Cagada del UP

1, 2, 3
Esto me parece muy fuerte

la gente esta enviando email a las tiendas donde lo tenia reservado para anular las reservas..

digo yo que primero hay que probar los chip por una fuente fiable y luego veremos los resultados
joer vixtor esto es un alarmismo si aki ni los ke lo han instalado(o dicen) dan mas detayes, fotos etc
komo sabemos que el distribuidor oficial no lo ha montado ya y no dice na pa ke la gente lo compre sin mas.

ademas no hay diagramas de ninguna placa mas, no creo que se hayan puesto a probar en muxas psp
AIXI escribió:No te crea, reponer la pista realmente es muy fácil, una pequeña gota de estaño y listo(a no ser que el que la corte sea un bruto de la leche)

El problema eske hay 0,1 mm entre pista y pista...
la de tonterias que lee uno por aqui ultimamente....

No ya...si lleva quizas 12 horas en la tienda, y ya lo han probado 20 y el 90 % de cuantas pruebas ? Pa flipar

Saludos
Yo no niego que haya algo de verdad en esos testimonios... cuando el chip se anunció se me ocurrieron algunos inconvenientes que podrían dificultar su funcionamiento... pero dejando eso de lado, hablan de 90% de las pruebas (pero no de cuántas pruebas), hablan de dificultad en la instalación, pero no ponen ni una miserable foto de la misma, hablan de UMDs dejando de funcionar pero no citan porcentajes ni frecuencias en los que eso ocurre.

Y todo esto CURIOSAMENTE antes de que NADIE tenga el chip de forma reconocida.

No sé vosotros, pero yo no tengo ninguna prisa, voy a esperar un tiempo laaaaaargo a ver cómo evoluciona esto, a que saquen más modelos y las pruebas sean mucho más extensas. Pienso sinceramente que los primeros que se aventuren a esto van a pagar el pato de forma miserable.

Salu2.
LA pregunta esta, si Diniveo es el unico que iba a traer los chips a España, como lo han probado? No sera que como no lo pueden conseguir esten dando una publicidad engañosa para que nadie lo compre e intentar boicotear a el resto?

que ingenuos que soys eso de la distribucion oficial es una falacia , pj yo puedo tener un coelga q sea el distribuidor oficial de alemania y el como es colega mio me los envia solo q los tiene osease al mismo tiempo q divineo o antes si es salida mundial.

la instalacion es muy jodida ami no me convence..... para nada esperare resultados antes dde empezar a ponerlos.
sikdlik escribió:

que ingenuos que soys eso de la distribucion oficial es una falacia , pj yo puedo tener un coelga q sea el distribuidor oficial de alemania y el como es colega mio me los envia solo q los tiene osease al mismo tiempo q divineo si es salida mundial.

la instalacion es muy jodida ami no me convence.....

Ya ¿pero si el colega es Divineo?, no creo que puedas decir que es una falacia sin tener ninguna prueba.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
amo mis 5 psp 1.5 con ms de 4gb [666]
TONPIRA escribió:amo mis 5 psp 1.5 con ms de 4gb [666]

:-| [babas] [jaja] [decaio]

Vaya tela... [uzi] [uzi]

Pero los que tienen 2.XX no queda otro remedio. Esperemos acontecimientos...
AIXI escribió:Ya pero si son el oficial lo normal es que se les mime mucho mas, sobre todo siendo divineo que vende muchas unidades. Sobre lo de la instalación es mas que normal que digan eso aún si el chip tuviera solo 2 cable, que existe mcuha gente que tiene nocienes básicas y se cree que puede hacer de todo(yo conozco a unos cuantos) y así ya se le pone en aviso que la pueden cagar

Cuanta razon llevas. Si las instalaciones son parecidas a esta.... no se porque se extrañan del funcionamiento xDDD (desconozco si esta foto es una instalación del up) Por cierto acabo de desmontar y montar mi psp y si ya respetava la instalación desconociendo el terreno, ahora la respeto mucho mas.
Imagen
AIXI escribió:Sobre lo de la noticia a mi tb me huele raro, puede que simplemente lo hagan para conseguir publicidad por que es raro que los tengan antes que divineo y que encima lo hallan probado tanto por que para decir que un 90% tienen problemas ya tuvieron que chipear unas cuantas(20 o 30) y eso sobre todo si es probando lleva bastante tiempo.

