Cagada del Team Omega con el Duo2 SE y Duo2 GT ¿Pasara lo mismo con Duo3 y Duo3 Gold?

Quisiera que me dieseis vuestra opinión acerca del Duo 3 Gold ya que la tienda donde lo compre me enviaron este en vez de un duo3 pero me han comentado que funciona igual de bien. Me gustaría que me comentaseis vosotros, los que de verdad lo instaláis y no tenéis que venderle la burra a nadie.
Lo probaría yo mismo pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para estar trasteando.
Gracias.
Yo habre instalado unos 30 y solo me dio problemas uno en una V3, y puede que fuese fallo de la instalacion. Vamos, que es buena compra si solo lo vas a usar para jugar.

KorXo
Hola:

A ver si pensamos un poco en los titulos de los post,en que te basas para decir que el duo2 SE ha sido una cagada del team Omega? cuando ademas lo unico que quieres preguntar es lo mismo que cientos de post.

Saludos
Me refiero que el duo2se es bueno y el gt una mierda.
No me cabía todo en el titulo.
Lo he editado para que no te ofenda.
Hola:

A mi no me ofendes,yo no fabrico los chips :-) .

El problema con el duo2 GT se debio a que hubo una temporada que dejo de fabricarse el integrado del DUO2.Migraron el codigo para el chip del GT y los resultados fueron nefastos.Una vez que se empezo a fabricar de nuevo el chip todo volvio a la normalidad,no creo que tengas problemas ni con el duo 3 ni con el gold.

Saludos
Muchas gracias PepePradera por la respuesta, la verdad es que no se parecen en nada el DUO2SE y el DUO2GT este ultimo no lleva resonador, ni lo que parece ser un estabilizador, pero respecto al DUO3 Gold me surgió la duda ya que este es alimentado a 3.3v y no a 5v como su antecesor, por lo que el integrado no será el mismo y el código tampoco.
La verdad es que escribí el post con prisas y sin leerlo.
Saludos.
5 respuestas