendas físicas, no sé si realmente en las compras online la hacen también) y lo devuelvo, me puede decir perfectamente que no me lo cambia porque ya está abierto...

En fin, espero que el paquete lo recojan hoy y llegue sin problemas para quitarme el marrón lo antes posible.

saludos!

Para estos casos pagar siempre con PayPal y así puedes reclamar.
Con el sAV que tiene Amazon, cómo seguis comprando en game?
Ante éstos casos, reclamación. Pero bien hecha, reclamad que se pueda cambiar en tienda física la compra por internet.

En mi empresa se puede hacer y pasa tal cual se ha explicado, suma una existencia al stock de una y lo resta de la otra. No hay más.
charlesdegaule escribió:Con el sAV que tiene Amazon, cómo seguis comprando en game?

+1

Hay cosas que no tienen explicacion en este mundo.
Lo raro es que Game aún tenga el chiringuito en pie.
Pues básicamente porque no existía ese pack en Amazon, pero ya sí que sí es la última vez que compro allí.

saludos!
Pues yo no sé como os lo montais pero en los años que yo llevo comprando en Game nunca he tenido problemas, ni en web ni en tienda física. Y las pocas incidencias que he podido tener, han sido errores puntuales como los que te puede dar cualquier otra tienda y se han resuelto sin poblemas. Claro que yo no cometo la insensatez de comprarles seminuevos y menos como decía un usuario más atrás, un móvil de segunda mano a través de la web sin ver el estado de lo que me puedan mandar. Ya son ganas de jugársela.

Con Game pasa como con Ubi, todo son malas experiencias y abrir hilos para meterles estopa, cuando la caña también la podríais repartir con otros (hace falta que mente a xtralife y sus precios especulativos?). Y os preguntais como la gente sigue comprando allí. Pues muy simple, por cada persona a la que han decepcionado, habrá 20 que no tengan problemas como yo.
Mucho han cambiado los tiempos de Centro Mail... yo desde hace años que prefiero comprar en cualquier otra tienda, el servicio postventa de Game es apestoso, y en general los dependientes son muy maleducados.
19 respuestas