No han tenido tiempo material para hacer tantas instalaciones. Por lo menos como dios manda.

AIXI escribió:Por cierto sinceramente no se por que os poneis así, el chip seguramente si tiene fallos será por que la bios de este al ser nueva falle, como lo hací la de los primeros chips de xbox, los primeros chip de ps y los primeros chips de gc(que en xbox y ps2 hacían que juegos no funcionasen, que otros fallaran etc.. y los de gamecube aparte de eso con varios tipos de lector simplemente no funionaba, desincronizaba el auido de muchisimos juegos etc....) pero es mas que normal en los principios de un chip y siendo de estas características(totalmetne actualizable) esos problemas desapareceran con el tiempo. Como se puede ver el ejemplo perfecto en gc que también era un chip caro que al principio fallaba mas que una escopeta de feria y que poco a poco se ha actualizado y ahora funciona de lujo, siendo el mismo chip.

Lo dciho no os alarmeis por que al principio falle por que esto ha pasado SIEMPRE y SIEMPRE se ha solventado.

Y seguira pasando. Calma que esto es solo la punta del iceberg, estoy deseando ver el resto.
ALEJO3R7 escribió:prefiero proba rlo personamelte y kreermelo llo mismo
Joder es que ya es dificil poner esa falta garrafal eee ... :p.

Por cierto si quieres puedes provarlo tu , instalalo tu , buscale el hueco apropiado ... etc etc ..

Que facil ¡¡ Oooh
caomingo escribió:Joder es que ya es dificil poner esa falta garrafal eee ... :p.

Por cierto si quieres puedes provarlo tu , instalalo tu , buscale el hueco apropiado ... etc etc ..

Que facil ¡¡ Oooh

Quizas sea mejor probarlo .
sd-snatcher escribió:
Quizas sea mejor probarlo .

Sin contar 6 acentos que faltan
Pues valla chasco!!!!

Un minuto de silencio para los q poseen la 2.01 y superiores bendito sea el dia que me meti en este foro y ley antes de darle a la x al comprarme mi consola y actualizarla sin saber.
Pues parece ser que sistema2 se ha quedado con nosotros ya que el distribuidor internacional ha desmentido sobre el funcionamiento por lo que ya no le encuentro mucho sentido a este post...

Saludos! [bye]
Como podeis creeros cualquier cosa de cualquier web. ¿Habeis nacido ayer? Sinceramente dudo muchisimo que esa gente haya tenido el UP, principalmente porque lo han tenido un dia antes de lo ke tocaba.

Lo que habra pasado que esa tienda ha pedido a la distribuidora UPs y les habran dicho que no. Y estos para no quedarse con el culo al aire han buscado la excusa mas mala.

Ademas, como es posible que un chip que asalta a la memoria del firmware, colocandole un firmware original de sony (el 1.5 o el 1.0) vaya a afectar al lector de umds. es imposible que el UP consuma tanto como provocar que se pare el UMD.

Conclusion: No hagais caso a esas tonterias!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios mio ke de cosas an apsado en tan poco tiempo...XD...pues nada abra que esperarse a los modelos siguientes, que seran mas mejores...digo yo...
WaSm escribió:dios mio ke de cosas an apsado en tan poco tiempo...XD...pues nada abra que esperarse a los modelos siguientes, que seran mas mejores...digo yo...

Que yo sepa no ha pasado nada.
Que no ha pasado nada, simplemente estais generando un bulo falso tontamente porque una web cutre ha dicho ke van mal los UPs, cuando es imposible que los hayan probado.
Santo, sinceramente parece que estás en posesión de la verdad, dices las cosas como que son irrebatibles tio.

Por lo que he leido por ahí, la gente que ha conseguido antes el chip es porque lo han comprado via hong-kong y no de la remesa europea.

Ademas creo que es muy heavy que tan a la ligera te pases asi hablando de una tienda, yo no digo que sea cierta su version pero al menos de momento pongo todo en cuarentena y duda de lo qu esta pasando, no como tu que parece que eres el distribuidor oficial y lo sabes todo.

Bueo, sin acritud.
Santo17 escribió:Que no ha pasado nada, simplemente estais generando un bulo falso tontamente porque una web cutre ha dicho ke van mal los UPs, cuando es imposible que los hayan probado.

Esto es como lo de la niña de sorpresa sorpresa y el perro [carcajad]

Aqui cualquiera se cree lo primero que dicen... Yo solo me lo creeré cuando las masas hablen y digan si es así o no, no porque una pagina con la "seriedad" que ofrecen esas dos de systemas y de insert-coin lo diga.
Como bien algunos decis, hasta que esto no este probado por nosotros mismo, muchos usuarios, no sabremos que puede dar de si esto. Puede ser que funcione todo bien o no. Cualquier noticia en cualquier pagina no debe de ser tomada muy en cuenta y ademas no han dado realmente muchos datos.

Por cierto divineo ya dicen que tienen los ups. Esperaremos noticias.
Zowie escribió:Santo, sinceramente parece que estás en posesión de la verdad, dices las cosas como que son irrebatibles tio.

Por lo que he leido por ahí, la gente que ha conseguido antes el chip es porque lo han comprado via hong-kong y no de la remesa europea.

Ademas creo que es muy heavy que tan a la ligera te pases asi hablando de una tienda, yo no digo que sea cierta su version pero al menos de momento pongo todo en cuarentena y duda de lo qu esta pasando, no como tu que parece que eres el distribuidor oficial y lo sabes todo.

Bueo, sin acritud.

Amen.
Zowie yo se de lo que hablo ;).

Es normal ke diga los cosas en tono irritable por la desinformacion que se esta generando.

Yo diria de cerrar el hilo, porque esto no aporta nada a la comunidad.
Deen0X escribió:algo no me queda claro...

esta tienda ya ha probado el chip, y todo... pero...
No se supone que Divineo es la tienda oficial de distribución en españa????

y sobre la misma, me voy a Divineo, y leo en la primera pagina:
"IMPORTANTE: el fabricante nos ha enviado la primera remesa de Undiluted Platinum. Fecha prevista de llegada: 23-06-06."

y hoy es 22/06/06... y sumo 1 + 1 .... Y NO ME CUADRA!
:(

Zalu2!

Deen0X

yo también puedo decir que tengo lo que quiera... Mira que creerte eso, y mas viniendo de esa supertienda

Que divineo sea la tienda oficial no significa que no sea la UNICA tienda que lo tenga, y que te digan en la otra tienda que les ha fallado el chip no significa que sea verdad.

Yo ya veia lo del chip una cutrez, eso de soldar en espacio tan pequeño es una barbaridad,y mas viendo instalaciones como la de la pagina anterior, 20 cablecitos en 2 cm cuadrados

No se puede sacar a la venta un chip asi...
el dia q inventen un chip sin soldaduras sera ese el q me compre xDD

salu2!
Quien no quiera chip que no lo compre o no lo ponga, pero el trabajo de estos señores les puede venir muy bien a muchos.

Esto no lleva a nada, hasta que no se empiece a probar "de verdad".

SALUDOS
bestcid escribió:Yo ya veia lo del chip una cutrez, eso de soldar en espacio tan pequeño es una barbaridad,y mas viendo instalaciones como la de la pagina anterior, 20 cablecitos en 2 cm cuadrados
No se puede sacar a la venta un chip asi...

Que no se puede sacar por su dificultad de instalación??? simplemente el que vea que supera sus habilidades que no lo instale y listo, pero ya me diras que tiene que ver la dificultad con que salga a la venta o no.
Por muy dificil que sea si el producto funciona sácalo que a mucha gente le interesará y a los que no puedan ponerlo simplemente seguiran igual
He hablado con algún instalador que otro y como minimo tienen idea de cobrar 200 eurazos, jejeje, hala chavales, a romper la hucha
k si hombre q si, 400 euros xddd aqui to dios habla sin haberlo probado ni instalado... [tomaaa]
Bien al parecer es cierto la gente que ha pillado el UP de Hong-Kong ha tenido resultados desastrosos, ya veremos a ver que sucede con la remesa Europea esperemos que este todo arreglado espero que la semana que viene presenciar un videotuto de su instalacion y saber si los Eu.. son iguales que los de Hong-Kong o no.

Un saludo.
Alfil69 escribió:k si hombre q si, 400 euros xddd aqui to dios habla sin haberlo probado ni instalado... [tomaaa]

Mirad en esta página las venden ya montadas por 340€, comparado con lo que llegaban a costar las 1.5 no es tan caro.

http://www.modchipstore.com/sony-psp-pre-modified-console-firmware-150-16311.html
Una duda que tengo, es la cinta esa de datos dnd coño se enchufa porque no veo ninguna entrada por la parte frontal del up. Como no sea por la parte trasera :S...

Esque hay un mogollon de puntos para soldar en placa y pocos en chip.

Saludos!
Santo17 escribió:Ademas, como es posible que un chip que asalta a la memoria del firmware, colocandole un firmware original de sony (el 1.5 o el 1.0) vaya a afectar al lector de umds. es imposible que el UP consuma tanto como provocar que se pare el UMD.

Conclusion: No hagais caso a esas tonterias!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes de sacar el downgrade, tuvieron problemas ya que algunas remesas de psp dejaron de leer sin saber el motivo. Al final creo que llevaba el lector una proteccion para comprobar el firmware o algo asi, pero no les costo mucho saltarsela.

Asique si mph se la saltó, estos tambien pueden [ok]
Todavia no hay nadie en españa que tenga una muestra osea que esperaros al lunes
enrikette escribió:
antes de sacar el downgrade, tuvieron problemas ya que algunas remesas de psp dejaron de leer sin saber el motivo. Al final creo que llevaba el lector una proteccion para comprobar el firmware o algo asi, pero no les costo mucho saltarsela.

Asique si mph se la saltó, estos tambien pueden [ok]

El problema creo que estaba en el downgrade a 1.0, que al no utilizar la herramienta original de sony, sino que era una copia de la flash tal cual que se sutituía y por eso algunos umds dejaban de funcionar.

Hace poco salió un conjunto de utilidades que servían para hacer una copia del firmware 1.0 (si tenías una con esa versión) y así si subías a 1.5 luego podías vovler a bajarla sin que nada dejase de funcionar.
El problema estaba al bajar a 1.0, pero no por nada de software sino porque el lector lleva un número de serie que al actualizar "legalmente" se copia en el nuevo firmware, pero para pasar la PSP a 1.0 el número era de otro lector y no lo reconocía... Así que supongo que el chip hará alguna cosa extraña para cojer el numero de serie del lector y acoplarlo a cualquier firmware...
BUeno bueno.... [360º] [360º] veo que las 2.00 no bajarán, sino subirán de precio incluso jiji... cuanto llegariais a pagar por una 2.00?

PD: Putada, sea dicho tambien de paso, que no sea tan facil el UP

ArT
ArT escribió:BUeno bueno.... [360º] [360º] veo que las 2.00 no bajarán, sino subirán de precio incluso jiji... cuanto llegariais a pagar por una 2.00?

PD: Putada, sea dicho tambien de paso, que no sea tan facil el UP

ArT

dentro de un rato me explicas tu post :-?
Zowie escribió:He hablado con algún instalador que otro y como minimo tienen idea de cobrar 200 eurazos, jejeje, hala chavales, a romper la hucha

con eso no se comen una rosca, y mas teniendo en cuenta que por 340 euros tienes una PSP white ceramic + el chip.
Veo cierto recochineo sobre los q no tienen 1.5 o 2.0. Despues d mucho tiempo protestando q si no habia scene pa psp q si la 1.5 se kedaba anticua y demas cosas q he leido, ahora q se abren otras posibilidades criticais el chip. Yo por lo menos no m esperaba una instalacion tipo gamecube ni nada por el estilo, es una psp chicos, portatil pekeña, no se de q os asombrais. Era de logica q no iba a ser facil.

Otra cosa, cuando esto avance y los chips avancen tb y se simplifiquen las instalaciones veremos cm todo dios tendra uno instalado en su consola y todo el mundo sera feliz.

No hablemos antes de tiempo y mejor sera esperar acontecimientos.

Un saludete a todos los eolianos. [fies]
sinceramente, yo tengo una 1.5 pero los que piensan ponerle el chip por disponer de una psp 2.01+ ... les recomendaria que se esperasen un poco, que por esperar un poco a ver como se desarrollar y una psp que no la regalan... preferiria esperar

no se vosotros...
Tengo claro que yo le pondré el chip a la mía en Navidades debido a:

1- Ya estará la peña aburrida de montarlos y de cacharrear con ellos.
2- Habrá salido el otro xip (sale en Julio)
3- Estará disponible la Epsilon Bios
4- Ya estará en la calle el fimware 3.0 (quiero el cargador de psone para ayer) y veremos si tiene alguna incompatibilidad con los xips.

¿De verdad los que teneis una 1.5 os resistireis a cargar cualquier iso desde el menú principal (sin devhook, runumd, umdemulator...) y a la vez tener toda las ventajas de los nuevos firmwares?
Elnef escribió:¿De verdad los que teneis una 1.5 os resistireis a cargar cualquier iso desde el menú principal (sin devhook, runumd, umdemulator...) y a la vez tener toda las ventajas de los nuevos firmwares?

Tal y como ha anvanzado la emulación de firmwares seguramente se acabará emulando cualquiera y en ese caso lo único que se tiene que hacer desde 1.5 es cargar el firm y por ahorrarme 20 segundos cada vez que la arranco no me voy a gastar 80€
AIXI escribió:Tal y como ha anvanzado la emulación de firmwares seguramente se acabará emulando cualquiera y en ese caso lo único que se tiene que hacer desde 1.5 es cargar el firm y por ahorrarme 20 segundos cada vez que la arranco no me voy a gastar 80€

Yo tampoco pago 80€ por algo que puedo hacer gratis. Además yo creo que la carga de isos no es nada complicada en la actualidad (y mucho menos con el dev hook, que consiste en apretar do teclas para cambair de iso sin tener que volver a configurar nada).
AIXI escribió:Que no se puede sacar por su dificultad de instalación??? simplemente el que vea que supera sus habilidades que no lo instale y listo, pero ya me diras que tiene que ver la dificultad con que salga a la venta o no.
Por muy dificil que sea si el producto funciona sácalo que a mucha gente le interesará y a los que no puedan ponerlo simplemente seguiran igual

De eso se trata, si encima de ser dificil de instalar funciona mal o no funciona a la perfección... Y ten en cuenta que vale 75€, NO es nada barato, aunque sea el primer chip.
bestcid escribió:
De eso se trata, si encima de ser dificil de instalar funciona mal o no funciona a la perfección... Y ten en cuenta que vale 75€, NO es nada barato, aunque sea el primer chip.

Viper de gamecube funcionaba como el culo al principio aparte que muchas cosas simplemente no las hacía y valia 60€ al principio.
Messiah 1 valía 100€ aunque este si que funcionaba perfectamente y también era complicado de instalar.
Claro que para los que actualmete tenemos una 1.5 el chip solo es una pequeísima comodidad, pero coño que hay mucha mas gente con una 2.01 en adelante que con una 1.5 y para estos supone la apertura total del sistema, sobre todo ahora que el exploit de gta no podrá ser usado en versiones superiores y los jeugos poco a poco iran pidiendo actulizaciones a 2.7+
Este chip esta principalmente destinado a la gente que no tiene la posibilidad de cargar sus isos al tener versiones de 2.01

Y yo me pregunto este chip dice que tenia emulacion de iso, es decir que cualquier iso en la memory stick quedaria emulada con la epsylon bios. Creo que Julio va a ser un mes muy interesante.

JC
Elnef escribió:¿De verdad los que teneis una 1.5 os resistireis a cargar cualquier iso desde el menú principal (sin devhook, runumd, umdemulator...) y a la vez tener toda las ventajas de los nuevos firmwares?

Mira que si vienen chips bienvenidos sean, pero ¿tu has visto la instalación? que hay que cortar hasta pistas......
Si lo mas facil es eso cortarlas , lo chungo es rascarlas sin que se te partan o se te levanten.
119 respuestas
1, 2, 3